Para incondicionales del zorro
- juanandiaz
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Para incondicionales del zorro
Buenas:
Una foto, para subir el tema, que estaba muy parado....cazado ayer en batida, curiosamente iba detrás de los jabalís y los perros, pasó a los 5 min después, por el mismo sitio a toda pastilla.
Saludos.
Una foto, para subir el tema, que estaba muy parado....cazado ayer en batida, curiosamente iba detrás de los jabalís y los perros, pasó a los 5 min después, por el mismo sitio a toda pastilla.
Saludos.
- Adjuntos
-
-
- 16.01.15 - copia.jpg (67.66 KiB) Visto 1140 veces
-
- viterrier
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya veo que te gusta dejarlos a lo jamón. Colgados en el secadero
Bueno pues paso otras tres que se limpió mi señor padre con un amigo, en esta ocasión no pude ir.

Bueno pues paso otras tres que se limpió mi señor padre con un amigo, en esta ocasión no pude ir.
No es mas cazador el que mas caza si no el que mas la disfruta.
Por aqui no se la ve, abra que salir a llamarlas un poco.
- juanandiaz
- .30-06
- Contactar:
MUY BUENAS:
El pasado 18/01 comenzamos a cazar el conejo en un barranco, a un kilometro más o menos hay una madriguera de zorros, comento al compañero, que cuando esté del conejo en ese trozo, que se junte conmigo, que yo me adelanto a ver si suena la flauta...me comenta que tardará como media hora en llegar allí, " tranquilo que no tengo prisa".
Bueno, llego al sitio cambio de cartucho y me pongo a esperar, no llevo ni 5 min, que aparece por el fondo del barranco un zorro, lo apunto y me digo, " espera un momentito a ver si viene acompañado" pensado y al fondo aparece el macho, en esta época están encelados y juguetones...dejo que casi me pise los pies la hembra y disparo, y sin desencararme, los otros dos al del fondo, resultado, la foto.
SALUDOS.
El pasado 18/01 comenzamos a cazar el conejo en un barranco, a un kilometro más o menos hay una madriguera de zorros, comento al compañero, que cuando esté del conejo en ese trozo, que se junte conmigo, que yo me adelanto a ver si suena la flauta...me comenta que tardará como media hora en llegar allí, " tranquilo que no tengo prisa".
Bueno, llego al sitio cambio de cartucho y me pongo a esperar, no llevo ni 5 min, que aparece por el fondo del barranco un zorro, lo apunto y me digo, " espera un momentito a ver si viene acompañado" pensado y al fondo aparece el macho, en esta época están encelados y juguetones...dejo que casi me pise los pies la hembra y disparo, y sin desencararme, los otros dos al del fondo, resultado, la foto.
SALUDOS.
- Adjuntos
-
-
- 18.01.15 - copia.jpg (70.81 KiB) Visto 1073 veces
-
- juanandiaz
- .30-06
- Contactar:
MUY BUENAS A TODOS:
Voy a subir el foro que estaba un poco hundido.
La hembra de la foto cazada casi al final de la cacería, vistos 4 cazados 1, el macho, que iba detrás logro esquivar los perros yendo hacia ellos y después dos tiros de un compañero...vamos un artista.
SALUDOS.
Voy a subir el foro que estaba un poco hundido.
La hembra de la foto cazada casi al final de la cacería, vistos 4 cazados 1, el macho, que iba detrás logro esquivar los perros yendo hacia ellos y después dos tiros de un compañero...vamos un artista.
SALUDOS.
- Adjuntos
-
-
- 2015.02.22.jpg (43.48 KiB) Visto 1284 veces
-
- juanandiaz
- .30-06
- Contactar:
Buenas:
Ultimo día de la pasada temporada, pareja de hembras que me entran a la vez, pero una más alta por encima de unas cañas y la otra por debajo tapada, disparo a la primera y en el segundo ya rueda hacia las cañas, cuando se tapa con las mismas, veo por debajo la segunda, vuelvo a disparar, creyendo que era la misma que se había vuelto a levantar, cuando bajo me encuentro a las dos a una distancia entre ellas, de dos metros.
La de la izquierda, tiene la punta de la cola como los machos, pero como se puede ver en la foto, es hembra.
Saludos y hasta la temporada que viene.
Ultimo día de la pasada temporada, pareja de hembras que me entran a la vez, pero una más alta por encima de unas cañas y la otra por debajo tapada, disparo a la primera y en el segundo ya rueda hacia las cañas, cuando se tapa con las mismas, veo por debajo la segunda, vuelvo a disparar, creyendo que era la misma que se había vuelto a levantar, cuando bajo me encuentro a las dos a una distancia entre ellas, de dos metros.
La de la izquierda, tiene la punta de la cola como los machos, pero como se puede ver en la foto, es hembra.
Saludos y hasta la temporada que viene.

Bonito zorro abatido en espera al corzo
- juanandiaz
- .30-06
- Contactar:
MUY BUENAS A TODOS:
Este mes sale, un reportaje en la revista trofeo, sobre nuestro amigo el zorro.
Espero que os guste, está escrito por Lucas Llanes.
SALUDOS.
Este mes sale, un reportaje en la revista trofeo, sobre nuestro amigo el zorro.
Espero que os guste, está escrito por Lucas Llanes.
SALUDOS.
- juanandiaz
- .30-06
- Contactar:
Buenas acmes:
Un coyote??
saludos.
Un coyote??
saludos.
juanandiaz escribió:Buenas acmes:
Un coyote??
saludos.
Te has acercado pero no !!!
le abatieron confundiéndolo con un zorrete.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
A mi tambien me parece un coyote,¿no irás a decir que es un perro?

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- juanandiaz
- .30-06
- Contactar:
Pues me rindo, esta cazado en???
No es lo que los sajones conocen como "dox"? Mi otra opción es que sea un híbrido de chacal dorado.
Aprendí antes a cazar que a leer.
8x57js
8x57js
Sertorio escribió:No es lo que los sajones conocen como "dox"?
Hahahaha pues no sé cómo lo conocen los sajones...pero es un chacal, que junto con otro ejemplar se escaparon de un núcleo zoológico cercano y se fue a reunir con el Creador.
Y es que es tan fácil confundirlo con un zorro en el bosque...........
acmes escribió:Sertorio escribió:No es lo que los sajones conocen como "dox"?
Hahahaha pues no sé cómo lo conocen los sajones...pero es un chacal, que junto con otro ejemplar se escaparon de un núcleo zoológico cercano y se fue a reunir con el Creador.
Y es que es tan fácil confundirlo con un zorro en el bosque...........
En un principio pensaba que era una mezcla de perro y zorro de allí el dox. Fox y Dog.
Luego ya he visto que era chacal pero me parecía mezclado con algo más.

Se puede hacer trofeo con eso en España? XD
Aprendí antes a cazar que a leer.
8x57js
8x57js
Volver a “Rifles para Caza Mayor”