aire comprimido Valladolid.
- extintorextint
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: aire comprimido Valladolid.
enga pues dicho. con las tardes tan buenas que hace vamos a quedar un dia para tirar unos plomos y luego cañas. ya si eso mp
Si puede verse, puede darse
¿pero de estranjis o al campo de tiro ?
a ver si nos va a detener la policia y nos imputan lo de grupo armado.....:-)
a ver si nos va a detener la policia y nos imputan lo de grupo armado.....:-)
Me apuntooo!!! Yo llevo mi alemanita!!
- extintorextint
- 9mm Parabellum
- Contactar:
yo de momento de estrangis y si no pues nos vamos a tomar unas cañas con albdesign y miramos.
No te preocupes por lo de grupo armado. ya decimos que nos obligaste tu.
Por cierto. aparte del AC también está el airsoft. tambien me gusta.
No te preocupes por lo de grupo armado. ya decimos que nos obligaste tu.
Por cierto. aparte del AC también está el airsoft. tambien me gusta.
- extintorextint
- 9mm Parabellum
- Contactar:
weno que. estamos a lunes. a ver si esta semana os apetece quedar un dia a alguien y a ver si vamos a tirar un día.
yo esta semana por la tarde me apunto cualquier dia para subir al campo de tiro ....
o de estranjis?
:?
saludos
o de estranjis?
:?
saludos
Re: aire comprimido Valladolid.
Hola, yo tambien soy de valladolid.
Es un poco viejo esto pero lo refloto a ver si seguis por aqui jeje.
Un saludo
Es un poco viejo esto pero lo refloto a ver si seguis por aqui jeje.
Un saludo
Hola a todos.
Es verdad que este hilo es algo antiguo, y por eso mismo me atrevo a despertarlo, porque yo creo que nos viene bien a los vallisoletanos.
Pues eso, tambien soy de Valladolid, y ahora que me acabo de federar, ya podré ir por el campo de tiro a ver como se me da el tema con una Gamo Compact... por empezar a pegar tiros con algo.... y si eso, ya se vera con que otros artilugios podria pegar tiros.
Por cierto, no se ni como se va al campo de tiro, porque nunca he ido, pero creo que esta por Simancas, no?? A ver si no me pierdo y me tengo que dedicar a cazar conejos para sobrevivir, je je je.
Saludos a todos los pucelanos.
Es verdad que este hilo es algo antiguo, y por eso mismo me atrevo a despertarlo, porque yo creo que nos viene bien a los vallisoletanos.
Pues eso, tambien soy de Valladolid, y ahora que me acabo de federar, ya podré ir por el campo de tiro a ver como se me da el tema con una Gamo Compact... por empezar a pegar tiros con algo.... y si eso, ya se vera con que otros artilugios podria pegar tiros.
Por cierto, no se ni como se va al campo de tiro, porque nunca he ido, pero creo que esta por Simancas, no?? A ver si no me pierdo y me tengo que dedicar a cazar conejos para sobrevivir, je je je.
Saludos a todos los pucelanos.

Desde el móvil es complicado explicarte. Te pongo un privado para decirte como llegar. No es por simancas, es por arroyo.A ver sibcooncidimos
kijoseki , pues te lo agradezco, porque creia que se iba iendo hacia Simancas y en algun mopmento, tirar a la derecha.
Pues tengo que ir lo antes posible, porque ademas, me han dicho que la licencia me la suben al campo de tiro.
Gracias.
Pues tengo que ir lo antes posible, porque ademas, me han dicho que la licencia me la suben al campo de tiro.
Gracias.

- Torpedo_1936
- .44 Magnum
- Contactar:
A ver, es más fácil que todo eso...
La web de la Federación:
http://www.ftocl.org/
Entras en la delegación de Valladolid, donde te indican que el campo está en la Ctra. de Ciguñuela a Robladillo, y que el horario es martes y miércoles de 9 a 14 y viernes, sábado y domingo, de 9 a 19.

Al loro con el acceso que es de tierra y está hecho un asco (no es culpa de ellos).
La web de la Federación:
http://www.ftocl.org/
Entras en la delegación de Valladolid, donde te indican que el campo está en la Ctra. de Ciguñuela a Robladillo, y que el horario es martes y miércoles de 9 a 14 y viernes, sábado y domingo, de 9 a 19.

Al loro con el acceso que es de tierra y está hecho un asco (no es culpa de ellos).
Y si solo se va un día ,se puede?
Sí pero te cobran 20€
seguire tirando en mi finca
- Garyloomys
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas noches señores del aire:
He puesto un post esta tarde y he visto este fisgando un poco el foro, cuelgo el enlace del post por si alguien de este hilo, quisiera hacer ó empezar a dale plomazos a las ratas y dianas.
Animaros a ver lo que sale, alguna tirada podremos hacer.
https://www.armas.es/foros/ac-general/qu ... id-1010701" onclick="window.open(this.href);return false;
He puesto un post esta tarde y he visto este fisgando un poco el foro, cuelgo el enlace del post por si alguien de este hilo, quisiera hacer ó empezar a dale plomazos a las ratas y dianas.
Animaros a ver lo que sale, alguna tirada podremos hacer.
https://www.armas.es/foros/ac-general/qu ... id-1010701" onclick="window.open(this.href);return false;