Hola a todos,
Hace unos meses hice un pedido a NIDEC por su pagina web, me mandaron un correo electrónico con los detalles y tras pasar unas semanas sin recibir respuesta, les llamé por teléfono.
Me atendió un chico y me dijo muy amablemente que había artículos pendientes de recibir y que podían mandarme una parte de lo que había pedido, le dije que no me importaba esperar y eso hice esperé.
Después de dos semanas más les volví a llamar y me atendió otra persona que muy amablemente me dijo que pronto lo tendrían todo y en unos días me mandarían el pedido.
Dos semanas más tarde les llamo de nuevo y me atiende otra persona que me dice que toma nota de lo que le digo y que se pondrá en contacto conmigo.
Pasaron unos días y me llega un correo electrónico que dice que mi pedido ha sido anulado.
La verdad es que no perdí nada más que mi tiempo, y el coste de mis llamadas, pero que anulen mi pedido sin siquiera consultarme, pues me supo un poco mal, peor me supo que había un par de artículos que me habían pedido compañeros de trabajo.
Me dio la impresión de que al ser un pedido de solo unos 150€ pasaron de mi.
No sé si a alguien más le ha pasado, espero que no, un saludo
Mi experiencia con NIDEC
Mi experiencia con NIDEC
Lo que diferencia la los niños de los hombrea es... el precio de sus juguetes.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mi experiencia con NIDEC
¿"solo 150€"? mis pedidos normales son de unos 30-40€ gastos incluidos y los suelo tener al dia siguiente o en dos dias en casa ..... hasta ahora sin fallos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Pues te envidio compañero, porque mira que les llamé veces, pero ante su poco interés, al final desistí.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Solo por curiosidad, ¿compraste via web? ... normalmente dicen si tienen existencias .... y como consejo comprueba que te hayan devuelto el dinero si fue previo pago ... porque lo mismo no era NIDEC con quien estuviste en tratos ... hoy hay de todo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Hice el pedido vía web, pero escogí el pago contrareembolso, por eso digo que básicamente perdí tiempo, gracias compañero.
les pedí un número de sprays de pimienta. Uno llegó vacio y reclamé. Llevan 2 meses buscando excusas para no enviarme remplazo ni devolver el dinero. Me cuesta tiempo y frustración. Si con estas
cosas de 20 euros ya buscan escapar a sus responsabilidades no inspira mucha confianza...

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Muy bien, estonudo y cojopendo, directamente a mi lista negra, cada día más de lo mismo y lo que más me molesta es el descojono que se deben traer.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Volver a “Conversación General”