Hola, al igual que en armados.es , me presento en este foro aficionado a los rifles históricos y de precisión, a ver si así no me borran los mensajes, que los anteriores me los han cambiado por decir que tenia anuncios en el foro armados.es.
Un saludo a todos
me presento desde Gerona
- dralos
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: me presento desde Gerona
Bienvenido al foro Juan 3010. 

Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Bienvenido aunque no entiendo tu bienvenida ya nos explicaras más.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tampoco entiendo tu presentación,pero se bienvenido......
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- Alexis64
- .44 Magnum
- Contactar:
BIenvenido pero no entiendo nada.. . 

Los que aseguran que es imposible, no deberian interrumpir a los que lo estamos intentando.
Thomas Alva Edison.
Thomas Alva Edison.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Juan, nos tienes intrigadísimos, sé bienvenido y ya nos enteraremos del enigma. 

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
El enigma es que es otro spammer mas de los que venimos aguantando estas ultimas 2 semanas.
Ya le han baneado unas cuantas veces pero se ve que no aprende y sigue creándose nuevos usuarios para spamear.
Ya le han baneado unas cuantas veces pero se ve que no aprende y sigue creándose nuevos usuarios para spamear.
Estimados usuarios,
Lamentamos profundamente las molestias que este “Señor” está causando tanto a nivel público como a través de mensaje privado.
Es obvio que no se ha dado por aludido con las acciones que hemos tomado hasta la fecha. Esperemos que reconsidere sus incómodas actuaciones y deje de molestar a los usuarios de armas.es. No merece mayor consideración por nuestra parte, y no nos gustaría pasar al siguiente nivel.
Os agradecemos toda la información que nos habéis proporcionado, para recopilación de datos suficientes y necesarios.
Mientras tanto no le demos más importancia, en el fondo nos entristece que sus recursos y habilidades sean tan limitados para tener que recurrir a feas y poco éticas artimañas para poder poner en marcha su negocio.
Gracias por vuestra paciencia.
Armas.es
Lamentamos profundamente las molestias que este “Señor” está causando tanto a nivel público como a través de mensaje privado.
Es obvio que no se ha dado por aludido con las acciones que hemos tomado hasta la fecha. Esperemos que reconsidere sus incómodas actuaciones y deje de molestar a los usuarios de armas.es. No merece mayor consideración por nuestra parte, y no nos gustaría pasar al siguiente nivel.
Os agradecemos toda la información que nos habéis proporcionado, para recopilación de datos suficientes y necesarios.
Mientras tanto no le demos más importancia, en el fondo nos entristece que sus recursos y habilidades sean tan limitados para tener que recurrir a feas y poco éticas artimañas para poder poner en marcha su negocio.
Gracias por vuestra paciencia.
Armas.es