Bolsa de Transporte

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
mikadoazul
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Bolsa de Transporte

Mensajepor mikadoazul » 29 Ene 2015 23:44

Hola a todos.
Tengo un revolver de avancarga, modelo 1858 New Model Army de Uberty.
Lo compré hace muy poco y de hecho todavía lo tengo en su caja de cartón original y el resto de elementos (pólvora, proyectiles, etc) en una bolsa de plástico.
Me gustaría desplazarme al campo de tiro en mejores condiciones, de manera que estoy buscando una bolsa para el transporte.
He visto unas de Pedersoli que me gustan. En ellas el arma va en la parte de abajo, en un compartimento separado y acolchado y el resto de elementos en la parte superior, cerrado con cremallera. Esta solución es muy buena, pero también muy cara.
He visto también algo de gamo para las pistolas de aire comprimido, pero no se si será lo mismo y si va a caber el revolver.
Agradeceré cualquier orientación u opinión al respecto.
Saludos
Alfred

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Bolsa de Transporte

Mensajepor leica » 29 Ene 2015 23:50

hay un monton...y las mejores son las que la gente se hace

hay un monton de ejemplos, busca por el foro, es realmente sencillo y la harás justo como la necesitas.. lo suyo es partir de una caja de madera ya hecha...hay muchas en venta en internet o de las de decoración de las tiendas de regalos...solo has de buscar la que venga bien de tamaño y luego tunearla

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 30 Ene 2015 10:32

Hola

Lo que yo tengo igual es un poco cutre comparado con una de madera (sobre todo unas que algunos foreros hacen y que se pueden ver en el subforo de avancarga), tampoco es una bolsa, pero para mi es muy práctica, y cabe todo dentro y hay sitio para poner hasta dos armas ....

Este verano pasado me hice con un maletín de plástico en bricomart, que venden como caja de herramientas o para un taladro (también lo venden en leroy merlin, son de los mismos dueños) tiene otra caja dentro, va sujeta de forma fija en uno de los lados, con clasificadores (del estilo de las que venden para tornillería). 9 euros.

Solo tuve que comprar unas tiras de velcro en una tienda de chinos y un tapete verde de los de jugar a las cartas, los pegué con una pistola térmica de pegamento, que también venden en los chinos, puse unas anillas que aseguré con una masilla de esas reparatodo (para poner un candado para cuando los niños sean más mayores), y me ha quedado así:
Adjuntos
Hola a todos.
Lo compré hace muy 20
Hola a todos.
Lo compré hace muy 21

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 30 Ene 2015 10:37

Buenos días. Yo utilizo un maletín de aluminio que compré en el Leroy ese. En él meto, aparte de la pistola, todo lo que me puede hacer falta, pólvora, calepinos, etc. y herramientas por si tengo que hacer alguna "chapucilla" sobre la marcha.
Un saludo.

mikadoazul
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mikadoazul » 30 Ene 2015 20:52

Gracias por vuestros aportes.
Dese luego, el que no tiene maletín de transporte es porque no quiere.
También he visto alguien que ha adaptado una bolsa de fotografía.
No se, no se...la solución del maletín de herramientas me gusta por económica y sencilla, pero la del maletín de aluminio también me gusta.
No se si os ocurre lo mismo que a mi, necesito algo para transportar el revolver y el resto material, pero que me decís a lo de tener el arma en una cajita de esas de madera, acolchadas, con separaciones...
Son una maravilla. Me he quedado alucinado con lo que han conseguido algunos contertulios, son realmente preciosas.

Volver a “Conversación General”