Me parece que por ley .. tu vecina no tiene porque tener vistas de tu patio, un pariente hizo que tapiaran todas las ventanas de un bloque de pisos porque daban a su patio y se nego en redondo a permitirlo, es por el tema intimidad.
Investiga el tema que lo mismo tu vecina se queda sin terraza por "lista" y "cotilla".
Ademas, estas en la intimidad de tu patio, de tu casa y eso es propiedad privada ... solo falta (con perdon) que tengas que avisar cuando ligues y te lleves a una chica para ducharse en pelota picada en tu patio, para que no os molesten.
disparar en jardin privado
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: disparar en jardin privado
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cinco tiros escribió:No se lien con datos tecnicos...no se puede y no se puede...
Es mas ,,,no se pude ni exibir el arma...aunque estes en tu propiedad
Este verano , domingo caluroso, me siento debajo de una pergola en el jardin de casa, este jardin esta en la parte trasera y esta rodeada de muros que lindan con las casas de los vecinos
Estos muros me dan la suficiente intimidad incluso para ir en calzoncillos por el cespec y jugar con mis perros por la mañana...
Me dispuse entonces a tomarme una cerveza en la mesa y limpiar las armas ...
Pistolas, revolver, y un zastava m90 que le quiero como a mi niña...
Al rato veo a la vecina que sube a su azotea y me observa como estoy con las armas...
Al rato alquien llama a la puerta,,,,"" quien es,???,,..POLICIA ""
Eran los municipals que muy amablemente me pidieron la documentacion y al rato regresaron indicandome que limpiara las armas en la cocina ...
Ahora salgo en pelotas a jugar con los perros y la vecina no sube a su azotea ...
Ojito que te pueden meter un puro por exibir armas en publico, aunque sean falsas
Saludos
Mira que hay vecinos cotillas y metomentodo ...
Puedo entender que llames a la policía si ves algo así a uno que no conoces y tiene pinta de terrorista etarra o yihadista ... pero a un vecino ...
Sobre el asunto de este tema, legalmente no se puede, ahora, esto es como en otras muchas cosas, la gente se arriesga y mientras no te pillen ... por ejemplo en los pueblos hay muchas carabinas de aire comprimido en manos de adolescentes y chavales ... y muchas casas con patio y corral grande, tapiado, en el que nadie te ve, y por el campo y las eras no les ves disparando ... ¿dónde lo hacen?, pues en el patio o corral de su casa.
Yo no recomiendo a nadie que haga una ilegalidad como esta, pero si uno está decidido a hacerla de todas formas al menos que sea con sentido común, seguridad y fuera de la vista de vecinos cotillas. Si no tienes un sitio que reúna esas condiciones y que la única forma de que te vean sea con un dron o un satélite de la CIA, no te arriesgues.
Un saludo.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cinco tiros escribió:No se lien con datos tecnicos...no se puede y no se puede...
Este verano , domingo caluroso, me siento debajo de una pergola en el jardin de casa, este jardin esta en la parte trasera y esta rodeada de muros que lindan con las casas de los vecinos
Estos muros me dan la suficiente intimidad incluso para ir en calzoncillos por el cespec y jugar con mis perros por la mañana...
Al rato veo a la vecina que sube a su azotea y me observa como estoy con las armas...
Eran los municipals que muy amablemente me pidieron la documentacion y al rato regresaron indicandome que limpiara las armas en la cocina ...
Ahora salgo en pelotas a jugar con los perros y la vecina no sube a su azotea ...
Ojito que te pueden meter un puro por exibir armas en publico, aunque sean falsas
Saludos
a mi me hacen eso y unas palabritas con la vecina hubiera tenido, amen de una serie de putadas interminables hasta que mi sentido comun me dictara que ya esta bien... y no me refiero a agredirla de ninguna forma...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Senik escribió:amen de una serie de putadas interminables hasta que mi sentido comun me dictara que ya esta bien...
Y seguro que el sentido comun tardaria en aparecer

- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos
joder con los vecinos yo tambien soy de los que limpian las armas en el patio (cuando estoy en el pueblo) o en casa Madrid capital con la ventana abierta para no atufarme con el gasoil, pero visto lo que hay voy a tener que cabar un zulo en el suelo para poder limpiar las armas...

en cuanto al airsoft tiro con ellas dentro de casa sobre todo como entrenamiento y otras las fullauto como diversion con las medidas de proteccion oportunas no tiene que haber peligro otra cosa es que tiremos a diestro y siniestro como si fueran inofensivas.. aparte que ningun vecino tendria que meter las narices sobre lo que hago dentro de mi casa "Como si quiero ir en pelotas con un frontier colgando de un cinturon vaquero"

topp escribió: "Como si quiero ir en pelotas con un frontier colgando de un cinturon vaquero"
Luego te denuncian por exhibicionismo jijiji
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”