Busco Cometa Fenix /Fusion GP o Norica Hawk GRS

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
glanton
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco Cometa Fenix /Fusion GP o Norica Hawk GRS

Mensajepor glanton » 30 Ene 2015 22:01

Hola
Estoy buscando para un amigo una de estas dos carabinas ,en calibre 5.5,con el sistema gasram o sea sin muelle.Si alguien tiene una y quiere hacer una oferta ya sabe mp....
Un saludo.

glanton
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Busco Cometa Fenix /Fusion GP o Norica Hawk GRS

Mensajepor glanton » 31 Ene 2015 22:49

Sigo buscando, las Gamo con sistema IGT no interesan.
Un saludo.

glanton
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor glanton » 02 Feb 2015 13:12

:zebFat:

gatilloflojo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor gatilloflojo » 02 Feb 2015 16:11

TIENES UN PRIVADO.

gatilloflojo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor gatilloflojo » 02 Feb 2015 16:16

:birra^:

glanton
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor glanton » 02 Feb 2015 16:32

Respondido.
No es que tenga manía a Gamo,un compañero ya tiene una y era para tener algo más de variedad.
Un saludo

glanton
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor glanton » 03 Feb 2015 22:12

Hola
Al final ni Cometa ni Norica, si no SPA 1250.Esa es la que ha adquirido el compañero.

Imagen

La foto del catalogo y de las pocas que he encontrado por la red.

Imagen

La verdad es que,a priori ,tiene buena pinta,todo madera y metal ,descontando la parte de la bocacha que es de plastico.Habra que ver como va,si mañana le llega a mi compañero ,haber si puedo sacarle alguna foto ya real.
Lo mejor de todo y que nos ha hecho decidir es el precio 160 eur puesta en casa.
A dia de hoy no hay ninguna carabina con culata madera de gasram ,tan economica en el mercado,doy fe de ello porque durante estos ultimos dias he buscado y rebuscado.
Un saludo.
Última edición por glanton el 30 Mar 2016 21:14, editado 1 vez en total.

gatilloflojo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor gatilloflojo » 04 Feb 2015 14:38

OK. YA LA VEO. YA NOS CONTARAS QUE TAL VA. UN SALUDO.

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 05 Feb 2015 19:00

Pues ojalá te salga buena por que si ya es difícil vender una nacional a un precio decente de segunda mano, una china......Suerte y ya nos dirás como va. Tiene pinta de ser una copia de una marvic no?

glanton
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor glanton » 05 Feb 2015 22:05

kijoseki escribió:Pues ojalá te salga buena por que si ya es difícil vender una nacional a un precio decente de segunda mano, una china......Suerte y ya nos dirás como va. Tiene pinta de ser una copia de una marvic no?

Hola
Supongo que hoy le habra llegado,como dije la carabina no es para mi.Haber si el finde me acerco a verla, y le saco alguna foto con mas detalle.
Lo cierto es que estaba muy desconectado de todas esas carabinas igts,gp etc, me compre hace años una hw 90 y algun theoben de gas ram y cuando se generalizo el tema,tampoco le preste mas atencion,hasta ahora,que me ha dejado :shock: :shock: :shock: :shock: lo que cuesta una carabina con culata madera ,con ese sistema,de 200-250 eur no baja,y en algun caso dudo que los valgan.

Un saludo.

PD. si me da mi que es una copia de la marvic,bueno de la Beeman GS1000(que es lo mismo),pero creo que los chinos se fijarian en el mercado americano y ni creo que supiesen que era Norica.

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 06 Feb 2015 12:07

glanton escribió:
kijoseki escribió:Pues ojalá te salga buena por que si ya es difícil vender una nacional a un precio decente de segunda mano, una china......Suerte y ya nos dirás como va. Tiene pinta de ser una copia de una marvic no?

Hola
Supongo que hoy le habra llegado,como dije la carabina no es para mi.Haber si el finde me acerco a verla, y le saco alguna foto con mas detalle.
Lo cierto es que estaba muy desconectado de todas esas carabinas igts,gp etc, me compre hace años una hw 90 y algun theoben de gas ram y cuando se generalizo el tema,tampoco le preste mas atencion,hasta ahora,que me ha dejado :shock: :shock: :shock: :shock: lo que cuesta una carabina con culata madera ,con ese sistema,de 200-250 eur no baja,y en algun caso dudo que los valgan.

Un saludo.

PD. si me da mi que es una copia de la marvic,bueno de la Beeman GS1000(que es lo mismo),pero creo que los chinos se fijarian en el mercado americano y ni creo que supiesen que era Norica.

No fueron los chinos, fue el propio Beeman el que hizo mandó hacer la copia a una fábrica china de la Marvic que el vendía como Beeman en USA. Menudo elemento...

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”