Armeros

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeros

Mensajepor Wyat » 30 Ene 2015 11:51

skiner escribió:Para la F no se aplica la restricción de número de armas cortas en función del volumen es sólo para armerias y empresas de seguridad.

No olvideis que en la F no se guarda el arma en la caja si no que se ha de tener el arma desmontada y guardar el cierre u otra pieza fundamental en la caja.

Saludos.

O sea. Yo tengo un armero con capacidad para tres armas.
Y tengo tres armas cortas guiadas en F.
¿Si me compro una cuarta, no es necesario comprarme otro armero?

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 30 Ene 2015 12:20

pregunta en tu IA, pero en la mayoría no es problema. Antes mira comprobando con una de juguete si te cierra la puerta...si es doce litros y las tres primeras eran armas de seis pulgadas con cacha anatómica y la cuarta es una desert Eagle con cañon extra....lo mismo no te entra. Aunque tendrías las opción de meter alguna parte fundamental...según comentan

Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Luis64 » 30 Ene 2015 16:45

Buenas, yo tengo un punto de vista un poco diferente:
¿Para que se nos exige un armero grado II,I para las armas amparada en F?...Todo el mundo lo sabe.
¿Cual es el el articulo del RA, por el cual nos indica, cuantas armas amparadas en F debemos guardar en un armero ? Todo el mundo lo sabe.
Pues yo meteré en el armero las que me quepan...porque, que yo sepa, el armero esta para custodia de las mismas....y......siempre y cuando cierre la puerta de este....¿donde esta el problema?
Y si resulta???? que tengo una Glock 26, otra 19, otra 17 una Walther PPS...y un Colt diamondback 38 4"????....¿ Caben o no ?
Pues lo mismo que mi plaza de garaje, que es teóricamente para un vehículo, pero yo tengo dos porque caben perfectamente
Un saludo
Todo tiene un principio 153

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 30 Ene 2015 18:29

si mirándolo asi esta claro.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”