9mm Turcas...alguien las a probado?
- joancarles61
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
9mm Turcas...alguien las a probado?
Aparecen en el mercado empresas turcas fabricantes de armas cortas....las conoceis? Teneis alguna?
-
- .30-06
- Contactar:
Re: 9mm Turcas...alguien las a probado?
Por el momento parece que la mayoría son clones de las 1911 y aprovechan los bajos costes de turquía para venderlas por el mundo. Es un caso similar al de las escopetas. No me extrañará que dentro de poco copien la Glock, la HK y la Sig.
- joancarles61
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues las que he visto(gracias Indy) es justo a traves de los videos del amigo Hickok45, que envidia me da este tio,pero como mi ingles es de aeropuerto y basta, no tengo puta idea de lo que dice de ellas. Y si Alejandro, parecen clones de la cz75 y de las 1911. No se que calidad de matriales usan, ni precision intrinseca tienen, pero me pica la curiosidad. Vuelven los otomanos a tomar Viena?
saludos

saludos
-
- .30-06
- Contactar:
joancarles61 escribió:Pues las que he visto(gracias Indy) es justo a traves de los videos del amigo Hickok45, que envidia me da este tio,pero como mi ingles es de aeropuerto y basta, no tengo puta idea de lo que dice de ellas. Y si Alejandro, parecen clones de la cz75 y de las 1911. No se que calidad de matriales usan, ni precision intrinseca tienen, pero me pica la curiosidad. Vuelven los otomanos a tomar Viena?![]()
saludos
Pues al paso que van, no sé si los otomanos, pero que los islamistas ya han tomado Europa, eso seguro.