Pasa en MUCHOS o en CASI todos los visores.
Date cuenta de que es una retícula combinada en una marca modesta y que esa iluminación está pensada para trabajar con luz moderada o escasa.
Sólo he probado un visor en el que el punto se viera perfectamente en cualquier situación. Era un Zeiss retícula dot... En modo apagado su dot se reduce a un circulito gris muy poco visible en según qué situaciones, así que lógicamente en ese caso la iluminación potente incluso a pleno Sol es necesaria porque no tienes otra referencia.
Lo que dice Carames es exacto: Llévala a tope de carga. A plena luz no la vas a necesitar, pero puedes llevarla encendida porque contra la piel del animal se vuelve mucho más visible. Curiosamente siempre se queda grabada en mi retina la imagen del punto rojo sobre la piel, incluso cuando tiro a plena luz.
Ah! Además el punto de Burris es muy fino y se limita a la luz que sale por el hilo de fibra óptica. Los dot que te comento y que dice Carames son más gruesos
VISORES BURRIS???. MERCEN LA PENA???
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: VISORES BURRIS???. MERCEN LA PENA???
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Vale vale comprare un par de pilas aber,a pleno sol sin iluminar seve jenial aber silo pruebo con vicho jejeje muchas gracias a todos por cta tan rápido ni bili el niño 

En el mundo del visor no estoy muy puesto pero si alguien tiene alguna duda de caza menor cartuchos armas perros o cualquier cosa yo sela resuelvo
Volver a “Visores y Accesorios”