Hola!
Hola!
Me gustan las armas militares y las colecciono. Soy de Barcelona y espero compartir ratos agradables aqui!
Saludos,
Miguel
Saludos,
Miguel
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!
Re: Hola!
Benvingut,salutacions desde Girona 

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Benvingut, Miguel.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Muchas gracias por la bienvenida! Moltes gracies companys!!!!
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Hombre el tejano. Viejo conocido del foro de Izquierdo, los K31 y demas foros. Veamos cuanta cizaña y jaleo preparas.
- MasokoTanga
- .44 Magnum
Rebienvenido, nen...
No metas mucho follón que ya sabes como se las gastan aquí por una "ñ" de menos, eh?
Por cierto:
atajo de teclado para "ñ" Alt + 164 y para "Ñ" Alt + 165
No metas mucho follón que ya sabes como se las gastan aquí por una "ñ" de menos, eh?
Por cierto:
atajo de teclado para "ñ" Alt + 164 y para "Ñ" Alt + 165
..."tiré una granada y me cargué 30 tíos; después estalló la puta granada"...