Busco HK USP Compact en aire comprimido.
- r0b3r
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Busco HK USP Compact en aire comprimido.
Hola,
ayer compré a un compañero del foro una pistola de aire comprimido y tras probarla me ha gustado. Creo que me podría servir para entrenar en una finca que tengo, cosa que no puedo hacer con 9 mm o .22 LR.
Bueno, el caso es que me gustaría hacerme con una HK USP Compact que es el arma que uso para el día a día.
El caso que no encuentro dicho modelo en pistola de balines, solo en las de Airsoft. Alguien sabe si existe para usar con bombonas de CO2?
Me gustaría que tuviera blowback para que pareciera más realista.
A ver qué me decis.
Un saludo y gracias de antemano.
ayer compré a un compañero del foro una pistola de aire comprimido y tras probarla me ha gustado. Creo que me podría servir para entrenar en una finca que tengo, cosa que no puedo hacer con 9 mm o .22 LR.
Bueno, el caso es que me gustaría hacerme con una HK USP Compact que es el arma que uso para el día a día.
El caso que no encuentro dicho modelo en pistola de balines, solo en las de Airsoft. Alguien sabe si existe para usar con bombonas de CO2?
Me gustaría que tuviera blowback para que pareciera más realista.
A ver qué me decis.
Un saludo y gracias de antemano.
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Busco HK USP Compact en aire comprimido.
Hola compañero, tienes esa pistola de CO2, por 92,89€, en Leopard.es.
Si escribes en el buscador el nombre y modelo del arma que quieras en CO2, te aparecerán cantidad de ellas, tanto en armerías españolas como de fuera. Tambien puedes encontrarlas de segunda mano.
Un saludo.
Si escribes en el buscador el nombre y modelo del arma que quieras en CO2, te aparecerán cantidad de ellas, tanto en armerías españolas como de fuera. Tambien puedes encontrarlas de segunda mano.
Un saludo.
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola de nuevo, ya he visto que es mas económica en otras armerías. Busca por la Red y compra donde mejor te ofrezcan.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo la he visto esta tarde en el Corte Ingles.Lo que no ponia era el precio.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
- r0b3r
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por las respuestas.
Es una pena, pero la de Leopard no es la Compact. Si conocéis alguna tienda de Madrid donde la tenga, os lo agradecería...
Un saludo!
Es una pena, pero la de Leopard no es la Compact. Si conocéis alguna tienda de Madrid donde la tenga, os lo agradecería...
Un saludo!
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, la Compact la tienes en Sentry, Tlf. 91/851-70-55, móvil 682/10-46-44, con tiendas en Collado Villalva y c/ Juan Bravo nº40.
Puedes mirar tambien en Black Recom, y pienso que en Madrid debe de haber mas sitios donde las vendan.
Suerte en la búsqueda.
Un saludo.
Puedes mirar tambien en Black Recom, y pienso que en Madrid debe de haber mas sitios donde las vendan.
Suerte en la búsqueda.
Un saludo.
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, ¿ has encontrado ya la ansiada HK ?.
Un saludo.
Un saludo.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Por mucho que entrenes con un juguete, que por mucho que pueda parecerse a un arma real, no lo es, nunca vas a poder suplir el entrenamiento de verdad, con un arma de fuego real, pues es como intentar aprender a conducir jugando con los coches del Scalextric..............
Un juguete que dispara balines de 4,5 mm, con un peso de 1/2 gramo y una potencia de 3 Julios, a una velocidad de menos de 150 m/s, por mucho que dispares con ella, ni por asomo tendrá el mas minimo parecido a hacerlo con un arma de fuego de 9 mm Pb, capaz de enviar proyectiles de 230 grains a mas de 350 m/s. Que te pasaras un buen rato tirando a unas latas, vale, pero jamas te valdra para sustituir el entrenamiento con un arma de fuego.
Un saludo.
Un juguete que dispara balines de 4,5 mm, con un peso de 1/2 gramo y una potencia de 3 Julios, a una velocidad de menos de 150 m/s, por mucho que dispares con ella, ni por asomo tendrá el mas minimo parecido a hacerlo con un arma de fuego de 9 mm Pb, capaz de enviar proyectiles de 230 grains a mas de 350 m/s. Que te pasaras un buen rato tirando a unas latas, vale, pero jamas te valdra para sustituir el entrenamiento con un arma de fuego.
Un saludo.
- patrisamsan
- Usuario Baneado
Demasiado radical eres tú en tus comentarios, pues hay quien entrena con ellas en sus casas y le va bien en recorridos.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
No es mi intención radicalizar ni crear polémicas que no llevan a ninguna parte , solo, dentro de lo que cabe, poder aconsejar lo mejor posible, basado en mis muchos años de licencia F, porque no es lo mismo tener una afable y amistosa conversación en persona, que leer unas frias líneas en una pantalla, las cuales pueden llevar a multiples interpretaciones, pero, desde luego, esa es mi mas sincera opinión personal, pues hasta he conocido mucha gente, que al disparar, temiendo el estampido y retroceso, cerraban los ojos, y es una mania, que han tardado mucho en perder..........
El entrenamiento con fuego real, nunca puede ser suplido con un arma de arma de aire comprimido, y mucho menos, con un juguete que se parece a un arma real, de precisión mas que discutible, y mas, si eres un profesional, que le va la vida en ello, con campo de tiro propio gratuito, y municion , mas que económica.......
Si vale, y mucho el entrenamiento en aire, pero con un arma de un minimo de calidad, tipo tiro olímpico a 10 m, para entrenar en precisión, porque, asi, los fallos solo se pueden achacar al tirador.
Un saludo.
El entrenamiento con fuego real, nunca puede ser suplido con un arma de arma de aire comprimido, y mucho menos, con un juguete que se parece a un arma real, de precisión mas que discutible, y mas, si eres un profesional, que le va la vida en ello, con campo de tiro propio gratuito, y municion , mas que económica.......
Si vale, y mucho el entrenamiento en aire, pero con un arma de un minimo de calidad, tipo tiro olímpico a 10 m, para entrenar en precisión, porque, asi, los fallos solo se pueden achacar al tirador.
Un saludo.
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
No puede sustituir COMPLETAMENTE al comportamiento del arma real, pero si que algunos aspectos MUY ESPECÍFICOS (por ejemplo el desenfunde y primer disparo o tiro desde posiciones extrañas) pueden entrenarse con armas de aire o CO2.
Pasa algo parecido con el tiro en seco. Que todos coincidimos en que es clave para mejorar nuestra habilidad. Pero que tampoco puede simular al 100% lo que pasa en la realidad. Pero ciertas cosas (parada, alineamiento de miras, control del disparador en precisión; o cambios de cargador, por ejemplo, en recorridos) pueden entrenarse.
Repito, cosa específicas. Evidentemente no puede reemplazar al 100% un entrenamiento con fuego real.
Pasa algo parecido con el tiro en seco. Que todos coincidimos en que es clave para mejorar nuestra habilidad. Pero que tampoco puede simular al 100% lo que pasa en la realidad. Pero ciertas cosas (parada, alineamiento de miras, control del disparador en precisión; o cambios de cargador, por ejemplo, en recorridos) pueden entrenarse.
Repito, cosa específicas. Evidentemente no puede reemplazar al 100% un entrenamiento con fuego real.
UT TENSIO SIC VIS
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Es lo que yo intento decir, y para la mayoría de las cosas que dices, no necesitas una replica de CO2:
-Desenfunde y primer disparo, mejor hacerlo con el arma real, y un cartucho alivia percutores. Te acostumbras a hacerlo, de verdad. Ademas, creo que no pueden llevar el arma alimentada, te acostumbras a montarla rápido, para en un caso de stress, no cometer errores que pueden ser fatales.
-Tiro en seco, mas de lo mismo...........mejor, con un arma real, ves lo que has hecho mal.
- Cambios de cargador, y accionamiento de mandos, no puedes hacerlo con una replica de CO2.......
- Control del disparador. Una replica, es evidente que no tendrá el mismo comportamiento.....
Para lo que vale el tiro con aire, es para practicar y mejorar la punteria, y mucho, tirando en precisión, pero tengo mis serias dudas, de que un juguete de menos de 100 €, valga para el caso...........
Un saludo.
-Desenfunde y primer disparo, mejor hacerlo con el arma real, y un cartucho alivia percutores. Te acostumbras a hacerlo, de verdad. Ademas, creo que no pueden llevar el arma alimentada, te acostumbras a montarla rápido, para en un caso de stress, no cometer errores que pueden ser fatales.
-Tiro en seco, mas de lo mismo...........mejor, con un arma real, ves lo que has hecho mal.
- Cambios de cargador, y accionamiento de mandos, no puedes hacerlo con una replica de CO2.......
- Control del disparador. Una replica, es evidente que no tendrá el mismo comportamiento.....
Para lo que vale el tiro con aire, es para practicar y mejorar la punteria, y mucho, tirando en precisión, pero tengo mis serias dudas, de que un juguete de menos de 100 €, valga para el caso...........
Un saludo.
- patrisamsan
- Usuario Baneado
manolosolo escribió:No es mi intención radicalizar ni crear polémicas que no llevan a ninguna parte , solo, dentro de lo que cabe, poder aconsejar lo mejor posible, basado en mis muchos años de licencia F, porque no es lo mismo tener una afable y amistosa conversación en persona, que leer unas frias líneas en una pantalla, las cuales pueden llevar a multiples interpretaciones, pero, desde luego, esa es mi mas sincera opinión personal, pues hasta he conocido mucha gente, que al disparar, temiendo el estampido y retroceso, cerraban los ojos, y es una mania, que han tardado mucho en perder..........
Un saludo.
No te ofendas con lo de radical y no le des las múltiples interpretaciones que no las tiene.
Quiero decir que eres muy tajante con tu NO.
Da la impresión con tus intervenciones que o dices blanco o dices negro. Te saltas toda la gama de colores que hay entre ambos.
Como dicen otros para algunas cosas si puede servir entrenar con estas pistolas de c02. A parte se divierte uno.
SI , a veces las líneas en la pantalla parecen muy frías. Pero solo parecen.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Que va hombre, para nada me ofendo, menos mal que cada persona es un mundo, y todos tenemos un cristal de colores por donde miramos las cosas buenas y malas de la vida, que si no fuera asi, !!!!menudo aburrimiento¡¡¡¡¡ Cada uno, en vista de nuestras experiencias personales, creo que pretendemos aportar lo mejor, dentro de una agradable camaradería y amistad por un deporte, pasión, o lo que sea, que a la vez que nos une, y también nos hace algo diferentes al resto que no le gustan estos hierros, de los que nosotros, tenemos tema de conversación para largo y tendido.......A otros les gusta el futbol, y cuando pierde su equipo, la que se monta...........
Un cordial saludo, y a debatir de lo que sea, mientras sea de pistolas, bienvenido sea el debate..............y si es de fusiles de asalto, mas de lo mismo

Como postdata, no estoy totalmente de acuerdo con tu frase final de los comentarios............A mi también me gustan mucho las mujeres, pero al contrario de una mujer, un arma, nunca te dejara colgado, a poco que la cuides. Lo malo de las mujeres, es que muchas de ellas, si son tiros por la culata......................
Y esto, también son experiencias propias

Un cordial saludo, y a debatir de lo que sea, mientras sea de pistolas, bienvenido sea el debate..............y si es de fusiles de asalto, mas de lo mismo

Como postdata, no estoy totalmente de acuerdo con tu frase final de los comentarios............A mi también me gustan mucho las mujeres, pero al contrario de una mujer, un arma, nunca te dejara colgado, a poco que la cuides. Lo malo de las mujeres, es que muchas de ellas, si son tiros por la culata......................

- patrisamsan
- Usuario Baneado
Creo que buscas esta.
https://www.blackrecon.com/pistola-hk-us ... 4-5mm.html
https://www.youtube.com/watch?v=Ef1e-DatbR4
https://www.blackrecon.com/pistola-hk-us ... 4-5mm.html
https://www.youtube.com/watch?v=Ef1e-DatbR4
- patrisamsan
- Usuario Baneado
Lo que no se es donde lleva la botella de c02.
Sería interesante que vendan cargadores sueltos.
Sería interesante que vendan cargadores sueltos.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Normalmente, la botellita de CO2, va siempre en el cargador.
También hay que prestar algo de atención a donde disparas, porque, solo dispara bolas de acero de 4,5 mm, no balines de plomo, y a veces rebotan con muy mala leche, y siempre se dispara bastante cerca..........
También hay que prestar algo de atención a donde disparas, porque, solo dispara bolas de acero de 4,5 mm, no balines de plomo, y a veces rebotan con muy mala leche, y siempre se dispara bastante cerca..........

- patrisamsan
- Usuario Baneado
¿Has visto el video? El cargador simula en todo su volumen al real. No queda sitio para la botella . Eso es lo que me pareció a mi. A ti que te parece?
En cuanto a los rebotes, yo utilizo gafas de protección ya que, me llevé algún susto. En un par de ocasiones el rebote me alcanzó en las orejas. Desde entonces me las tapo con el sombrero.l
En cuanto a los rebotes, yo utilizo gafas de protección ya que, me llevé algún susto. En un par de ocasiones el rebote me alcanzó en las orejas. Desde entonces me las tapo con el sombrero.l