C.E. Fusil 300 metros en Octubre

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

C.E. Fusil 300 metros en Octubre

Mensajepor Jose_Luis_G » 22 Ene 2015 17:13

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
Casi todos recordamos -los del Alzheimer no- aquel año 2009, en el que la ínclita Real Federación Española tuvo la infeliz idea de poner el Campeonato Nacional de Fusil 300 metros en Octubre.
https://www.dropbox.com/sh/92p2g6lif222lvh/AACFMq7sOxfo0cm2JB5u90daa?dl=0
Aquel año, el 50% de los tiradores -se dice pronto- tiramos en clara desventaja respecto a la otra mitad.
A los señores árbitros, muy profesionales ellos, no les salió de forro de sus respectivos caprichos, aplicar el principio de igualdad de oportunidades.
En base a ese capricho genital, tuvimos que tirar siguiendo aquella sombra vertical que se desplazaba de izquierda a derecha por el blanco.
Personalmente estoy ante una duda metafísica, ante una disyuntiva horrible, sobre si participar en el Campeonato o no.
Doy por hecho que va a haber una cacicada como la de 2009, y que no vale pretender anticiparse a los acontecimientos, preguntando a la RFEdeTO por adelantado, si van a hacer las cosas bien, o como siempre.
Mucho me equivoco o darían la callada por respuesta, si se les plantea esa pregunta, por lo que no les voy a dar el gusto de hacerla.
Se admiten comentarios, opiniones y propongo hacer una porra con el pronóstico.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: C.E. Fusil 300 metros en Octubre

Mensajepor VBull » 22 Ene 2015 19:36

La primera ley de Murphy dice que si algo puede ir mal, irá mal; y la segunda dice que todo lo que va mal es susceptible de empeorar.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Ferrantir
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Ferrantir » 22 Ene 2015 22:21

Creo que tengo alguna foto de los blancos,si las encuentro las colgare por si alguien no sabe a lo que nos referimos.

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jose_Luis_G » 22 Ene 2015 22:28

Ferrantir escribió:Creo que tengo alguna foto de los blancos,si las encuentro las colgare por si alguien no sabe a lo que nos referimos.

Tienes dos fotos en el enlace que he puesto en el mensaje.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Ferrantir
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Ferrantir » 22 Ene 2015 22:32

Son idénticas a las mías,así que no hace falta que las busque. :sniper

Toniquet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toniquet » 23 Ene 2015 18:35

Hola Ferrantir y la peña.
Así que seremos ya 5 o 6 menos a ir para alli, verdad???
Con el dinero ahorrado en el viaje, una buena mariscada y sacar a la parienta de paseo... :mrgreen:
No tiene precio!!
Saludos.
:birra^:
Socio nº. 1271 de Anarma

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 23 Ene 2015 19:33

De aquí a Octubre tiene que llover mucho en la federación, por el momento ya hay dos elementos que no están, y alguno más que se está marchando, no me extrañaría que sus reemplazos hagan lo que esté en su mano por desfacer entuertos previos, pero claro, es solo un parecer.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Toniquet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toniquet » 23 Ene 2015 23:18

está claro, cuando la carne fresca se torna en carroña, hasta los buitres abandonan el barco :mrgreen:
Socio nº. 1271 de Anarma

BR1942
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BR1942 » 24 Ene 2015 20:13

A mí, no me extraña nada.
Decidme en qué ocasión la Real FETO ha tenido en cuenta los intereses de los tiradores en lugar de los suyos.
Yo lo tengo claro.

Recuerdo que hace muchos años había problemas en Mollet con los blancos electrónicos. Las gomas, elemento crucial en la precisión de los marcadores, habían sido repuestas no con los recambios originales Sius sino con unos apaños que hizo el Sr. Castellá, responsable del campo. Si, aquel que además competía y elegía el puesto......

Hablé con varios tiradores catalanes que me pusieron al corriente de los problemas que daban y que además favorecían algunos puestos frente a otros. La solución fue muy sencilla, no participé. Y fue con gran pena porque llevaba un montón de años sin faltar pero hay cosas que no se deben admitir. Como las sombras en el caso que nos ocupa.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”