jaferdo escribió:eso mismo me paso a mi en mi norica quick con le gas ram de 600Nw luego le puse uno de 550y hice lo mismo que tu pero yo le quite los tornillos que trae le puse una varilla roscada metrica 4 y una tuerca autoblocante por cada lado y llega ya unos años y unos miles de tiros como una imagen vale mas que mil palabras una foto
jaferdo escribió:eso mismo me paso a mi en mi norica quick con le gas ram de 600Nw luego le puse uno de 550y hice lo mismo que tu pero yo le quite los tornillos que trae le puse una varilla roscada metrica 4 y una tuerca autoblocante por cada lado y llega ya unos años y unos miles de tiros como una imagen vale mas que mil palabras una foto
jaferdo escribió:si lo as apretado bien no te preocupes no se movera y ademas las tuercas autoblocantes evitara que se aflojen a parte de la norica tambien le tengo puesto en la cometa fenix y de momento sin problemas
luchar escribió:jaferdo escribió:si lo as apretado bien no te preocupes no se movera y ademas las tuercas autoblocantes evitara que se aflojen a parte de la norica tambien le tengo puesto en la cometa fenix y de momento sin problemas
Hola Jaferdo.
Todavia el gas ram de 600 pega muy fuerte.
Voy a montar un 500,para mas seguridad.
Tu que opinas?
Gracias.
Un saludo.
![]()
![]()
luchar escribió:Hola Companeros,
ya he pedido el 480.
Kijoseki voy a ver como hacer este amortiguador.
Un saludo.
![]()
![]()
kijoseki escribió:luchar escribió:Hola Companeros,
ya he pedido el 480.
Un saludo.
![]()
![]()
Si tienes alguna duda, ya sabes, pregunta, que intentaré responderte lo mejor posible. Saludos
kijoseki escribió:luchar escribió:Hola Companeros,
ya he pedido el 480.
Un saludo.
![]()
![]()
Si tienes alguna duda, ya sabes, pregunta, que intentaré responderte lo mejor posible. Saludos
Volver a “Customización y Bricolaje”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados