Busco mosquete de chispa COMPRADO SE PUEDE CERRAR
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Busco mosquete de chispa COMPRADO SE PUEDE CERRAR
Buenas, busco mosquete de chispa preferiblemente Brown Bess (no descarto otros modelos). Me da igual su estado o fabricante siempre que funcione correctamente.
Última edición por EwanMcArena el 27 Ene 2015 15:29, editado 1 vez en total.
Re: Busco mosquete de chispa
Buenas tardes.
Tengo un mosquete modelo español 1757 que podría venderlo, pero no me interesa enviarlo por mensajería, pues resulta muy engorroso y me consume un exceso de tiempo. El arma está en Valencia.
Está bastante usado, pero en perfecto estado de tiro, tanto la llave como el cañón, para competición o tiro de entretenimiento.
Si eres de cerca podemos hablar del precio.
Saludos.
Tengo un mosquete modelo español 1757 que podría venderlo, pero no me interesa enviarlo por mensajería, pues resulta muy engorroso y me consume un exceso de tiempo. El arma está en Valencia.
Está bastante usado, pero en perfecto estado de tiro, tanto la llave como el cañón, para competición o tiro de entretenimiento.
Si eres de cerca podemos hablar del precio.
Saludos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola. Pues me interesaría pero el problema es que yo soy de Pontevedra. Si en algún momento decides enviarlo contactame y lo hablamos.
un saludo
un saludo
tengo dos; un brown bess, y un modelo español 1767 , al cual le he reducido el cañon a 85 cmt. para llevarlo de caza ,y algun detalle mas. el 1º te lo dejaria en 700 euros con turquesa sin tenazas y el español en 400 tambien con molde. yo vivo entre coruña y santiago. saludos
mi correo electronico es fr1suarez@yahoo.es
mi correo electronico es fr1suarez@yahoo.es
-
- Calibre .22
- Contactar:
Comprado ya un precioso pedersoli. Gracias a todos.
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”