BÍPODE HARRIS 3 POSICIONES NUEVO (VENDIDO)

Compra-venta entre particulares de accesorios para la caza.
SERZAI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

BÍPODE HARRIS 3 POSICIONES NUEVO (VENDIDO)

Mensajepor SERZAI » 24 Ene 2015 10:57

:mrgreen: :sniperBÍPODE HARRIS ORIGINAL
Vendo bípode harris original nuevo, válido para todo tipo de armas largas, solo usado en 2 esperas, es regulable en tres alturas, el más polivalente. nuevo cuesta 120 € en armería álvarez, en otras armerías llega a 150 €, y lo vendo en su bolsa original con sus instrucciones por solo 60 €. lo vendo por haber dejado el tiro y la caza. Podría aceptar cambio por pistola de fogueo 9mm que me guste. :ypist:
Adjuntos
  :mrgreen:  :sniperBÍPODE HARRIS ORIGINAL
Vendo bípode harris original nuevo, válido para todo tipo de 00
Vendo bípode harris original nuevo, válido para todo tipo de 01
Vendo bípode harris original nuevo, válido para todo tipo de 02
Última edición por SERZAI el 24 Ene 2015 12:45, editado 1 vez en total.

PATIRROJA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: BÍPODE HARRIS 3 POSICIONES NUEVO

Mensajepor PATIRROJA » 24 Ene 2015 11:35

Mandame un wasspp y nos ponemos al habla.
Tengo un re volver de 2 pulgadas nuevo con su factura sin uso de 9mm y de no gustarte podemos hablar de compra.

SERZAI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: BÍPODE HARRIS 3 POSICIONES NUEVO

Mensajepor SERZAI » 24 Ene 2015 12:41

Hola compañero, acabo de reservarselo a un compañero que viene a por el esta tarde, a durado menos que un carameno en la puerta de un colegio, lo siento.

PATIRROJA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: BÍPODE HARRIS 3 POSICIONES NUEVO (VENDIDO)

Mensajepor PATIRROJA » 24 Ene 2015 16:01

Siendo el primer interesado y con interes de cambio y compra, creo que en foro abierto, deberia haber sido al primero que deverias haber contactado, pero bueno, las cosas no siempre siguen sus formas.
saludos.

SERZAI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SERZAI » 24 Ene 2015 16:47

Te soy sincero, yo he visto el privado primero diciéndome que se lo quedaba y le he contestado y acto seguido me ha llamado para venir a por el, sinceramente no me he fijado en cual ha sido primero, además me has dicho que te pusiera un wasap y no he visto tu teléfono para poder hacerlo. Te pido disculpas si me he equivocado en la forma, pero no ha sido mi intención favorecer a nadie, me considero una persona seria y procuro hacer las cosas correctamente. De hecho me ha llamado otra persona de milanuncios después de cerrar la venta y me ha ofrecido 70 € si se lo vendía a el y le he dicho que no porque soy persona de palabra. Una vez más te pido disculpas y espero que después de mi explicación lo entiendas mejor. Un saludo.

PATIRROJA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PATIRROJA » 24 Ene 2015 17:52

Hola, no te preocupes, entiendo tu explicación, otra vez sera, que lo disfrute el compañero con muchos 10, saludos

SERZAI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SERZAI » 24 Ene 2015 18:16

Gracias por tu comprensión compañero. Yo siempre que vendo algo lo hago a un buen precio y en buen estado, te lo digo porque pronto voy a vender tres armas por si te puede interesar alguna a ti o a tus conocidos, la más interesante es una BERETTA CX4 STORM DE 9MM que está sin desvirgar por desgracia para mi, ya que por problemas de salud no me han renovado el permiso de armas. Me costó 1.050 € y la voy a vender en 850 €, a ti en 800 por la putada del bípode. En cuanto me autoricen a cambiar de nombre estará disponible. Es otra ganga, no ha entrado ni un proyectil en la recámara, es una buena ocasión para el que se la lleve, yo la vi disparar en YouTube y flipe de como funciona. Un saludo a ti y a todo el foro.

Volver a “Accesorios y animales para la Caza de segunda mano”