missouri escribió:yo es que tengo que matar tres o cuatro cochines, si no, a almorzar si que iria................
O uno mu grande¡¡¡

missouri escribió:yo es que tengo que matar tres o cuatro cochines, si no, a almorzar si que iria................
Cansino escribió:missouri escribió:yo es que tengo que matar tres o cuatro cochines, si no, a almorzar si que iria................
O uno mu grande¡¡¡
Cansino escribió:Aaa tonto¡¡¡ se sacan se limpian y estan mejor los del 50 kiletes
missouri escribió:tu eres el de spam u que?¿?¿
missouri escribió:pero estoy hasta los cojones de hacer chorizos, yo lo que quiero es una tabla decente!!!!
Cansino escribió:missouri escribió:tu eres el de spam u que?¿?¿
Soiy parte de...missouri escribió:pero estoy hasta los cojones de hacer chorizos, yo lo que quiero es una tabla decente!!!!
Joder, precisamente esta mañana menuda alegria me he llevao, me e encontrao 30 chorizos en el arcon que ni me acordaba![]()
gumersindo escribió:felicidades Yogi
missouri escribió:gumersindo escribió:felicidades Yogi
osti tu recuerdo esa mierda cuando era un crio de merda en mi pueblo Quinto de Ebro, que solo se veia la primera y tv3, viendo he-man en catala y bola de drac
gumersindo escribió:missouri escribió:gumersindo escribió:felicidades Yogi
osti tu recuerdo esa mierda cuando era un crio de merda en mi pueblo Quinto de Ebro, que solo se veia la primera y tv3, viendo he-man en catala y bola de drac
EJEM!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados