Igual que aqui

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
garruli
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Igual que aqui

Mensajepor garruli » 19 Ene 2015 11:21

Cabo_Tito escribió:
Hoplon escribió:El art. 38 de la CE española consagra el principio de libertad de empresa, el cual ampara que un empresario pueda decidir no atender a un posible cliente.

Pero si se demuestra que tal decisión se ampara en discriminación por razones étnicas o religiosas se vulneraría el principio de igualdad, que es de rango superior.

¿Que principio es ese?, ¿El que concede ayudas a gente que no ha cotizado por tiempo indefinido y que aparece por el pueblo de pronto?, ¿el que quita a los parados para darselo a otras etnias y/o gente de otras religiones y que no son españoles?, ¿el que quita hace que ciertas organizaciones nieguen al español lo que necesita imperiosamente (comida, ropa) y se lo dan a otros?, supongo que sera aquel principio por el que un español solicitante de una casa de P.O. recibe una negativa a pesar de cumplir todos los requisitos y estar empadronado desde hace "siglos" (de siempre) y se la dan a un recien llegado que ni trabaja ni tiene intencion de hacerlo, pero si de exigir "sus derechos".

No entiendo ese "principio de igualdad" segun se aplica por aqui .... consultare en Caritas, el INEM y en algun ayuntamiento, a ver si logro entenderlo.[/quote

:apla: :apla: :apla: :apla:
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 19 Ene 2015 11:33

Cabo_Tito escribió:
Hoplon escribió:El art. 38 de la CE española consagra el principio de libertad de empresa, el cual ampara que un empresario pueda decidir no atender a un posible cliente.

Pero si se demuestra que tal decisión se ampara en discriminación por razones étnicas o religiosas se vulneraría el principio de igualdad, que es de rango superior.

¿Que principio es ese?, ¿El que concede ayudas a gente que no ha cotizado por tiempo indefinido y que aparece por el pueblo de pronto?, ¿el que quita a los parados para darselo a otras etnias y/o gente de otras religiones y que no son españoles?, ¿el que quita hace que ciertas organizaciones nieguen al español lo que necesita imperiosamente (comida, ropa) y se lo dan a otros?, supongo que sera aquel principio por el que un español solicitante de una casa de P.O. recibe una negativa a pesar de cumplir todos los requisitos y estar empadronado desde hace "siglos" (de siempre) y se la dan a un recien llegado que ni trabaja ni tiene intencion de hacerlo, pero si de exigir "sus derechos".

No entiendo ese "principio de igualdad" segun se aplica por aqui .... consultare en Caritas, el INEM y en algun ayuntamiento, a ver si logro entenderlo.

Cabo Tito..No discrepo ni una coma con lo que has comentado.

Yo también estoy hasta los huevos de esa discriminación que llaman positiva, con la que si eres blanco, español y de sexo masculino, no tienes derecho a prácticamente nada.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 19 Ene 2015 16:33

Hombre, tienes derecho a ser solidario.

Y ahora, hasta los 67 años.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Ene 2015 17:10

Hoplon escribió:Hombre, tienes derecho a ser solidario.

Y ahora, hasta los 67 años.

Al que quiera ser solidario le suelo aconsejar que done a partidos patriotas, lo mismo da el que sea .... esos primero ayudan a los españoles.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 19 Ene 2015 18:59

A lo del alcalde:
Si de lo que se trataba es de prohibir el cerdo en los comedores escolares me parece bien su respuesta, los "infieles" no tienen porqué seguir ninguna ley religiosa en un estado laico. Se puede incluir un menú alternativo para los "fieles", pero nunca imponerlo al resto.

A lo del taxista:
El cliente puede pedir que apague la radio si le molesta, y si lo hace con educación lo propio es complacerle. Si lo hace de malas maneras el taxista puede decidir a quién lleva en su taxi y a quién no, así que me parece bien su respuesta, aparte de ocurrente.

Si a uno no le gusta cómo se vive aquí...pues muy sencillo, que no venga.
Cave canem.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 19 Ene 2015 20:08

El que ahora en invierno no se come unos huevos con butifarra no sabe lo que se pierde, Jordi.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 19 Ene 2015 23:37

Hoplon escribió:El que ahora en invierno no se come unos huevos con butifarra no sabe lo que se pierde, Jordi.

Ya te digo, y unas morcillas con cebolla, o un cocido con su panceta, su chorizo..... jo, me está entrando hambre.
Cave canem.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Ene 2015 00:11

Me apunto a un vinito con tapitas de papada curada cortada en lonchitas como el jamon .... y luego un poco de ensalada de pestorejo (cara, orejas y morro hervido y picado ) de cerdo, con ajo, pimiento verde y cebolla ..... y si alguien se pone tonto le ponemos panceta al ajillo a la brasa .... y creo que me voy a cenar por segunda vez .....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 20 Ene 2015 00:28

VBull escribió:Efectivamente, si un pasajero te pide que apagues la radio porque le molesta, lo cristiano es apagar la radio, pero si el mismo pasajero u otro te pide que apagues la radio porque su profeta lo prohíbe, lo cristiano es darle dos hostias para que aprenda sobre usos y costumbres del cristianismo y los resultados de anteponer cuestiones religiosas a normas elementales de convivencia. En realidad, usando la mano abierta te limitas a evangelizarle, exactamente lo mismo que pretende él hacer contigo, él con su dinero y sus exigencias, tú con la mano abierta y de gratis.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 20 Ene 2015 10:36

Jo, no me hableis de comida a estas horas, cerca de mi nave hay un asturiano que tiene fabada todo el invierno.

Por 13 euros te sirve fabada, un Valdepeñas de crianza, y un sorbete de limón de postre, y siempre te dejan un puchero de barro por si quieres repetir.

Razón de sobra para no convertirte a una religión que rechaza el vino y el cerdo.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 20 Ene 2015 10:52

Chicos.... Que se os "dispara" el colesterol... :mrgreen:

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 20 Ene 2015 15:21

Alli donde fueres
Haz lo que vieres.

Y cero Mezquitas, a rezar en sus casas.
Pañuelos y burcas Tolerancia Cero.

Libertad O la Maleta......

:police-smiley:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 20 Ene 2015 15:39

bogard escribió:Alli donde fueres
Haz lo que vieres.

Y cero Mezquitas, a rezar en sus casas.
Pañuelos y burcas Tolerancia Cero.

Libertad O la Maleta......

:police-smiley:

Y no pongas normas nuevas en villas viejas.
A ese Alcalde habría que hacerle presidente de la Republica,o exportarlo a España , que ya va haciendo falta gente asi . :saluting-soldier:
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

garruli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garruli » 20 Ene 2015 18:11

Al que no le guste el pais donde a emigrado sus ,leyes,religion y costumbres que coja la maleta y se vaya a su pais de origen del cual salió y ponga en el sus normas y dejen de tocar los coj.nes

Allí de fuertes as lo que vieres y si no a tu casa
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 21 Ene 2015 16:22

Pues en Gran Bretaña peligra la popular entre los más peques, Peppa Pig ...

Imagen

Una de las mayores editoriales de libros de educación del mundo, ha mandado una directriz a sus autores para que no incluyan en sus textos la palabra cerdo y sus derivados, no sea que los judíos y los musulmanes se ofendan ...

https://www.abc.es/internacional/2015012 ... 11527.html

La prensa británica ironiza sobre el tema preguntándose si se van a prohibir los dibujos de Peppa Pig.

Si es que tenemos lo que nos merecemos ...

No se si alguno visteis ayer En Tierra Hostil, a mi me sorprendió bastante como está la situación allí y en Marruecos ...

https://www.atresplayer.com/television/p ... 00190.html

Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 21 Ene 2015 19:18

¿les mandamos al menda de la "Alianza de Civilizaciones? :D

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 21 Ene 2015 19:41

Hoplon escribió:¿les mandamos al menda de la "Alianza de Civilizaciones? :D

Seria lo propio , en vista del éxito obtenido. :birra^: ;aunque ahora desde que se hizo inspector de nubes ;estará brujulando por la estratosfera.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 21 Ene 2015 21:36

Este argumento está algo sesgado :mrgreen: :
Imagen

No habría que confundir las cosas, casi seguro que ese 16% hace sólo referencia a aquellos que lo harían cargados de ingenuo entusiasmo y a 2000km de aquí.Pensar que el resto nos íbamos a quedar quietecitos esperando, es mucho imaginar.Si algo tiene el español, es que le encanta la guerra asimétrica, si no, que se lo pregunten a los franceses.
La inmensa mayoría no nos vamos a partir la cara a tropocientos quilómetros de distancia de nuestro hogar y al servicio de los intereses del estado, pero si alguien cruza la puerta de mi casa con intenciones hostiles, le abro un agujero de ventilación craneal, y me da igual el uniforme que lleve, o la religión que practique.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Volver a “Conversación General”