ÚLTIMA HORA: Nuevo tiroteo en el norte de Francia
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ÚLTIMA HORA: Nuevo tiroteo en el norte de Francia
Leches, cambiadle el título al hilo, que cada vez que entro en la página y veo a la derecha lo de "ULTIMA HORA: Nuevo tiroteo..." el corazón me pega un bote en el pecho.......
UT TENSIO SIC VIS
Hooke escribió:Leches, cambiadle el título al hilo, que cada vez que entro en la página y veo a la derecha lo de "ULTIMA HORA: Nuevo tiroteo..." el corazón me pega un bote en el pecho.......
+1
Hooke escribió:Leches, cambiadle el título al hilo, que cada vez que entro en la página y veo a la derecha lo de "ULTIMA HORA: Nuevo tiroteo..." el corazón me pega un bote en el pecho.......
+1
- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
+ 1
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mira que tranquilos se los ven, y se toman todo el tiempo del mundo.
eso lo hacen a estado unidos, los vecinos no saldrían con cámaras de gravar no,
mas bien con AR15.
mas bien con AR15.
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo miro la fecha en seguido, por si acaso..
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Mas casualidades
http://www.laproximaguerra.com/2015/01/francia-envia-un-portaaviones-contra-el-estado-islamico.html
http://www.laproximaguerra.com/2015/01/francia-envia-un-portaaviones-contra-el-estado-islamico.html
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Ahora salio en las noticias que los yihadistas amenazan a españa, eeuu y unos cuantos sitios mas, estos tios se estan pasando y mucho ya... , el año pasado ya amenazaron a españa varias veces no se que pretenden, vamos a tener que mandarles chupachus pallá a ver si se quedan trankilinos
- grogui
- .300 Win Mag
- Contactar:
CHRISTOPHE escribió:Mira que tranquilos se los ven, y se toman todo el tiempo del mundo.
mas bien con AR15.
Eso mismo pensé yo, si salgo a la ventana y veo al tipejo aquel con el policía herido en el suelo, me lío a tiros con ellos. Aunque luego tenga que entregar las armas a la IA. Pero mirando y grabando no me quedo.

- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
En cierta localidad a las cabras las tiraban desde el campanario,y estos están peor que las cabras.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Para los que tenéis dudas sobre la veracidad de los hechos hay vídeos donde salen más imágenes donde se llevan a heridos/muertos.
https://www.youtube.com/watch?v=Uhc4UjAedPc
https://www.youtube.com/watch?v=5Dwqqthyvog
Supongo que buscando más saldrían unas cuantas imágenes y vídeos más. No creo que nadie pueda hacer un montaje de estas características. En mi opinión es 100% verídico.
https://www.youtube.com/watch?v=Uhc4UjAedPc
https://www.youtube.com/watch?v=5Dwqqthyvog
Supongo que buscando más saldrían unas cuantas imágenes y vídeos más. No creo que nadie pueda hacer un montaje de estas características. En mi opinión es 100% verídico.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Yo no dudo de la veracidad de los hechos, los muertos están muertos, los tiros se han pegado.
Lo que dudo es de las versiones oficiales de las cosas, siguen todas el mismo guión y la misma puesta en escena. En todas se olvidan los mismos DNI, dejan las mismas huellas, todos se suicidan o los matan, el mismo tema vamos.
Lo que dudo es de las versiones oficiales de las cosas, siguen todas el mismo guión y la misma puesta en escena. En todas se olvidan los mismos DNI, dejan las mismas huellas, todos se suicidan o los matan, el mismo tema vamos.
Sossio de Anarma nº 166

-
- .44 Magnum
- Contactar:
tsman escribió:Yo no dudo de la veracidad de los hechos, los muertos están muertos, los tiros se han pegado.
Yo también desconfío bastante pero en un caso de esta magnitud... Terroristas tarados seguro que son por que dudo que por mucho dinero que puedas pagar nadie vaya a hacer algo así sabiendo que día u otro te van a pillar y no vendrán precisamente muy contentos que digamos, fuera una bomba pues las desconfianzas estarían "más" fundadas. Que esto le ha ido bien a más de uno? Pues sí.
En mi opinión los hechos son 100% verídicos, hechos por terroristas del Estado Islámico / Al qaeda. Ahora, que estos reciban dinero de algunos países aliados de occidente, que no se haga nada para parar dicho dinero, que hayan sido armados por estados unidos por negligencias en sus gestiones en esos países pues ya es otra cosa pero bueno, en este planeta todo es posible y de hijos de puta está lleno en todos los países y en toda la gama de colores y capazes de cualquier burrada.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
JG_venta escribió::ganster:
Curioso, van armados con revólveres.
ignasi94 escribió:JG_venta escribió::ganster:
Curioso, van armados con revólveres.
Jajaja, pues en eso ni me habia fijado, pero a saber de donde sacaron esa foto y si es de lo ocurrido estos dias o no, pero es muy bueno jejeje
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo opino como Tsaman,hay muertos y hay tiros,pero algo chirría,y mucho,en todo lo que está pasando.
Se va a liar parda,recemos para que se olviden de nosotros,que ya tenemos con lo nuestro.
Se va a liar parda,recemos para que se olviden de nosotros,que ya tenemos con lo nuestro.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
A los 'soldados' por regla general no se les pagan, no van al frente por dinero. Van por ideales.
- 'Por mi país'
- Por mi religión.
- Por mi familia.
'Solo' tienes que tener la infraestructura necesaria para generar ese afán en la cabeza de la gente adecuada y tienes la mano de obra. Bajo determinadas circunstancias no es difícil preparar a fanáticos para cuando los necesites.
- Luego dinero, dinero y dinero. Con eso tienes todo lo que necesitas.
Y en las guerras pienso que pasa como en la política, todo el mundo se putea, pero las 'altas instancias' viven de ella por lo que al final se terminan ayudando, hoy te ataco yo aquí, y mañana me atacas tu a mi.
Ayer salia un vídeo de una ejecución por descabello en A. Saudí. Y nuestros políticos haciendo negocios con esa gentuza.
- 'Por mi país'
- Por mi religión.
- Por mi familia.
'Solo' tienes que tener la infraestructura necesaria para generar ese afán en la cabeza de la gente adecuada y tienes la mano de obra. Bajo determinadas circunstancias no es difícil preparar a fanáticos para cuando los necesites.
- Luego dinero, dinero y dinero. Con eso tienes todo lo que necesitas.
Y en las guerras pienso que pasa como en la política, todo el mundo se putea, pero las 'altas instancias' viven de ella por lo que al final se terminan ayudando, hoy te ataco yo aquí, y mañana me atacas tu a mi.
Ayer salia un vídeo de una ejecución por descabello en A. Saudí. Y nuestros políticos haciendo negocios con esa gentuza.
Sossio de Anarma nº 166

Volver a “Conversación General”