nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
moicano81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor moicano81 » 15 Ene 2015 15:55

Por lo que me han dicho bergara ya no hace cañones para otros rifles. Esto es cierto? De todos modo acabo de mandarle un mensaje y a ver que me cuentan. Ya os informaré.
The only easy day was yesterday

Fuciliere di marina anfibio
Battaglione San Marco
Per mare per terram

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 15 Ene 2015 16:55

moicano81 escribió:Por lo que me han dicho bergara ya no hace cañones para otros rifles. Esto es cierto? De todos modo acabo de mandarle un mensaje y a ver que me cuentan. Ya os informaré.

Quieres un bergara? Estas seguro?
Mejor busca un lothar walther

moicano81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor moicano81 » 15 Ene 2015 17:06

Estoy de acuedo contigo blackrifle. Pero no se como hacer. Me puedes ayudar?

Battaglione San Marco
Per mare per terram

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 15 Ene 2015 17:09

Habla con Casa Puntos, antes de que prohibieran el cambio de cañones vendían cañones Lothar Walther.

FIAMBRE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FIAMBRE » 15 Ene 2015 17:56

Soy de Eibar, vivo a 10 minutos de Bergara y os puedo asegurar que ye hacen el cañon que quieras, dentro de la legalidad claro.

moicano81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor moicano81 » 15 Ene 2015 19:43

He hablado con casa puntos y ya estamos en ellos. La verdad es que me han tratado genial. Espero hacerme con un cañón muy pronto. :apla:

Battaglione San Marco
Per mare per terram

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 16 Ene 2015 08:20

Yo te recomiendo Lothar Walther,ya que Bergara trabaja los cañones con muy poca tolerancia en recámara y daban problemas de extracción, quedando las vainas dentro. No se ahora si se habrán puesto las pilas y ya no lea ocurre esto,pero eran muchos los casos.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

moicano81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor moicano81 » 16 Ene 2015 18:00

Seguramente voy a pedir un cañón Lothar Walther aunque hablando con Tomas de casa puntos me ha asegurado de los cañones de bergara ya no dan estos tipos de problemas. Esto si, Lothar Walther calidad indiscutible. Estoy mirando un cañón de 20" match semipesado en acero especial pavonado y paso de estría 1/9 y cal. 222 rem. A ver por cuanto sale la broma.
Os quería preguntar una cosa sobre el paso de estría, el 1/9 como lo veis para tirar puntas entre 55 y 69 grains? Cuanto puede llegar a ser preciso el conjunto con este cañón? Ya se que la precisión depende de muchísimos factores y no solo del cañón, pero en este caso me refiero al cañón en si.

Battaglione San Marco
Per mare per terram

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 17 Ene 2015 07:39

moicano81 escribió:Seguramente voy a pedir un cañón Lothar Walther aunque hablando con Tomas de casa puntos me ha asegurado de los cañones de bergara ya no dan estos tipos de problemas. Esto si, Lothar Walther calidad indiscutible. Estoy mirando un cañón de 20" match semipesado en acero especial pavonado y paso de estría 1/9 y cal. 222 rem. A ver por cuanto sale la broma.
Os quería preguntar una cosa sobre el paso de estría, el 1/9 como lo veis para tirar puntas entre 55 y 69 grains? Cuanto puede llegar a ser preciso el conjunto con este cañón? Ya se que la precisión depende de muchísimos factores y no solo del cañón, pero en este caso me refiero al cañón en si.

Para esos pesos 1/9 va perfecto.

Si necesitas tirar puntas más pesadas debes irte a 1/7
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 17 Ene 2015 19:34

Me he metido en brownells.es y no sé muy bien si reirme o llorar con la oferta de productos que tienen y los precios. A alguien más le ha pasado?

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 17 Ene 2015 20:43

enzo.408 escribió:Me he metido en brownells.es y no sé muy bien si reirme o llorar con la oferta de productos que tienen y los precios. A alguien más le ha pasado?

No seaís tan malos.

Ahora mismo el mercado del AR español da para lo que da, son cuatro gatos los usuarios que no montan chino en sus rifles, y mantener un stock decente de piezas es arriesgarse a llenar un trastero.

Tener en cuenta que vivimos en un país arruinado y corrupto, donde el estado solo puede sobrevivir recaudando hasta por respirar.

Eso hace que este negocio sea poco rentable excepto vendiendo accesorios Xiapin o Wang chan kei.

Traer cosas de fuera de calidad ya es complicado por sí, en el caso Español más todavía porque los vampiros de la AEAT chupan todo lo que pueden.

Si os sirve de consuelo el Jamón Serrano en USA cuesta 25$ 8 Onz, es decir que sale a más de un pavo cada 10 gramos de jamón, y eso que tampoco es jabugo ni bellota.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 17 Ene 2015 21:02

Brownells "iberica"... ufff

Yo hace años compraba a Brownells ( y en mas sitios) de vez en cuando, pero un día se me quitaron las ganas, cuando por "2 chorradas 2", que no eran absolutamente ni por asomo piezas fundamentales ni nada, entre ellas un muzle breack, me toco hacer un informe detallado para la IA del aeropuerto X y remitirlo vía mi IA. Tras unos meses me enviaron los complementos para mi AR, pagando casi el doble de su valor en impuestos y tramites para retirarlos.
De momento Brownells Iberica nada que ver con su matriz USA.

Que aquí lo mismo cuesta el doble y en ocasiones mas de el doble...........ya sabemos lo que hay entre portes e impuestos.
Saludos.
EVOLUTION. Socio de ANARMA

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 18 Ene 2015 00:54

Strongresolve escribió:
enzo.408 escribió:Me he metido en brownells.es y no sé muy bien si reirme o llorar con la oferta de productos que tienen y los precios. A alguien más le ha pasado?

No seaís tan malos.

Ahora mismo el mercado del AR español da para lo que da, son cuatro gatos los usuarios que no montan chino en sus rifles, y mantener un stock decente de piezas es arriesgarse a llenar un trastero.

Tener en cuenta que vivimos en un país arruinado y corrupto, donde el estado solo puede sobrevivir recaudando hasta por respirar.

Eso hace que este negocio sea poco rentable excepto vendiendo accesorios Xiapin o Wang chan kei.

Traer cosas de fuera de calidad ya es complicado por sí, en el caso Español más todavía porque los vampiros de la AEAT chupan todo lo que pueden.

Si os sirve de consuelo el Jamón Serrano en USA cuesta 25$ 8 Onz, es decir que sale a más de un pavo cada 10 gramos de jamón, y eso que tampoco es jabugo ni bellota.

Pufff, dejando de lado el tema del precio, que tienes toda la razón en que en este país estamos en manos de ladrones que nos calvan por todo, es que la oferta de productos es ridícula. Vas a la sección de Magpul más de la mitad de los productos son fundas para móviles. Joder, que sé que hay que pedir permisos y hacer papeleo para traer cosas de allí, pero si vas a ofertar eso mejor monta una tienda de accesorios para móviles jajaja

Coincido también en que se ve demasiado accesorio chino y que el mercado de AR es muy limitado, pero... :shock:

De todas formas yo ya sé donde pedir todas las cositas que necesito :mrgreen:

Evolution escribió:Brownells "iberica"... ufff

Yo hace años compraba a Brownells ( y en mas sitios) de vez en cuando, pero un día se me quitaron las ganas, cuando por "2 chorradas 2", que no eran absolutamente ni por asomo piezas fundamentales ni nada, entre ellas un muzle breack, me toco hacer un informe detallado para la IA del aeropuerto X y remitirlo vía mi IA. Tras unos meses me enviaron los complementos para mi AR, pagando casi el doble de su valor en impuestos y tramites para retirarlos.
De momento Brownells Iberica nada que ver con su matriz USA.

Que aquí lo mismo cuesta el doble y en ocasiones mas de el doble...........ya sabemos lo que hay entre portes e impuestos.
Saludos.

Yo hice un pedido a Midway Ibérica hace tiempo y nunca más, de hecho nunca llegó el producto y tardaron meses en devolverme el dinero (era un raíl)

Con Brownells USA sólo he tenido problemas una vez, hace tiempo. Pedí un ASAP de Magpul, una correa y dos tontería más y me lo pararon en adunas. Tuve que escribir un email diciendo que no eran piezas fundamentales. Me clavaron 60 eurazos por "tramitación o manipulación especial" y a correr.

moicano81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor moicano81 » 20 Ene 2015 14:44

Seria legal algo así en España?

Es un prolongador del cañón aunque simule un silenciador.

Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 130
Última edición por moicano81 el 20 Ene 2015 22:02, editado 3 veces en total.

Battaglione San Marco
Per mare per terram

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 20 Ene 2015 14:50

moicano81 escribió:Seria legal algo así en España?
Imagen

Sube la imagen :D

moicano81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor moicano81 » 20 Ene 2015 15:31

La he subido. No se ve?

Battaglione San Marco
Per mare per terram

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 20 Ene 2015 16:28

moicano81 escribió:La he subido. No se ve?

Si, ya se ve.

Es perfectamente legal instalarlo ya que no cuenta en su interior con elementos que atenúen el sonido.

moicano81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor moicano81 » 20 Ene 2015 16:33

Pues a ver si lo hacen con el paso de rosca 5/8x28 que me pido uno. :mrgreen:

Battaglione San Marco
Per mare per terram