sayonara escribió:lolote escribió:sayonara escribió:Hola,
sabes si este modelo solucionaba los problemas que tenia el R93 y que al parecer provocaban accidentes graves a sus usuarios como se comento en este foro????
rifles-para-caza-mayor/nuevo-accidente-con-blaser-t907483.html
estaba interesado, pero leyendo esto me he preocupado un poco...
Sobre todo al ver que lo quieres vender tan pronto, despues de haberlo comprado hace poco, o habertelo guiado hace poco...
alguien sabe algo al respecto
saludos y gracias de antemano
Hay muchisimos miles de r93 y estan tan contestos con ellos,porque un par de ellos han tenido problemas no quiere decir nada,un amigo mio se le revento una rueda del coche con unos dias de nuevo de la marca tal hizo el coche chatarra hubo peritos y jaleos que al final defecto del neumatico coche nuevo,quizas esa marca de neumaticos la tengas en su coche,el r8 fue la mano que tapo la boca para que no se hablase mal de la seguridad de blaser
.."quizás esa marca de neumáticos la tengas en su coche"...
¿De los que se revientan?
Por favor...
No tengo palabras![]()
Uno intenta ser educado pidiendo una aclaración sobre el producto en venta ante una presunta problemática detectada en versiones anteriores del mismo producto y salimos con estas.
...en fin
buenos dias compañero, ya te lo aclaro yo.
Efectivamente el r8, modifica las patillas de cierre del cerrojo en el cañon del r93, haciendolas basicamente al reves,y asi evitando que en una hipotetica explosion o sobrecarga, el cerrojo lineal tenga facilidad de desplazars atras.
Vamos basicamente que si te gusta que te lo compres coño que no vas a tener ningun problema que es un bicho de altisima calidad joder!

te lo digo yo que no tengo un blaser, tengo uno que lleva el cañon de la misma fabrica, un Mauser m03.
Ademas el r8 tiene el cargador extraible, y este concretamente que vende el compañero, para mi tiene unas vetas la madera muy muy bonitas.
y bueno yo parecere que me llevo comision o algo, pero los zeniht de S&B tienen mejor optica que los zeiss y kahles, y por mejor me refiero claridad.
Y antes de que la gente se me tire encima, digo que tienen mas claridad, no que los otros no sean unos visores cojonudos, pero los s&b, son mas clarinetes.
Bueno sayonara, que yo me lo compraba