Busco Astra 100 del 9mm,
Busco Astra 100 del 9mm,
Pues eso busco una Astra 100, con dos cargadores, que este bien, y que tenga un buen precio, si puede ser en Barcelona mejor, un Saludo Para todos Coratgia.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco Astra 100 del 9mm,
yo tengo una nueva completamente, antes guiada en A y es la serie buena en negro. No he tirado ni una caja. La compre para historicas pero dicen que es un arma policial, no historica. Por eso la vendo, sino te aseguro que no.
Si buscas una A100 buena esta es una. Si llegamos a un precio justo igual la vendo, con funda de piel. De precio sobre 250 eur.
Si te interesa ya me dices, el arma como dije esta nueva y sin tiros. Dos cargadores .
Un saludo
Si buscas una A100 buena esta es una. Si llegamos a un precio justo igual la vendo, con funda de piel. De precio sobre 250 eur.
Si te interesa ya me dices, el arma como dije esta nueva y sin tiros. Dos cargadores .
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno, la retiro de la venta. La verdad no tengo especial interes en venderla. Ademas, si un dia decido en firme venderla se la ofrecere primero a su antiguo propietario que me cayo muy bien y es lo justo. Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
vamos por partes:
conozco la pistola y al vendedor. Respecto a la primera sólo puedo decir que esta inmaculada, siempre guiada en A y fabricada cuando en la Astra las cosas se hacían bien. Muy pocos disparos. Respecto al segundo, es muy buena gente aunque según me cuentan, últimamente está descuidando las aficiones. Un saludo Ángel.
conozco la pistola y al vendedor. Respecto a la primera sólo puedo decir que esta inmaculada, siempre guiada en A y fabricada cuando en la Astra las cosas se hacían bien. Muy pocos disparos. Respecto al segundo, es muy buena gente aunque según me cuentan, últimamente está descuidando las aficiones. Un saludo Ángel.
- joancarles61
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola
te puede interesar una a80? Tambien esta en Barcelona
saludos
te puede interesar una a80? Tambien esta en Barcelona
saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias por todo, es todo un detalle. Y si , la verdad, llevo un a temporada sin pegar tiros.... a ver cuando puedo ir.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Gracias a todos, pero sigo buscando una Astra 100, pero a buen precio, todo lo máximo que pago por ella, será 150€ total, si alguien le interesa, yo la compraría, un Saludo, Coratgia.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”