hola, pongo este hilo para ver si sabeis de algun sitio para hacer una culata de un browning bbr en laminado , antes se traian de eeuu a un precio fabuloso pero ahora no dejan exportar nada
bueno , aclaro que sitios de esos de un porron de euros ya los conozco , estoy buscando alguien con una copiadora de culatas que enviandole la vieja haga una en laminado , despues ya la acabare de tintar y barnizar yo , a un precio razonable o sea que no me salga mas cara que traerla de eeuu con portes y todo
saludos
hacer culata
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: hacer culata
No creo que nadie te haga una culata aqui, por el precio de traerla de USA, principalmente porque no es lo mismo hacer una que cientos de un mismo modelo. Si te sirve de algo yo estoy en tramites de traerme una (no es la primera) y su precio es de 94$, faltan portes y tasas de Aduana, pero por eso aqui no consigues ni el material. Inexplicablemente en España la madrera laminada es dificil de conseguir, si no es en vigas y piezas de gran dimension, normalmente destinadas a la construccion. Los modelos que se suelen encontrar para estas culatas, son todos los americanos y de origen europeo algun mauser. Si quieres extras, van aparte: colores,longitud pistolet, cantoneras especiales, tapa de pistolet, formas varias.
Por cierto la madera laminada que a dia de hoy es el material para culatas mas resisitente y duradero que hay, es de gran dureza, por lo que trabajarlo no es facil en maquinas tipo copiadoras. Se suele hacer con centros de mecanizado, y su programacion correspondiente, programacion que no interesa crear para una sola pieza.
Por cierto la madera laminada que a dia de hoy es el material para culatas mas resisitente y duradero que hay, es de gran dureza, por lo que trabajarlo no es facil en maquinas tipo copiadoras. Se suele hacer con centros de mecanizado, y su programacion correspondiente, programacion que no interesa crear para una sola pieza.
Re: hacer culata
pide precio a tragator
customizacion-y-bricolaje/culata-a-tu-gusto-otra-culata-para-entregar-t762371-170.html
un saludo
customizacion-y-bricolaje/culata-a-tu-gusto-otra-culata-para-entregar-t762371-170.html
un saludo
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”