Pues eso que despues de casi 90 dias sin conectarme,ya estoy aqui de vuelta.Lamento no haber avisado o haber posteado algo,pero no pude hacerlo,mis disculpas a los moderadores de la pagina y a todos aquellos que me enviaron algun privado.
Pues eso,un saludo señores-as.
He vuelto
He vuelto
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: He vuelto
Qué bueno tenerte de vuelta entre nosotros Parachut. Ya sabes lo que toca entonces: participar y debatir sobre armas.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
- disparador
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vuelto a casa. :D
Solo te has perdido un par de concursos de Tony Montana; tampoco gran cosa. :D
Saludos
D.
Solo te has perdido un par de concursos de Tony Montana; tampoco gran cosa. :D
Saludos
D.
¡Volved conmigo a mi país! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasía ni vuestra imaginación.
Como puedes ver tampoco hemos avanzado demasiado, nos reservábamos para cuando estuvieras.
Rebienvenido jejeje
Rebienvenido jejeje
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
!Ya me decia yo!, ¿Donde estará el tio ese?, Bienvenido.
La flecha no mata, es la intención.
La verdad es que me di de baja de internet,porque pasaba de que me estafaran 60 y pico euros al mes por 1MB de conexion de Telefonica,y como resulta que aqui donde vivo ahora tengo que morir a estos y alguna que otra mas,las cuales rondan por los mismos precios...
pues como que dije que basta.Al que se pregunte de porque he vuelto,os dire que me he cogido la oferta esa de telefonica de los tres primeros meses por muy poquitos euros teniendo 2MB de conexion,asi que mi futuro esta un poco dudoso entre vosotros camaradas,jejeje.
Espero encontrar alguna compañia que me de servicio por donde vivo y que no sea muy cara.
pues como que dije que basta.Al que se pregunte de porque he vuelto,os dire que me he cogido la oferta esa de telefonica de los tres primeros meses por muy poquitos euros teniendo 2MB de conexion,asi que mi futuro esta un poco dudoso entre vosotros camaradas,jejeje.
Espero encontrar alguna compañia que me de servicio por donde vivo y que no sea muy cara.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Pues si es por los precios de la comunicación, ! lo tienes crudo hermano !, todas las compañias, están confabuladas, para sacarnos hasta los ojos.
La flecha no mata, es la intención.
parachut haz como yo, ordenador regalao (mi hermana) y conexion wifi a un servidor publico es lenta pero es gratis yo tengo dos al lado de casa
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
pues si Rodriguez tendre que pensar algo de eso,porque de todas maneras para hacer consultas por internet y conectarme al foro,no necesito mucha velocidad.
Gracias.
Gracias.
ese es mi caso, cuatro consultas, foro de vez en cuando, actualizar el antivirus y el windows de los cojo....
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Volver a “Conversación General”