[citando a: TXEMA1]
A ver como te diría...estamos hablando de aire comprimido....aquí la longitud del cañón no es determinante de la precisión, hay estudios que dicen que más de 35/40 cms de añón en aire comprimido no son necesarios...
Lo que si es necesario es que el cañón esté perfectamente estriado, que tenga -a ser posible- corona en la boca de fuego....y si vas a tirar a larga distancia que uses unas buenas monturas y un visor de al menos 24 aumentos.
Yo consigo agrupaciones muy decentes con la 46 compact a 65 metros y con la 54 airking a 90 y sin embargo no tienen un cañón excesivamente largo....
Personalemente -por comodidad y facilidad en el manejo- prefiero las armas cortas, nadie me ha demostrado que es mas precisa la 350 magnum que la 54.
No obstante si tienes oportunidad de tirar con ellas, verás cual se adapta mejor a tu estilo.
saludos
txema
Mas razon que un Santo en lo de los Cañones ....La gente se cree porque tenga 7 o 8 cms mas de cañon van a llegar a las nubes.....
Por cierto si te vaz a gastar esa pasta comprate una Diana ...Yo tube la Diana 54 Magnum y era una pasada