¿Cuál es la mejor arma para defender una propiedad?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
lampas
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la mejor arma para defender una p

Mensajepor lampas » 03 Sep 2007 19:22

Lo mejor para defender mi casa es una pistola con mucha capacidad en el cargador, la escopeta asusta y esta bien, pero es menos manejable y menos precisa:((2
 GLORIA A ESPAí‘A

Oscarman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Oscarman » 21 Sep 2007 16:22

Hola
Sin ninguna duda una escopeta. En segundo termino un buen revolver.
Si llega el momento de tener que usar un arma contra alguien armado que es una amenaza para mi o mi familia, me gustaria contar con un elemento contundente y seguro. Pero mejor es que no llegue porque puedo asegurar que no tiene nada de agradable.
Saludos
No es para mal de ninguno sino para bien de todos.- MF

hawken
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor hawken » 19 Mar 2008 21:45

una escopeta de corredera del 12 de 50 cm de cañon y usar cartuchos de doble cero.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 21 Mar 2008 01:11

Pues yo después de mucho reflexionar....

Apuesto por una máscara antigas... Un buen chaleco antibalas

Granadas lacrimógenas...

Un H&K 417 con un visor de cuatro aumentos y un lanzagrandas M203... (el lanzagranadas cargado con esa granada taser tan modelna) - aparte de las bromas, esta si me parece una buena opción igual que las granadas y los .45´s -

y dos Mk23....

Antes de irme a dormir también pondría unos cuantos cepos para osos en la puerta, así seguro que los oigo venir :D

Y por si deciden rendirse una colección de cintas de éxitos de los Pecos, Raphael y demás para torturarlos psicológicamente en venganza por despertarme... Una vez hubiera acabado con su moral los encadenaría en el sótano y los condenaría a hacerme la colada de por vida, así ya de paso me ahorro el juicio. :D
Una bala, dos topillos

perdigones
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor perdigones » 21 Mar 2008 16:14

Todo lo dicho hasta ahora,me parece muy bonito,¿Pero y despues? Esto no son los E.E.U.U,los derechos los tienen los cacos.Al dueño de la propiedad...en principio al saco,hasta que se aclaren las cosas.:plas
        Si luchas,puedes perder.
Si no luchas....ya has perdido.

EKELON
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EKELON » 21 Mar 2008 17:36

Tienes mucha razón Perdigones,pero te aseguro que prefiero ir a la carcel antes de que nadie pueda hacer daño a mi familia,esta claro que siempre se evitara en todo lo posible lo peor,pero llegado al caso y es tu familia y/o tu y ellos te aseguro que no tendre dudas,y creo que pocos de aqui las tendremos....:((
"Hablo latí­n con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 21 Mar 2008 18:18

Ya sabemos del uso por parte de SWAT, GEO,HRT etc de escopetas de combate o tacticas como querais llamarlas tipo Remington 870 ,Benelli M3 o Nova etc. para espacios reducidos o lugares cerrados y con poca vision, por algo sera:?
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

Sonne_stg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sonne_stg » 21 Mar 2008 18:39

Yo creo que lo mejor es una escopeta de corredera,sencilla y fiable,como una Stinger,del calibre 12 y con recamara magnum (76),todo esto por la contundencia.
En vistas a guardarse las espaldas con respecto a la justicia,los 2 o 3 primeros cartuchos de municion no letal como postas de fibra o similar,nada de doble 0
"Nel dubbio mena"              

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 21 Mar 2008 18:43

Como escopeta para defensa del hogar quizás la mejor de ese tipo sería la Striker/Protecta, en ese tipo de situaciones de lo mejor de sí, muchos cartuchos y el cargar con ella pa usarla ya no es lo mismo que llevarla todo el día.

¿Que os parece el uso de punteros laser o linternas para este particular?
Una bala, dos topillos

Sonne_stg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sonne_stg » 21 Mar 2008 18:51

Las linternas pueden ser bastantes utiles teniendo en cuenta que la gente que se mete en las casas no suele hacerlo de dia y que la gente normal no duerme con toda la casa encendida.
Los punteros laser....yo los veo menos utiles,a la distancia de 4-5 m que tendrias que hacer frente a un agresor no creo que hagan falta
"Nel dubbio mena"              

griffo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor griffo » 30 Mar 2008 20:46

Indudablemente la mejor arma para defender una propiedad es la que tengas cerca y cargada en el momento oportuno y si tienes varias a mano una con cada una,

Que nunca nos veamos en esa situacion pero si ocurre, mejor nos traen tabaco que flores.
Saludos

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 30 Mar 2008 23:56

El tema es complicado.
Primero considerar que entran en tu domicilio, no en tu jardin ni locales adyacentes.
Segundo, descarto el uso de armas no letales, como son gases, extensibles, taser, el motivo sencillo, en mi casa esta mi familia y no voy a jugarme darle una segunda oportunidad al agresor.
El arma yo me quedo con la pistola, el problema del arma de defensa en casa, es que tiene que estar lo suficientemente a mano, para que se pueda usar en cualquier momento, pero a su vez lo suficientemente escondida para que los niños que vivan en casa no la puedan usar.

Dentro del calibre, seguro que alguno me mata, pero soy un enamorado del nueve corto.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

mohicano
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor mohicano » 31 Mar 2008 12:51

[citando a: kenpo]
Ya sabemos del uso por parte de SWAT, GEO,HRT etc de escopetas de combate o tacticas como querais llamarlas tipo Remington 870 ,Benelli M3 o Nova etc. para espacios reducidos o lugares cerrados y con poca vision, por algo sera:?

Yo no lo tengo tan claro. La escopeta se utiliza en la apertura de puertas para reventar la cerradura, y no siempre, porque tiene sus inconvenientes. Los SWAT, GEO, HRT, ..., utillizan fusiles y subfusiles del tipo M4 y MP5, además de llevar una pistola como arma secundaria.
Mohicano

martillo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor martillo » 01 Abr 2008 12:22

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Abr 2008 13:14

La mejor arma es la seguridad previa al asalto, barrotes, puertas, ventanas, alarma parcial, manda COJONES que en España que se considera un pais del 1º mundo tengamos que tener miedo en nuestras casas por un puñado cada vez mayor de HIJOS DE PUTA en su mayoria imigrantes, pero bueno en la mayoria de los casos a mi parecer despues de una intrusion, con un mecaguendios quien anda hay y un disparo de detonadora seria suficiente.

Yo particularmente no confio en ello(vivo en un primer piso y un verano ya entraron), asi que aparte de mi amstaff de casi 30kilos rondando por la casa guardo como ultimo recurso ................. a solo 2 palmos de mi cabeza, se que incurro en un delito con ello, pero antes esta mi familia que ningun indeseable de estos, ya que no se conformar con robar(en España antes de la inmigracion tambien se robaba, pero con la CASASVACIAS) si no que te vejan hasta que se aburren.

¿Que pasaria si no me defiendo y un grupo de cacos me obliga a abrir la caja fuerte y se hacen en su poder con una veintena de armas cortas y largas?
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

mohicano
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor mohicano » 01 Abr 2008 22:23

Hay que añadir junto al arma que vayas a utilizar para tu defensa una tarjetita con el teléfono de un buen abogado, que ya sabemos cómo funciona la maquinaria de la justicia en España, la presunción de culpa, más que de inocencia. Es el sistema judicial que tenemos y debemos contar con ello a la hora de plantear las consecuencias de un posible incidente en nuestro propio hogar. No obstante, si todo va bien, simplemente con haber utilizado correctamente nuestro arma para defensa, de forma justificada, no tendremos demasiados problemas con la Justicia.
Un saludo a todos.
Mohicano

lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lluquino » 05 Abr 2008 17:21

Hola a todos, yo creo que el mejor arma seria sobre todo la SUERTE.
Todos los que tenemos armas o practicamos tiro, tenemos más o menos claro lo que hariamos en una situación de riesgo en nuestra casa. Todos tenemos un plan, lo tenemos estudiado, el arma escondida o preparada con balas o cartuchos a nuestro alcance (no de nuestro hijos), normalmente en alto o en cajas fuertes. Creemos que sabremos reponder en caso de peligro, pero la mayoria de las veces, despues de un tiempo, las balas las cambiamos de sitio, la escopeta esta detras de dos maletas y 50 kilos de ropa, el armero cerrado y no encontramos las llaves, las armas en fundas o maletines con combinación.
Si algun desgraciado te esta esperando en la puerta de tu casa, portal,ascensor, o llama al timbre y te pone un arma en la cabeza o una navaja en el cuello amenazandote con joder a toda tu familia, creo que por muchos planes que tengamos en ese momento no tendremos tiempo de pensar. sera algo instintivo reaccionaremos como la situación nos permita y si tenemos mucha SUERTE la situación se resolvera al fin de modo satisfactorio. o NO
Si algún dia pasa algo lo unico que quiero es tener la SUERTE de acordarme de todo, que no pase ninguna desgracia y sobre todo haber llegado del campo de tiro con el arma casi preparada para disparar.
Salu2
Independiente siempre, aislado nunca.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 05 Abr 2008 18:39

Vale, suerte, pero si va acompañada de un .45 mejor :D
Una bala, dos topillos

Volver a “Conversación General”