Ayuda para pistola de fogueo

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para pistola de fogueo

Mensajepor BRUNOCOM » 21 Ene 2015 19:48

https://www.afg-defense.eu/expansion-pis ... ank-black/

de precio , pues , para todos los gustos , caros , muy caros , carisimos :( :( :( :(

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llamareto » 21 Ene 2015 19:51

No dejo de sorprenderme....pues mira ya ha salido alguna semiautomatica bacs. Ahora si cabe lo tengo mas dificil para elegir si me decido a comprar algo, pero mejor tener donde elegir.

Esa opcion que decia travel de un arma real anulada es dificil, hay que tener alguna licencia, como se buscan y cuanto pueden costar?

gracias.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 21 Ene 2015 20:19

En la armería soldier , las alquilan , llámalos y pregúntales.
Lo normal es que no se pueda tener ,...como casi todo

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llamareto » 21 Ene 2015 20:36

Si no se puede tener legalmente como que no me interesa, yo estas cosas las quiero por hobby no para buscarme problemas, lo mejor para ver un arma real sera tirar de algun amigo policia. Por cierto es legal disparar en una galeria de tiro sin tener licencia?. Me refiero a disparar bajo la supervision de un instructor alquilando un arma, como si vamos a un circuito y alquilamos un deportivo, para eso no hace falta carnet de conducir.

Seria una forma de disparar por placer sin complicaciones.

saludos

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 21 Ene 2015 23:20

Me suena que, si tienen el certificado de inutilización del BOPE (Banco Oficial de Pruebas), las puedes tener sin problemas. Lo que ocurre es que hay dos tipos de certificado de inutilización, con uno, la inutilización es menos severa, pero solo te dejan tener el arma inscrita en el Libro de Coleccionista. El otro implica que el arma ha sido inutilizada "a conciencia", lo cual implica muchas veces que los mecanismos no funcionen. A ver si aparece algún forero que conozca mejor el tema y lo explica mejor que yo.

Por otra parte, es cierto que las armas BACS no son baratas, pero todo es cosa de estar atento a la sección de "compraventa aire comprimido", a veces aparece alguna a precios razonables. Yo he adquirido una hace poco a un compañero del foro. Revólver, bomba de llenado y 6 cartuchos por 200€.

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 22 Ene 2015 00:39

olvidate de las inutilizadas.....caras, tienes tramites en la guardia civil y están destrozadas....las de fogueo son las que te van a molar mas...

y hay muchas que son idénticas y bastante fidedignas....

luego esta lo que te quieras gastar....porque hay buenas, malas , excelentes, horribles etc
y no siempre van con la fama o el dinero....hay una selección de modelos que cualquier que sepa un poco de modelos de fogueo te puede indicar...y no necesariamente son las mas caras....

la gente que sabe del tema no son los que leen mucho aquí...son los que han tenido muchas en sus manos...

SCO19
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor SCO19 » 12 Feb 2015 06:22

https://www.umarex.de/en/defense/blank-f ... 02.00.html

He intentado muchos, y este fue el mejor

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 12 Feb 2015 16:09

excelente de lo mejor en el mercado a un precio bastante elevado.

la única pega a parte del precio es que el cañon enseña demasiado la varilla de obturación del mismo

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llamareto » 13 Feb 2015 13:08

La cosa es que no me atraen mucho los modelos de polimero, me gustan mas las de metal mas clasicas como la colt1911 o la beretta M9, mas moderna. El tema es que hay muchos modelos pero como nunca he visto una real no se que grado de realismo en sus mecanismos y funcionamiento tienen las de detonación, repito que quiero que sea lo mas real posible en su funcionamiento y fidelidad de dimenrsiones, peso, etc. El que el metal sea o no como el real pues evidentemente supongo que no lo sera por que no tiene que disparar balas reales.

A lo mejor comoceis algo asi de los dos modelos que e dicho.

Saludos

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 13 Feb 2015 14:36

de la 1911 creo que realmente bueno no hay nada, quizás la de umarex....pero hay gente que no la aconseja, yo no sabría decirte

de la m9 o beretta92 tienes la reck Miami, los modelos antiguos mejores aun que los mas modernos pero es la mejor replica de la beretta y encima es de las mejores como replica de fogueo en si misma frente a otros modelos....no lo dudes ve a por esa

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llamareto » 13 Feb 2015 17:53

Te refieres a esta?:

https://www.antiagression.com/pistolet-b ... marex.html

https://www.fusil-calais.com/fr/pistolet ... l-9mm.html

La diferencia de precio por el cromado es justificable, es un buen cromado o se ira con el uso y la manipulacion?

Gracias

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 14 Feb 2015 00:34

esas son....las cromadas suelen ser mejores que las negras...las negras con los disparos si no las bañas en aceite suelen perder el brillo pronto. Pero cómprate la que mas te gusta...

saetabis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor saetabis » 16 Feb 2015 00:40

De fogueo el 1911 mas logrado que he visto a sido el de cuno melcher,a un precio aceptable.

https://www.youtube.com/watch?v=3qL0xeLEmu8&app=desktop

Volver a “Armas Hobby”