PUES ESO , vendo este cañon de 24 " del calibre 4,5 y conector para carga de la familia airforce y gumpower de la prestigiosa marca TALON TUNES, con foxter y manometro.
con este conector no es necesario retirar la botella para la carga de la misma.
EL PRECIO ES DE 120 EUROS EL CAÑON Y 90 EL CONECTOR
Estoy buscando un cañon para este arma del cal. .25 y una valbula hi-flo o superior en flujo
para posibles trueques
VENDO CAÑON AIRFORCE Y CONECTOR TALON TUNES
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
Re: VENDO CAÑON AIRFORCE Y CONECTOR TALON TUNES
Hola José, una pregunta: ¿ el conector Talon " transforma " la botella del AIr Force de movil a fija, verdad ?
Te lo pregunto porque tengo dos botellas con dos valvulas iguales y si salgo al campo es mas comodo esto que llevar la escuba.
Gracias y un saludo.
Te lo pregunto porque tengo dos botellas con dos valvulas iguales y si salgo al campo es mas comodo esto que llevar la escuba.
Gracias y un saludo.
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
no , vamos aver esto lo que hace es evitar desenroscar la botella del franc del arma , para entonces poner la campana de carga .
con este accesorio lo que haces es cargarla directamente con un foxter como lo hariamos con otras carabinas
con este accesorio lo que haces es cargarla directamente con un foxter como lo hariamos con otras carabinas
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
VENDIDOS AMBOS ACCESORIOS
SE PUEDE CERRAR
SE PUEDE CERRAR
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”