Bueno si te gustan tu veras ,, yo compre hace poco una pistola
electrica a mi nombre ,, creo que son mas limpias que eso ,
cuando la situacion es de gravedad extrema , mejor el cacharro
electrico , si te puedes acercar al individuo ..
Mis ultimas adquisiciones...
RE: Mis ultimas adquisiciones...
Como se nota que eres madero:D, pero esas cosillas ¿ de verdad son utiles ?. lo digo por que al ser de plastico.....
Son de Cold Steel, verdad?
Son de Cold Steel, verdad?
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
yo tambien e rectificado comprendo que no es lo mismo estar en cadiz
que estar en bilbao , y todas las precauciones son pocas ,,
¿ustedes sabrian decirme , si pongo una salcichas cruda en cada polo
del cacharro electrico , esta se reiria para el bocadillo ?
Â
Yo tengo el que parece un cuchillo ( el de doble filo TAI PAN de cold esteel ) y cortar corta, no demasiado pero no me pondria delante y por 20 euros ....
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Setien]
yo tambien e rectificado comprendo que no es lo mismo estar en cadiz
Lo que puedes hacer es usarlo con alguien que acabe de comprarse un bocadillo, que tarda menos :D
Una bala, dos topillos
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Creo que alguien sabrá responderme.
¿Son de Zytel estas armas?.
¿Son indetectables en un arco?.:?
¿Son de Zytel estas armas?.
¿Son indetectables en un arco?.:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: tongogu][citando a: xuso-spain]
el segundo esta mu guapo, mas bonito que el primero ;)
Esta bien para llevarlo en el antebrazo. Te puede servir para cubrirte en caso de ostias con palos o similar...
puede servir para mucho segun estan las cosas ahora .por cierto ya tengo la estrema ratio R.A.O es un pedazo de navajon impresionante...saludos
Socio de anarma
1765
1765
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
la verdad parece mas un cuchillo que una navaja ,es enorme lo que le coloque es un quitavueltas para el tornillo de bloquearla y el filo es una pasada...saludos
te pongo unas fotillas
te pongo unas fotillas
Socio de anarma
1765
1765
¿Que es una moto? :D
Esto va a más a juego con tus hobbys, bueno, los de todos :)
Esto va a más a juego con tus hobbys, bueno, los de todos :)
Una bala, dos topillos
- ANTONIODECEUTA
- 9mm Parabellum
- Contactar:
DECIR ANTES DE NADA QUE SOY NUEVO EN EL FORO Y QUE PRETENDO APRENDER MUCHO DE USTEDES Y APORTAR LO POQUITO QUE SEPA EN CUETION DE ARMAS BLANCAS Y SU USO.
CON RESPECTO A LAS PIEZAS DE POLIMERO DECIR QUE SON APTAS PARA UN SOLO USO, O PARA ENTRTENAR, YA QUE POR NORMA(ABAJO HAY UN BUEN ENLACE DONDE LOS TESTAN) NO AGUANTANMUCHA TRALLA.
HAY MUCHOS TIPOS DE POLIMEROS Y DE CASAS QUE LOS FABRICAN, PERO SI TUVIERA QUE DECIDIRME POR ALGUNO INDISCUTIBLEMENTE ME HARIA CON EL Delta Dart Zytel DE COLD STEEL, POR SU FORMA Y ESTRUCTURA ES IDEAL PARA PUNZAR Y CON UN PODER DE PENETRACION ENVIDIABLE.
http://www.knifelife.ru/articles_Test_Plastic.htm
UN SALUDO
ANTONIO
CON RESPECTO A LAS PIEZAS DE POLIMERO DECIR QUE SON APTAS PARA UN SOLO USO, O PARA ENTRTENAR, YA QUE POR NORMA(ABAJO HAY UN BUEN ENLACE DONDE LOS TESTAN) NO AGUANTANMUCHA TRALLA.
HAY MUCHOS TIPOS DE POLIMEROS Y DE CASAS QUE LOS FABRICAN, PERO SI TUVIERA QUE DECIDIRME POR ALGUNO INDISCUTIBLEMENTE ME HARIA CON EL Delta Dart Zytel DE COLD STEEL, POR SU FORMA Y ESTRUCTURA ES IDEAL PARA PUNZAR Y CON UN PODER DE PENETRACION ENVIDIABLE.
http://www.knifelife.ru/articles_Test_Plastic.htm
UN SALUDO
ANTONIO
" de nada sirve un acero bien forjado, si la mente no lo esta...."Â Â Â Â Â Â Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
El enlace que has puesto es impresionante ANTONIODECEUTA, a pesar de que está en ruso las imágenes hablan por si solas. Parace que el Delta Dart es el más eficaz, ¿no?.
:plas:plas:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”