Un sueño hecho realidad: AK47+M76+MG13
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Un sueño hecho realidad: AK47+M76+MG13
Un M76 Yugo, con pinta de AK y un cargador de la MG13 donde alberga 28 peladillas del 7,92...
Re: Un sueño hecho realidad: AK47+M76+MG13
Parece un Zastava m76 al que le han recortado el cañón. Me imagino que será semiautomático. Pero que sentido tiene esa modificación? El calibre es incontrolable en auto y quitando largo al cañón pierdes precisión. Así que como fusil de asalto no vale y para tirador selecto tampoco.
El mecanismo kalashnikov es indestructible pero muy basto en precision. Lastima porque es muy fiable como he indicado.
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!
texasman escribió:El mecanismo kalashnikov es indestructible pero muy basto en precision. Lastima porque es muy fiable como he indicado.
Supongo que un ak por calibre y tipo de cañon no sera muy preciso, pero un m76 con el mismo mecanismo hace agrupaciones de 1.5 moas y eso en un semi no es ser basto en precision. Dudo que un svd pueda mejorarlo. El arma de la foto no me agrada nada, con ese cañon lo que antes era un buen arma de tirador selecto se transforma en un vulgar fusil de asalto.
no se los Svd rusos, pero el bulgaro que tuve yo no era gran cosa. era imposible el buen encare con la culata. lo vendi como tantas otras armas que he tenido y me han decepcionado. Al final los mejores resultados con armas semi me los han dado siempre los ARs... el Fal tambien es decente.
lo bueno de los ARs es que son tan populares que hay opciones para todo desde canyones a gatillos pasando por calibres. ... y si no tira bien lo puedes hacer tirar mejor con mejoras... y te lo puedes montar tu solo en casa sin armero... como hago yo.
lo bueno de los ARs es que son tan populares que hay opciones para todo desde canyones a gatillos pasando por calibres. ... y si no tira bien lo puedes hacer tirar mejor con mejoras... y te lo puedes montar tu solo en casa sin armero... como hago yo.
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Madre mía, nadie ha pillado el tono del post. Si fuera muy rico me gustaría tener un AK en 7,92 solo era eso...