que os parece esta carabina
Recomendación
Hola buenas soy nuevo por aquí y me gustaría iniciarme en esto del tiro por casa tengo una norica dragón 5.5 y me gustaría ponerle una mira y estoy muy perdido y que tal esa carabina para iniciarme ?? Gracias de antemano
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Recomendación
Cualquiera es buena para iniciarse, lo importante es que le eches ganas!
yo las Norica no las conozco pero la gente se suele quejar bastante del gatillo, dicen que está algo duro...
Esta carabina por lo que veo parece bastante potente así que tendrías que elegir un visor que sea bastante duro para que no se te rompa, te recomiendo un visor de la marca "Leapers" que tienen fama de duros.
Luego cómprate una buena munición y empieza a practicar con las dianas, tendrás que aprender a controlar el visor, a utilizar buenos apoyos para el arma, a controlar tu pulso y respiración a la hora de tirar,etc,etc...
y a medida que te vayan saliendo dudas o problemas, exponlos aquí y seguro que alguien te ayudará.
Saludos!

yo las Norica no las conozco pero la gente se suele quejar bastante del gatillo, dicen que está algo duro...
Esta carabina por lo que veo parece bastante potente así que tendrías que elegir un visor que sea bastante duro para que no se te rompa, te recomiendo un visor de la marca "Leapers" que tienen fama de duros.
Luego cómprate una buena munición y empieza a practicar con las dianas, tendrás que aprender a controlar el visor, a utilizar buenos apoyos para el arma, a controlar tu pulso y respiración a la hora de tirar,etc,etc...
y a medida que te vayan saliendo dudas o problemas, exponlos aquí y seguro que alguien te ayudará.
Saludos!
Socio de Anarma
que os parece esta carabina
e encontrado este pack por internet y me gustaria saber cual es vuestra opinion al respecto me gustaria latear un poco y agrupar a unos 50m
Carabina de aire comprimido Cometa Fusion GP Galaxy
Visor Leapers, Mil-Dot, Alta Calidad.3-9x40
Montura Integral Leapers.
Minibípode
el precio del pack 375
me echa un poco para atras que esta carabina no tenga miras abiertas
si no que me aconsejais una pcp no quiero no quiero una carabina que tenga que estar recargando de aire busco algo de muelle o similar y presupuesto carabina mas visor unos 500 e
gracias de antemano
Carabina de aire comprimido Cometa Fusion GP Galaxy
Visor Leapers, Mil-Dot, Alta Calidad.3-9x40
Montura Integral Leapers.
Minibípode
el precio del pack 375
me echa un poco para atras que esta carabina no tenga miras abiertas
si no que me aconsejais una pcp no quiero no quiero una carabina que tenga que estar recargando de aire busco algo de muelle o similar y presupuesto carabina mas visor unos 500 e
gracias de antemano
Re: que os parece esta carabina
Un pack genial, con la salvedad de las miras abiertas.
De todas formas, si no te duele gastarte 500€ y estás seguro que te gusta el tiro y no va a terminar la carabina en el fondo del armario a los dos días, yo me pensaría algo de calidad como la HW97. O mejor aún podrias dejar la compra del visor para mas adelante y gastar los 500€ en el arma, que es lo importante. Tienes DIANA o AirArms o similar.....yo no te puedo aconsejar mucho en modelos de alta gama
...........Y el visor ya llegará.
De todas formas, si no te duele gastarte 500€ y estás seguro que te gusta el tiro y no va a terminar la carabina en el fondo del armario a los dos días, yo me pensaría algo de calidad como la HW97. O mejor aún podrias dejar la compra del visor para mas adelante y gastar los 500€ en el arma, que es lo importante. Tienes DIANA o AirArms o similar.....yo no te puedo aconsejar mucho en modelos de alta gama

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Air Arms TX 200 sin dudarlo....
Lo malo es que tampoco tiene miras abiertas y el visor te costaría otro pico...
Lo malo es que tampoco tiene miras abiertas y el visor te costaría otro pico...
Socio de Anarma
Yo sin dudarlo un solo momento, tomaria muy en serio este anuncio: https://www.milanuncios.com/escopetas/ca ... 860123.htm.
Esta marca tiene una relación calidad- precio dificilmente superable.
Esta marca tiene una relación calidad- precio dificilmente superable.
A ver si aquí se ve mejor: VENDO WEIHRAUCH HW98 5.5 O CAMBIO POR 4.5 .
El anuncio está en SEGUNDA MANO, me parece en la pagina 2
El anuncio está en SEGUNDA MANO, me parece en la pagina 2
Otro anuncio a considerar:https://www.armas.es/foros/aire-comprimido-airsoft-segunda-mano/venta-carabina-weihrauch-hw-77-cal-5-5-t1006538.html#p2769843
yo esta carabina la tengo en cal 6.35 y es una pasada, acero y madera.
yo esta carabina la tengo en cal 6.35 y es una pasada, acero y madera.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . en este mismo foro vende el compañero " pepelu " , una hw 98 que es una pasada ! . suerte !
afortunadamente , hay un final !
Hola pues le he pegado una rebajilla...
esperare hasta primeros de mes por si hay algún interesado y si no ya la dare uso cambiando el cañon
y para HFT
Un saludo

esperare hasta primeros de mes por si hay algún interesado y si no ya la dare uso cambiando el cañon

Un saludo
Sin duda bien arma y mejor persona el vendedor. Te has picado ayer con la tirada ehhhhh pepe.... Jjaja
Por cierto con kien estabas de pareja q no te vi???
PLOMAZOS escribió:Sin duda bien arma y mejor persona el vendedor. Te has picado ayer con la tirada ehhhhh pepe.... Jjaja
Me toco de compi con Josean , aprendiendo con el

Tu como ivas con la secretaria no me viste..

Un saludo
Hajajaja la siguiente en okondo, vendras no??
No es mala la fusion.,pero la 98 mucho mejor.
norica o cometa las gamo van de mal en peor.
Para iniciarte.....bueno, vale.
Pa reventar latas a 30m.
Olvidate de dianas a mas distancias, esa arma no tiene un buen gatillo.
La unica Norica con gatillo decente, regulable, es la Storm.
Yo tube una Dream Rider. La vendí, pues si bien tenia bastante potencia, el gatillo, que es el mismo que llevas tu, era pesimo, muyyyyy duro y no era adecuado para dianas.
Si solo quieres "plinking" es suficiente
Pa reventar latas a 30m.
Olvidate de dianas a mas distancias, esa arma no tiene un buen gatillo.
La unica Norica con gatillo decente, regulable, es la Storm.
Yo tube una Dream Rider. La vendí, pues si bien tenia bastante potencia, el gatillo, que es el mismo que llevas tu, era pesimo, muyyyyy duro y no era adecuado para dianas.
Si solo quieres "plinking" es suficiente
Hola:
Yo he tenido la dragón en 6'35 y en 4'5mm. 22J en ambos casos reales. También tuve un dream rider en 4'5mm, la cual me daba cerca de 20J. En los 3 casos, el gatillo necesita un pequeño trabajo para que no te dejes el dedo en él.
Se basa símplemente en pulir la uña a espejo con la dremmel y engrasar para que deslice mejor. Si le das una forma de cuña, puedes dejarlo muy suave, pero sin pasarse, si no podrá dispararse con el mínimo golpe. Si te pasas, es volver a lijar con la dremmel.
Revisa que los tornillos de la báscula y culata estén siempre apretados a tope y que el puerto de carga tenga el rebaje para que los balines entren completamente en el cañón y no se deformen al cerrar.
Yo te puedo decir que he lateado con todas ellas a distancias de hasta 60 metros y fenomenal. Otra cosa son hacer dianas, que a 25mts yo consegúi esto,con la dream rider antes de reparar un defecto. Está explicado en el post siguiente:

http://airecomprimido.net/portal/viewtopic.php?f=1&t=27167
Y con la dragón 6'35mm se ahcía esto a 25mts (diana) y a 40 metros (lateo):

Lateo y más cosas:
http://www.armas.es/foros/armas-de-aire/cal-6-35-ese-desconocido-t943795-30.html#p1970707
Yo he tenido la dragón en 6'35 y en 4'5mm. 22J en ambos casos reales. También tuve un dream rider en 4'5mm, la cual me daba cerca de 20J. En los 3 casos, el gatillo necesita un pequeño trabajo para que no te dejes el dedo en él.
Se basa símplemente en pulir la uña a espejo con la dremmel y engrasar para que deslice mejor. Si le das una forma de cuña, puedes dejarlo muy suave, pero sin pasarse, si no podrá dispararse con el mínimo golpe. Si te pasas, es volver a lijar con la dremmel.
Revisa que los tornillos de la báscula y culata estén siempre apretados a tope y que el puerto de carga tenga el rebaje para que los balines entren completamente en el cañón y no se deformen al cerrar.
Yo te puedo decir que he lateado con todas ellas a distancias de hasta 60 metros y fenomenal. Otra cosa son hacer dianas, que a 25mts yo consegúi esto,con la dream rider antes de reparar un defecto. Está explicado en el post siguiente:

http://airecomprimido.net/portal/viewtopic.php?f=1&t=27167
Y con la dragón 6'35mm se ahcía esto a 25mts (diana) y a 40 metros (lateo):

Lateo y más cosas:
http://www.armas.es/foros/armas-de-aire/cal-6-35-ese-desconocido-t943795-30.html#p1970707
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Uno los dos hilos abiertos relacionados, y cierro el tercero recién empezado:
https://www.armas.es/foros/ac-general/du ... 6#p3018585
https://www.armas.es/foros/ac-general/du ... 6#p3018585
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry