UBERTI CATTELMAN calibre 4440 o 44.40 wichester cartucho metalico
En perfecto estado, a penas 100 tiros y limpiada tras su uso.
Guiada en AE que actualmente se puede pasar perfectamente a AE preguntado hace dos días en mi intervención. También se puede guiar en A, B o F.
Terminación brillo, preciosa es decir poco. Para mi la mejor longitud de cañón en todos los sentidos.
La vendo por cambiar y disparar algo mas fuerte por puro ocio. Para precisión ya tengo mi pardini.
También la cambiaria por lo siguiente ajustando las diferencias:
1911 A1 económica tipo norinco o norconia monohilera del 45acp. No modelo compacto, si no el normal.
revolver 357 Taurus o rossi inox cuatro o seis pulgadas...busco algo económico asi si el precio es bueno puede encajarme un colt King cobra o quizás un 686 de cuatro pulgadas... o incluso un comanche inox.
glock 45 acp modelo no compacto..es decir la 21 en cualquiera de estas tres variantes, tercera generación cuarta generación o SF
todas para guiarlas en F.
Podría aceptar otros modelos siempre que el precio sea lógico, sean de esos dos calibres 45acp o 357, estén en perfecto estado y sea del valor de mi uberti o inferior.
Precio de referencia y venta 525 envío y guía a parte.
Comentaros, que sigo bastante el foro y se cuales son los precios de venta de los modelos que busco y muchos otros. Asi por favor lo digo si acritud abstenerse.....tengo una norinco que vale 800 y tu uberti vale 200...me quedo con tu uberti y me pagas 600 euros y los portes los pagas tu.... ejemplo exagerado pero ya me entendéis...