Compraría pistola compacta. ¡COMPRADA!
Compraría pistola compacta. ¡COMPRADA!
Hola, busco pistola compacta de pequeña dimensión, tipo Kel Tec PF9, Taurus PT111B o Walther PPK380. Contactar por privado. Saludos.
Última edición por josian el 30 Ene 2015 17:37, editado 2 veces en total.
Re: Compraría pistola compacta.
UP, arriba.
Parece que no hay muchas ofertas.
Parece que no hay muchas ofertas.
Hace muy poco, en este foro se vendia una walther 380 a muy buen precio
trimix
trimix
La oveja confía en que el lobo nunca vendrá.
El perro pastor vive y entrena para ese día.
http://www.anarma.org/
El perro pastor vive y entrena para ese día.
http://www.anarma.org/
Aunque sean más antiguas, también interesan.
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pistolas-revolveres-segunda-mano/se-vende-pistola-9mm-taurus-millenium-t968189.html que te parece esta. La vende un compañero y está guiada en "A".........
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
PROFESIONAL escribió:https://www.armas.es/foros/pistolas-revolveres-segunda-mano/se-vende-pistola-9mm-taurus-millenium-t968189.html que te parece esta. La vende un compañero y está guiada en "A".........
Bonita pistola, pero el problema es que se me va de presupuesto.
josian escribió:Hola, busco pistola compacta de pequeña dimensión, tipo Kel Tec PF9, Taurus PT111B o Walther PPK380. Contactar por privado. Saludos.
Ofrezco una Firestar del 9 Pb , es mas recogida que una 26 o las que tú citas , es buen arma , no de polimero.
Está en buen estado y uso por 120 E
manuelpd escribió:josian escribió:Hola, busco pistola compacta de pequeña dimensión, tipo Kel Tec PF9, Taurus PT111B o Walther PPK380. Contactar por privado. Saludos.
Ofrezco una Firestar del 9 Pb , es mas recogida que una 26 o las que tú citas , es buen arma , no de polimero.
Está en buen estado y uso por 120 E
¿Puedes poner fotos y qué modelo más concreto es?
Me parece que es la M 43 de Star , este arma en concreto fue dotación de Policía Local , yo la conseguí en subasta
G. Civil , fue usada casualmente en algún ejercicio de tiro del agente que la tenía en dotación , y desde que yo la tengo pude disparar menos de cincuenta tiros , desde junio de 2013.
Te doy las medidas 14 -15 cm largo
11 cm altura
2 cm ancho
Estas medidas son muy llevaderas y ninguna de las actuales las iguala.
Tiene seguro de aleta dos cargadores de 7 y 8 , antes igual te dije 7 y 6 , y aunque es un poco mas pesada que las de "plastico" sientes que llevas un arma de "verdad".
Está en Asturias . Firestar
G. Civil , fue usada casualmente en algún ejercicio de tiro del agente que la tenía en dotación , y desde que yo la tengo pude disparar menos de cincuenta tiros , desde junio de 2013.
Te doy las medidas 14 -15 cm largo
11 cm altura
2 cm ancho
Estas medidas son muy llevaderas y ninguna de las actuales las iguala.
Tiene seguro de aleta dos cargadores de 7 y 8 , antes igual te dije 7 y 6 , y aunque es un poco mas pesada que las de "plastico" sientes que llevas un arma de "verdad".
Está en Asturias . Firestar
Si dejas telefono hablamos el mio 660312464
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”