samopal vz58

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: samopal vz58

Mensajepor FullMetalJacket » 22 Ene 2015 18:19

pitia escribió:
FullMetalJacket escribió:Hola, aquí ni se puede tener con culata plegable, a menos que este soldada y no se pueda plegar, es decir solo estética, y en este calibre no puede ser semiautomático. Aquí el precio en armería ronda los 400€ solo su hermano pequeño puede ser semiautomático. Y los cañones lo bueno es que son lothar walter. Un saludo

Si que se puede con culata plegable, siempre que sea un arma de repetición, no semiautomática, y este en 7,62x39 es precisamente de repetición, así que si se antoja se pone y listo.

Tienes razón, pitia bien visto, al ser de repetición rifle o escopeta se pueden poner plegables. Estaba yo pensando en semiautomáticos, solo las carabinas semiautomáticas pueden llevar plegable.
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 22 Ene 2015 18:25

texasman escribió:Este rifle lo recibi ayer y ya le tengo encargado la culata de verdad, no me gusta el palo ese plegable horrible!!! Aqui si es legal y el rifle es semiautomatico y la municion rusa 7,62x39 es a 5 o 6 dolares la caja de 20 tiros!!! Lastima que esta lloviendo y quiere nevar que si no.... estaria pegando tiros con la criatura.

Pues a ver si puedes estrenarlo pronto, y ojo con la munición rusa que es muy barata pero lija los cañones que es increible, te come el cañón mucho más rápido que municiones algo más caras pero que no estropean tanto el estriado del cañón. Saludos. :cow:
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

texasman
Usuario Dado de Baja

Mensajepor texasman » 22 Ene 2015 18:37

Efectivamente Fullmetal, Y ese es uno de mis temores con este rifle porque incluso el canyon es sin cromar, Pero por el otro lado 400 euros no es una gran fortuna si lo estropeo y lo habre disfrutado bastante. Pero teniendo eso en cuenta pienso mantener muy limpio el canyon tras cada sesion de tiro, porque lo que a mi me preocupa mas el la corrosividad de esa municion... El otro gran problema con esa municion es que la vaina es de laton que si que puede aranyar la recamara!!!

:ganster: :ganster: :ganster:
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 22 Ene 2015 18:59

texasman escribió:Efectivamente Fullmetal, Y ese es uno de mis temores con este rifle porque incluso el canyon es sin cromar, Pero por el otro lado 400 euros no es una gran fortuna si lo estropeo y lo habre disfrutado bastante. Pero teniendo eso en cuenta pienso mantener muy limpio el canyon tras cada sesion de tiro, porque lo que a mi me preocupa mas el la corrosividad de esa municion... El otro gran problema con esa municion es que la vaina es de laton que si que puede aranyar la recamara!!!

:ganster: :ganster: :ganster:

¿Latón? ¿No serán las de acero las que puedan arañar la recámara?

texasman
Usuario Dado de Baja

Mensajepor texasman » 22 Ene 2015 20:53

Joder, no soy experto en metalurgia pero no es cobre. es alguna forma de hierro blando porque se oxida.
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!

texasman
Usuario Dado de Baja

Mensajepor texasman » 30 Ene 2015 15:40

De todos modos las vainas rusas estas baratas van lacradas. creo que eso alivia bastante la posibilidad de rayar la camara, sean del metal que sean.

Miquel!

Volver a “Armas Militares”