vendido
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Se vende cronografo 60€
No es por joderte la venta, pero a ese precio lo venden en tiendas y estamos en segunda mano, tienes que ajustar más el precio, creo yo!!! 

Hola a mi no me jodes pero si esta por ese precio no seas jodio y pon el enlace para que la gente lo pueda comprar, de todas maneras como digo esta para estrenar y hasta que yo se de segunda mano es algo que esta usado listo.
Martin72 escribió:Hola a mi no me jodes pero si esta por ese precio no seas jodio y pon el enlace para que la gente lo pueda comprar, de todas maneras como digo esta para estrenar y hasta que yo se de segunda mano es algo que esta usado listo.
Aqui te dejo el enlace: sramsbottom
Más 3 o 4 libras por los portes.
Siento decirte, que no voy de listo, voy de ser justo nada más

EDITADO (gracias otomelara no estaba seguro) porque está prohibido poner enlaces, pero por 45,69 Libras 60,58 euros a día de hoy, se puede comprar, mas 3 libras mas por los gastos, como ya dije.
Última edición por Travel el 25 Ene 2015 16:26, editado 3 veces en total.
Re: Se vende cronografo nuevo por 60€
ggrrr pues mira, yo no se si sabes a cuanto esta el cambio pero te dire que te sale con portes a mas de 65 euros y en españa para que te des una idea de lo que vale yo tambien te dejo enlace.
https://armamania.net/es/accesorios-de-t ... ombro.html
y por favor si no te interesa no te metas en fregados vive y deja vivir.
https://armamania.net/es/accesorios-de-t ... ombro.html
y por favor si no te interesa no te metas en fregados vive y deja vivir.
Re: Se vende cronografo nuevo por 60€.
Martin72 escribió:Se vende cronografo ,marca combro cb 625 Nuevo.
Martin72 escribió:Se vende cronografo ,marca combro cb 625 Nuevo.
Hola buenas.
esta prohibido poner enlaces de otras pagimas...
todos sabemos los precios de las armas de aire en tiendas es tonteria querer aumentar el precio,porque nadie lo compraria
saludos compañeros y buenos tiros
esta prohibido poner enlaces de otras pagimas...
todos sabemos los precios de las armas de aire en tiendas es tonteria querer aumentar el precio,porque nadie lo compraria
saludos compañeros y buenos tiros

Última edición por Martin72 el 30 Ene 2015 08:29, editado 1 vez en total.

Martin72 escribió:Ups lo siento moderador no era mi intención el poner el enlace con el precio, pero Coño ya empiezo a estar hasta las narices de los que tienen poca faena y se meten en jardines ajenos . A mi si me interesa algo lo compro y si no me va el precio lo discuto con el vendedor y punto , a quien no le interese que no compre y el que no tenga nada más que hacer siempre le queda tele 5 para poder dar cizaña,pero a mi que me dejen en paz leches.Ya me quedé agustito.

Martin72 escribió::vacaciones^:

Martin72 escribió::zombie2:Martin72 escribió::vacaciones^:

Martin72 escribió::vacaciones^:Martin72 escribió::zombie2:Martin72 escribió::vacaciones^:

Martin72 escribió:Hola a mi no me jodes pero si esta por ese precio no seas jodio y pon el enlace para que la gente lo pueda comprar, de todas maneras como digo esta para estrenar y hasta que yo se de segunda mano es algo que esta usado listo.

Martin72 escribió::duel-guns:Martin72 escribió:Hola a mi no me jodes pero si esta por ese precio no seas jodio y pon el enlace para que la gente lo pueda comprar, de todas maneras como digo esta para estrenar y hasta que yo se de segunda mano es algo que esta usado listo.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”