QUE TAL EL CARTUCHO TRUST CAZA 32 GRAMOS
Re: QUE TAL EL CARTUCHO TRUST CAZA 32 GRAMOS
Yo los tiro y muy buena relación calidad-precio.
yo tiro los trust en 32 y no quiero otros.
Charlie no hace surf!!!
Por lo visto tanto los trust como los saga son muy parecidos en cuanto a calidad/prestaciones, pero en precio??
yo suelo tirar armusa am2 de 34 grs y 7ª que os perece este cartucho, sería mejor algún otro de +- el mismo precio???
Saludos.
yo suelo tirar armusa am2 de 34 grs y 7ª que os perece este cartucho, sería mejor algún otro de +- el mismo precio???
Saludos.
Rober12 escribió:yo tiro los trust en 32 y no quiero otros.
Opino lo mismo, no me des otros, pegones? no noto la difererencia con otros, desfasados? mientras caigan las piezas no me importa,
Creo que he probado de todas las marcas habidas y por haber, he realizo mil pruebas de agrupamiento en el campo, colocando mantel de papel en un andamiaje y disparando a 10,20,30,40 mts, y para mi Bereta es los que mejor plomean despues de los JG T4. pero en30y 32 gr del 7 t del 10 me quedo con trus los de la vaina azul
esto es un mundo, prueba y prueba, no te va a quedar otra.
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros
- Mago_de_Arms
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo e probado rio20 y saga expor32 son practicamente igual o es lo ke yo veo, luego rio41 oro y royal me gustan mas y son los ke estoy tirando ahora en 32 gramos y en 34 me kedan 2 cajas de saga heavy muy buenos,yo uso cartuchazos.
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
que tal son los cartuchos de jg en 32 gramos 7´5 de perdigón,? y que precio rondan? siempre uso saga pero como dije igual estoy muy centrado en la marca y me privo de probar otros que igual me dan un resultado aun mejor ...un saludo!!!
- descastao
- 9mm Parabellum
Hola aenoke, no especificas si es el T1 o el T3,para mi gusto el T1 (azul) tiene un tiro muy cerrado (taco) para donde suelo cazar y no sé pero despues de probarlo varias veces, las cajas que me quedan las uso para el plato. El T3 (blanco) sin embargo me gusto mucho, pero lo descaste por pegón. No me gustan los cartuchos pegones para el zorzal, siempre he usado el expor de 32 en 8, pero todos los años me gusta probar algun cajon de otra marca. Por cierto hace pocos años me sorprendio mucho que el trus azul traia el taco que simpre trae el blanco y vicebersa, al siguiente año volvieron a los de siempre. Un saludo...
dejar al burro que un dia sera maestro
Los trust clasis de 32g van de miedo para los conejos tordas,los de culatin largo
Despues de dar muchas vueltas uso el Trust Halcon en 5, 36gr y estoy contento.
Sobre si pega mucho... pues no sabria que decirte puesto que aunque sean 36gr es invierno, estoy en un puesto y llevo cazadora.
Sobre si pega mucho... pues no sabria que decirte puesto que aunque sean 36gr es invierno, estoy en un puesto y llevo cazadora.
despues de muchos años co jg, este año estoy probando para la perdiz el trust halcon extra, de 34 gramos, y me está dejando maravillado. sin embargo, los azules de 30 gramos, no me gustan, ¿alguien sabe que polvora lleva el de 34?
(nunca nos domesticarán del todo!!)
de esos trus "basic" gasté unas cajas en el descaste de conejos y no me gustaron nada de nada, le zampabas los 3 tiros y me lo traía el perro vivo, dentro todo cuajado de sangre entre la piel y la carne porque penetraban muy poco, los que me quedaban acabaron para los recorridos de caza, con el jg verde mas menos como ese, para mi negrello 35g pb 6 o saga field 32gr 7 o 6, hay mucha mucha diferencia, y los remington en cualquiera de sus gramajes, para cantidad de cartuchos que se gastan no merece la pena escatimar aparte que ver una pieza irse lisiada para mi es lo peor que me puede pasar, prefiero fallar todo que lisiar algo, un saludo
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Es que todo depende de cómo tires y a qué. Para los zorzales iba bien
Mis primeras experiencias fueron buenas, pero el día que vi que se me iba una torcaz a la que le dejé toda la pechuga al aire... He vuelto a los cartuchos Rio.
Mis primeras experiencias fueron buenas, pero el día que vi que se me iba una torcaz a la que le dejé toda la pechuga al aire... He vuelto a los cartuchos Rio.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Yo tiro con superpuesta,Los saga field y negrello me parecen demasiado para el conejo ,los deja reventados imposibles de comer.yo tiro eso para la perdiz al conejo le sobra con un trust basic de 32g para caer como un trapo,y comes carne.pero con los que comentais los haces polvo no queda ni pelo jejeje
Volver a “Escopetas para Caza”