ramonet escribió:Y digo yo....puestos a pensar mal....
¿No será que la RFETO ha recibido "órdenes" o "presiones" para que no se convoquen esas tiradas?.
Siempre he pensado que a la GC o al Ministerio del Interior no le debe hacer ninguna gracia que algunos puedan tener "arsenales" en su casita...
Quizá los tiros vayan por ahí.
Saludos
Wüenas,
Según mi opinión es más simple que todo eso, y no se trata más que de una cuestión económica.
Con el asunto de la licencia única les han hecho la puñeta y la nacional no se pone de acuerdo con las territoriales en cuánto han de pagarle, así que la solución está clara, es fácil y esto no es más que la gran pataleta de la Nacional:
"Ah, que no vamos a poder cobrarles los 60 € de cuota, pues todos a pagar la inscripción en competición nacional y así nos los cobramos igual"
Simple regla de tres, si no me lo cobro por un sitio, me lo cobro por otro.
La solución a esta cacicada sería simple, si contásemos con un organismo, asociación, ente, o como queramos llamarlo, que tuviese representación, rigor y seriedad, y que gozase del respeto de la administración y del nuestro, (algo que estamos muy lejos de tener), puesto que ostentar la Clase 1ª es sólo una cuestión de puntuación, solicitar a quien tenga potestad para cambiar el R.A. que facultase a las federaciones territoriales para certificar las correspondientes tiradas con sus puntuaciones.
En el fondo, al margen del tema competir o no, no entiendo porqué una federación regional, en la que hay árbitros y jueces oficiales, incluso con licencia nacional, no puede certificar una puntuación de dicho nivel. Es un tema meramente administrativo, quizás incluso defendible ante un tribunal.
En cualquier caso, después de esto, se hace más necesario echar de su poltrona a toda esa panda de vagos, vividores, etc., que residen en nuestras federaciones.
Saludos al foro