La verdad es que no lo he disparado mucho. Lo tengo "en reserva" para ese dia negro que preveo llegar ( Dios no lo quiera ) si pronto si no cambian radicalmente las cosas. Reservo 5 mil tiros para el; Por cierto que mil de ellos son de Santa Barbara!


Ni la culata ni la empunyadura son originales aunque preservo las originales por si un dia lo quiero vender y regresar a su configuracion de fabrica.


Arriba veis la identificacion de esta arma.

El rifle viene con un estuche Pelican semi hermetico que trae todo lo necesario para mantener al rifle en el medio de Afganistan!!!
Trae diez cargadores ( aunque yo tengo un par mas). En la tapa a mano izquierda hay una caja LLENA de piezas de repuesto y cerrojo, extractor, de todo para mantener el rifle; Hay una varilla de limpieza. el kit de limpieza, una guia para proteger la camara cuando se limpia, una correo de cuero de calidad, y un difractor para el visor con sus tapas y sombrillas.


La caja estaba en el atico... perdonar el polvo!