Muestra tu Luger

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Luger

Mensajepor kikeformad » 08 Oct 2014 20:25

Horchata05 escribió:Kique,totálmente deacuerdo contigo.

Te envío un privado.

Saludos.

Te mando un MP.
Socio 0208 Anarma

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 08 Oct 2014 20:31

Jacofer escribió:Kike me alegro un montón de verte de nuevo "en plena marcha" :apla: :D

Te lo he dicho mil veces pero, te lo diré una vez más, mi más sincera enhorabuena compañero por tu última adquisición y colección. Una pieza excepcional. Que bonita herencia voy a recibir!!!! jejeje

Sobre la compra/puja de la Krieghoff, lo hice y lo volvería ha hacer chavalote. Nada más decirme que estabas interesado también en ella, te dejé vía libre, sin pensármelo dos veces. Te aseguro que lo volvería ha hacer. Eso si, pobre de ti que salga a la "luz" y no me lo digas antes a mi, vengo a buscarte a Madrid!!!! jejejeje

Es lo bonito de este "complicado" hobbie que compartimos, he tenido la gran suerte, de conocer amigos impresionantes, mi segunda familia. Sois ejemplo de ello, Texulocu, alrafer, jlppons, kikeformad, etc, etc,

Pues nada chicos, a seguir adelante con nuestra bonita afición.

Saludos a todos desde el Delta del Ebro. :birra^:

Jaume

Hombre!! el Señor del Delta!!!... éste es el culpable de que tenga la Krieghoff!!!... bueno, gracias a él no me dejé una fortuna en ella, porque no dudo que hubiera ganado igualmente la puja...:D :D :D :D Eso sí, me hubiera dejado además del ojo derecho, el izquierdo y seguramente otras partes por cortesía de mi mujer si ve lo que hubiera gastado...

En serio, entre el "no visto" de Pons y la cortesía de Jaume, la tengo yo. Igualmente estaría bien cuidada con cualquiera de los dos colegas.

Bueno, ya solo falta que te dignes a bajar a las Expo, esperemos que el bueno de Antonio siga teniendo fuerzas para organizar más y puedas buscarte un sustituto para el "business" :D

Saludos,
Socio 0208 Anarma

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 09 Oct 2014 20:35

kikeformad escribió:
Jacofer escribió:Kike me alegro un montón de verte de nuevo "en plena marcha" :apla: :D

Te lo he dicho mil veces pero, te lo diré una vez más, mi más sincera enhorabuena compañero por tu última adquisición y colección. Una pieza excepcional. Que bonita herencia voy a recibir!!!! jejeje

Sobre la compra/puja de la Krieghoff, lo hice y lo volvería ha hacer chavalote. Nada más decirme que estabas interesado también en ella, te dejé vía libre, sin pensármelo dos veces. Te aseguro que lo volvería ha hacer. Eso si, pobre de ti que salga a la "luz" y no me lo digas antes a mi, vengo a buscarte a Madrid!!!! jejejeje

Es lo bonito de este "complicado" hobbie que compartimos, he tenido la gran suerte, de conocer amigos impresionantes, mi segunda familia. Sois ejemplo de ello, Texulocu, alrafer, jlppons, kikeformad, etc, etc,

Pues nada chicos, a seguir adelante con nuestra bonita afición.

Saludos a todos desde el Delta del Ebro. :birra^:

Jaume

Hombre!! el Señor del Delta!!!... éste es el culpable de que tenga la Krieghoff!!!... bueno, gracias a él no me dejé una fortuna en ella, porque no dudo que hubiera ganado igualmente la puja...:D :D :D :D Eso sí, me hubiera dejado además del ojo derecho, el izquierdo y seguramente otras partes por cortesía de mi mujer si ve lo que hubiera gastado...

En serio, entre el "no visto" de Pons y la cortesía de Jaume, la tengo yo. Igualmente estaría bien cuidada con cualquiera de los dos colegas.

Bueno, ya solo falta que te dignes a bajar a las Expo, esperemos que el bueno de Antonio siga teniendo fuerzas para organizar más y puedas buscarte un sustituto para el "business" :D

Saludos,

Aunque llegue un poco tarde (he estado unos dias fuera), me sumo a la felicitación por la nueva pieza.................... de la que ya hablamos "largo y tendido" en la Expo de Ribarroja, y tambien y sobre todo por la lucha que llevas para defender esta nuestra afición :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: .

Un abrazo

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 09 Oct 2014 20:50

pacopi escribió:Aunque llegue un poco tarde (he estado unos dias fuera), me sumo a la felicitación por la nueva pieza.................... de la que ya hablamos "largo y tendido" en la Expo de Ribarroja, y tambien y sobre todo por la lucha que llevas para defender esta nuestra afición :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: .

Un abrazo

Don Paco, gusto en leerle, hacía tiempo que tampoco te veía por aquí. Qué tal la Astra del chaval??...aquí andamos, ya sabes cómo es esto, sufrir es poco, y aunque sea del Atleti no estoy acostumbrado a tanta presión... :) :) buuffff porque no son cromos si no, alguna vez las hubiera puesto en el "punto limpio" de la ciudad, porque creo que en el contenedor "azul" no van los hierros!!! :)

En serio, ahora estoy un poco más animado y esperando dar guerra.

Saludos
Enrique
Socio 0208 Anarma

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 09 Oct 2014 22:21

kikeformad escribió:
pacopi escribió:Aunque llegue un poco tarde (he estado unos dias fuera), me sumo a la felicitación por la nueva pieza.................... de la que ya hablamos "largo y tendido" en la Expo de Ribarroja, y tambien y sobre todo por la lucha que llevas para defender esta nuestra afición :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: .

Un abrazo

Don Paco, gusto en leerle, hacía tiempo que tampoco te veía por aquí. Qué tal la Astra del chaval??...aquí andamos, ya sabes cómo es esto, sufrir es poco, y aunque sea del Atleti no estoy acostumbrado a tanta presión... :) :) buuffff porque no son cromos si no, alguna vez las hubiera puesto en el "punto limpio" de la ciudad, porque creo que en el contenedor "azul" no van los hierros!!! :)

En serio, ahora estoy un poco más animado y esperando dar guerra.

Saludos
Enrique

Hola, amigo Enrique :D .

Me preguntas por la Astra del "chaval" ? Como se que te refieres a la del sorteo del Expo-Campeonato, te pongo el enlace de la "presentación en sociedad" de la misma coleccionismo/las-astra-puro-historia-fotos-curiosidades-t928302-320.html ......................... pero empezando por la del "viejo", es decir, por la mia, ya que pude hacerme con una de estas salvandola del martillo pilón por los pelillos :? .

Saludetes y que las disfrutes :birra^:

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 02 Ene 2015 00:43

Editado.
Última edición por kikeformad el 13 Mar 2015 16:11, editado 1 vez en total.
Socio 0208 Anarma

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 02 Ene 2015 10:02

kikeformad escribió:Hola, aprovecho el hilo para desear a todos un buen año 2015, espero que para todos sea mejor que el pasado, Para comenzar el año me he sentido con algunas fuerzas para hacer unas fotos.

De izquierda a derecha. Artillera DWM de 1917, Navy DWM de 1917, Krieghoff de 1936, Navy DWM de 1906 y Artillera DWM de 1915.

Saludos
Enrique

Lo que me gusta es el expositor :wink: .

Del resto de la foto no hay nada que merezca la pena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . (modo ironia off)

Ahora en serio........................... felicidades y que el año que acabamos de comenzar se porte bien :D .

Saludetes

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 02 Ene 2015 10:10

He tenido una Ari, una DWM .30 Luger y dos Mauser (S/42 y Byf), todas en maravilloso estado y con su pavón de origen.
Todas las he ido vendiendo (malbaratando).
Pero la que nunca he querido vender es esta de la foto, de cuyo propietario DE ORIGEN (un ex-oficial SS) acabé siendo amigo (murió muy viejo y de cáncer). Esta la envío él a Mauser para REPAVONAR. Y, hela aquí, la más querida por mi. Para este menda, un repavonado bien hecho (sin pulir en los marcajes) y hecho por su fabricante original, es un PLUS, y no un minus. Todo lo demás son puros convencionalismos :-)

Ah!! Y sus cachas, capricho de mi difunto amiguete cuando se fue de desde el frente del Este al Afrika Corps, son de elefante de Mozambique (según Certificación que la aconpañó).
Adjuntos
Iniciaremos con una artilleria Erfurt 1914, para continuar con una Mauser Original 4 pulgadas fabricada 70
Iniciaremos con una artilleria Erfurt 1914, para continuar con una Mauser Original 4 pulgadas fabricada 71
Iniciaremos con una artilleria Erfurt 1914, para continuar con una Mauser Original 4 pulgadas fabricada 72
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 05 Ene 2015 19:15

kikeformad escribió:Hola, aprovecho el hilo para desear a todos un buen año 2015, espero que para todos sea mejor que el pasado, Para comenzar el año me he sentido con algunas fuerzas para hacer unas fotos.

De izquierda a derecha. Artillera DWM de 1917, Navy DWM de 1917, Krieghoff de 1936, Navy DWM de 1906 y Artillera DWM de 1915.

Saludos
Enrique

QUE FEAS SON REDIEZ.......Dime en que contenedor las vas a tirar para pasarme luego :lol: :lol: :lol: Ufffffff el cielo existe.

Toniquet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toniquet » 05 Ene 2015 19:48

PROFESIONAL!!
Tú te callas o me niego a traer mas "merchandising" para el repair and refurbising o como narices se escriba, cuando vaya a tomarme unas birras con mi tia la Merkel!!
que la tienes mu guapa y en orden de marcha!!
dicho está
:mrgreen:
Y A ESTO ME REMITO
:birra^:
Socio nº. 1271 de Anarma

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 06 Ene 2015 16:43

Toniquet escribió:PROFESIONAL!!
Tú te callas o me niego a traer mas "merchandising" para el repair and refurbising o como narices se escriba, cuando vaya a tomarme unas birras con mi tia la Merkel!!
que la tienes mu guapa y en orden de marcha!!
dicho está
:mrgreen:
Y A ESTO ME REMITO
:birra^:

Uppps. mi angel de la guarda ha hablado. Oye, que pasa con la palanca de desmontaje de mi niña. Acaso la han enviado a la waffen fabriquen de merkelandia? Ahora hago hasta dieces, oyesss.. :duel-guns:

Toniquet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toniquet » 08 Ene 2015 23:43

Tengo al maestro empalmados en el hospital de Elda por un problema cardíaco bastante delicado. Si se me muere el tío o no le puedo recuperar los pedazos, le pediré a mi proveedor habitual una y tu le das un toque dorado y ya ta, así sabemos tu y yo que no ta escoña. Grussen :birra^: ^:
Socio nº. 1271 de Anarma

oscashooter
.30-06
.30-06
Contactar:

Superviviente

Mensajepor oscashooter » 10 Ene 2015 17:47

Iniciaremos con una artilleria Erfurt 1914, para continuar con una Mauser Original 4 pulgadas fabricada 121
foto3.jpg (28.47 KiB) Visto 1012 veces
Hola a todos.
Mi Luger no es una de las de relumbrón, para nada especial (salvo en mi afecto), una P-08 modestita y hacendosa, sobreviviente a una Guerra Mundial y a las vicisitudes que la hicieron reglamentaria en los Vopos antes de la normalización a las armas y calibres del Este. Una pistola de fabricación Máuser del año 1.939 que lleva, y se le notan, en su piel grabadas esas vicisitudes y momentos dificiles por los que sin duda ha pasado... pero que tira de maravilla y a la que aprecio más que a las niñas de mis ojos. Lleva conmigo ¿desde siempre?, porque hace más de veinticinco años, cuando surgió la oportunidad de hacerme con ella, todavía estaba tramitándose mi licencia "F", y un compañero,un buen amigo, tuvo el detalle de acogérmela y "aguántarmela" hasta que pude documentarla a mi nombre.
He tenido y tengo otras armas, pero ésta es la que siempre ha estado y estará conmigo, a la que tengo un cariño especial y la que, llegado el día, espero poder dejar en herencia a mi hijo, también tirador y que ha aprendido a quererla y apreciarla como me ha visto hacer siempre.
Modesta, castigada, pero querida y respetada. Sin más, os la presento
Adjuntos
Iniciaremos con una artilleria Erfurt 1914, para continuar con una Mauser Original 4 pulgadas fabricada 120
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

ADRIHUGO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ADRIHUGO » 10 Ene 2015 21:23

1997, es la fecha de las municiones de 9 mm para,? :roll:

oscashooter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor oscashooter » 10 Ene 2015 22:19

ADRIHUGO escribió:1997, es la fecha de las municiones de 9 mm para,? :roll:

Noooooo, jajajaja para nada. Es la fecha que consta y figura en la caja, vacía por lo demás, de municón en que he apoyado el arma para sacar la foto. Ni en broma me atrevería a cargar mi protegida, mi joyita, con semejante munición, pierde cuidado.
Un saludo
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

manolohl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor manolohl » 13 Ene 2015 13:21

Bueno, que suerte tenéis, yo sigo esperando a que la mía venga de tierras lejanas. Aún no me han contestado del ICAE (lo tramité a principio de noviembre).
En cuanto la tenga en mis manos le haré un lavadito de cara y un pequeño reportaje fotográfico que pondré por aquí.

Gracias a algunos de vosotros por vuestra ayuda. Seguiré informando...
Vamos !!

manolohl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor manolohl » 14 Mar 2015 18:11

Bueno, ya la tengo.
Adjuntos
Iniciaremos con una artilleria Erfurt 1914, para continuar con una Mauser Original 4 pulgadas fabricada 160
Vamos !!

manolohl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor manolohl » 14 Mar 2015 18:15

Casi cuatro meses pero ya está aquí. Las cachas son su punto débil, pero por lo demás muy bien.

Gracias a todos, ya os contaré.
Adjuntos
Iniciaremos con una artilleria Erfurt 1914, para continuar con una Mauser Original 4 pulgadas fabricada 170
Vamos !!

Volver a “Armas Cortas”