Es muy fácil pillarles. Basta poner la lista de usuarios ordenados por fecha de ingreso y ver los mensajes que han puesto. No falla que ya desde el primer mensaje están haciendo spam del chiringuito ese que se han montado.
Por favor pido a los moderadores un poquito mas de contundencia para acabar con estos indeseables.
Hasta los cojones de los spammers
Re: Hasta los cojones de los spammers
Lo que pasa que acaba siendo dificil banearlos en todo momento, lo que hago yo cuando eso es mandarle un mp a algun moderador, es muy dificil ver todos los mensajes que se escriben al dia
Se les podría banear la ip.
Asi por lo menos tienen que reiniciar el router o meterse a través de un proxys cada vez que quieran crearse un nuevo usuario.
Asi por lo menos tienen que reiniciar el router o meterse a través de un proxys cada vez que quieran crearse un nuevo usuario.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si se emplean IP's Dinámicas, es muy difícil evitar un nuevo nick del mismo usuario...
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- PA_Willy
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
puzzling escribió:Si se emplean IP's Dinámicas, es muy difícil evitar un nuevo nick del mismo usuario...
Y si baneas rangos de IP,s puedes perjudicar a inocentes que no podrán registrarse.
PA_Willy escribió:puzzling escribió:Si se emplean IP's Dinámicas, es muy difícil evitar un nuevo nick del mismo usuario...
Y si baneas rangos de IP,s puedes perjudicar a inocentes que no podrán registrarse.
Exacto, pagan justos por pecadores.
Un problema añadido es que el triangulito de enlace para avisar a los moderadores no funciona, por lo menos en mi navegador me sale un error 404 not found. ¿Me pasa sólo a mí?, y si es general ¿hay manera de arreglarlo?.
Cave canem.
No he dicho nada de rangos enteros.
Creo que quedaba bien claro que me referia solo a las ip de los tocapelotas.
Que pueden volver a entrar perfectamente. Pero por lo menos en lugar de tardar 2 minutos en hacerse una cuenta nueva pues tardan 8 o 10.
Que pueden volver a entrar perfectamente. Pero por lo menos en lugar de tardar 2 minutos en hacerse una cuenta nueva pues tardan 8 o 10.
Kempka escribió:No he dicho nada de rangos enteros.
Es que eso sólo lo puedes hacer si el spammer tiene una IP estática, y hoy en día casi todo el mundo tiene IP dinámica. Si baneas la IP que te aparece no baneas a un usuario, estás baneando a todos los usuarios conectados a esa máquina, que son unos centenares. La IP que le aparece al administrador del foro es la de una máquina, NO la de un usuario aislado. La IP real de un usuario con IP dinámica sólo se puede saber bajo mandamiento judicial y tiene que proporcionarla el proveedor del servicio de internet al que esté conectado.
Cave canem.
Cierto. No había caído en que las dinámicas podían repetirse para distintos usuarios.
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”