Experiencia con Suministros Ayala

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Experiencia con Suministros Ayala

Mensajepor Darkwolf » 13 Ene 2015 09:04

Quiero compartir mi experiencia con el trato que he tenido con esta armería para que sí alguien tiene en mente comprar algo tenga más información sobre como funciona esta gente
Pues bien, sobre el día 12 de diciembre contacto con Armería Ayala para preguntarles si puedo devolver un kit de reparación de bombas FX que habia comprado pero que no me sirve porque lo que está roto es el pistón de la bomba , me responden que sí, que si no está abierto no hay ningún problema, les digo que no está usado y que si devuelven el dinero; me dicen que sí pero que al ser tan poco importe que casi mejor que me lo cambiaban por plomillos porque costaban mas las comisiones por la devolución que el importe del producto. No sé con que banco trabajarán pero deberián cambierse( comisión por transferencia 1,5€; importe del kit 30€) Aún así insisto en que quiero el importe a lo que me según dicen no hay problema.
El día 18 envio por correo ordinario tal como me dijeron el juego de reparación, y no vuelvo a saber nada hasta el día 26 que ya al no saber nada me entra la incertidumbre de que se haya perdido la carta y contacto con ellos por mail. Me responden que sí que ya les llegó hace unos días y les digo lo mismo que cuando hable anteriormente por telefono, que quiero que me devuelvan el dinero porque no tengo en mente comprar nada en su tienda en un futuro próximo y me piden un numero de cuenta, que les facilito el día 29.
El día 9 de Enero al no haberme hecho el ingreso y tras haberles mandado mails anteriormente que no contestaron les llamo a la tienda y hablo con la misma persona que hablé en un primer momento y me contesta de muy malas formas "que sí hombre que te lo vamos a devolver que tengo aquí tu numero de cuenta ahora mismo te lo hago".
Pues bien ahora mismo no llegó porque a día de hoy todavía no me han ingresado.
Si te dan estos problemas para recuperar 30 míseros euros que ya doy por perdidos yo lo tengo claro bye bye Ayala que te vaya bonito nunca volveré a comprar en su tienda
Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Experiencia con Suministros Ayala

Mensajepor currita » 13 Ene 2015 19:43

A eso lo llaman en mi pueblo hacer amigos.
Si me buscas, me encontraras.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 13 Ene 2015 19:50

Si no quieren devolverlo tal vez estén en su derecho, pero que lo digan y no te hagan perder el tiempo: que te digan claramente: "no devolvemos el dinero, escoja algo de 30 € de nuestro catálogo" y ya está.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 13 Ene 2015 20:02

Hombre!, siempre tendrás la pòsibilidad de acudir a la oficina de consumo de la Junta correspondiente. Algunas funcionan muy bien.

Simpre tendrás también la posibilidad de acudir al Juzgado si tu puedes probar que has cumplido y ellos no. ¿ Por 30 euros?...sí, por 30 euros. Es un procedimiento sencillo y gratuito y un aguijón para los caras incumplidores ( la "publicidad de estos asuntos duele")

Si no se marea al que incumple, sigue incumpliendo y todos salimos perjudicados.

Cuando hay que dar la cara, se da la cara, por uno mismo y por los demás, sea por un euro o por un millón. Ahora, si crees que no vale la pena tanta molestia, pues tú mismo.

Un saludo

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 14 Ene 2015 09:54

Me suena haber leído por algún lado que la normativa de consumo establece un plazo de devolución de 15 días para las compras por internet. Infórmate.

Eso no se aplica a las compras presenciales: lo que quiero decir es que si acudes a una tienda y te llevas algo, no puedes devolverlo, aunque grandes cadenas de comercio sí lo admiten, pero es como política de atención al cliente, no porque la ley les obligue.

Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Darkwolf » 15 Ene 2015 08:55

Después de casi un mes de cachondeo, llamadas y mails finalmente hoy me han ingresado los 30€.
Gracias a todos por los comentarios y consejos, y espero que mi experiencia sirva para que la gente tenga más información de como funciona esta tienda y a lo que se expone si les compra.
Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

beta09
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor beta09 » 15 Ene 2015 15:12

Hola.

Un compañero de mi club le compró un revolver WEIRAUTCH del 32 y en menos de un mes le surgió un problema, creo que le fallaba el percutor, o algo así.

Después de hablar con el señor Ayala y de reenviarselo, le dijo que la reparación no entraba en garantía. Teniais que ver que chapuza de reparación le hicieron. Los tornillos parecian que los hubiesen quitado con escoplo y martillo y además el armazón estaba lleno de rayajos.

El precio de reparación no fué muy alto porque solo era un muelle fuera de sitio, pero tuvo que pagar además los portes de ida y vuelta, mas las guias de circulación. En definitiva, una estafa y además tuvo que asumir el deplorable estado en que quedó un arma recien comprada. Ignoro si la habrá vendido porque en ese caso, tendria que hacerlo muy, muy por debajo de su valor.

Solamente he comprado un articulo cuando tenía tienda en Madrid pero después de esto, ni se me ocurriria.

Un saludo al foro.

suarez9
Usuario Baneado

Mensajepor suarez9 » 08 Mar 2016 17:15

suministros ayala es un ladron,va a engañarte,las carabinas carisimas y las va subiendo de precio cuando acuerdas algo con el te las sube de precio el muy ladron...no me la da ni con queso ayala ese...

SanPedro101
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SanPedro101 » 08 Mar 2016 17:44

Mi experiencia con ese comercio:

Dos carabinas de aire pcp, una Logun Asxor, y una Weihrauch HW100.
Servicio post venta, un cero.
Atención personal y trato al cliente, un cero.
Diagnóstico, detección y solución de averías, un cero.
Servicio de paquetería, gastos de envío, un cero.
¿Volvería a adquirir algo en ese comercio?, pues, antes se helará el infierno, o los políticos se volverán honrados y honestos, que me plantearía, ya no en adquirir nada, es que ni tan siquiera en mirar su web.

Alguién, en una competición, me dió la mejor descripción de ese comercio, unos "buhoneros", y la verdad que lo cuadró.
Si alguién se plantea adquirir algo "caro" allí, que vaya en persona, y que lo toque, vea, y, repita el proceso 70 veces. Por si acaso.
Un saludo
Última edición por SanPedro101 el 08 Mar 2016 17:48, editado 1 vez en total.
Armas, equipos, curiosidadades, artículos, y eventos en el canal de Telegram:
https://t.me/venmuseomilitar
Visita el museo militar de Valencia, te sorprenderá.
O suscríbete al canal para estar informado.

Juan-Manuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juan-Manuel » 08 Mar 2016 17:47

Ya que le conocéis, quisiera saber si sigue teniendo la tienda en Madrid, creo que era en la calle de las Naciones.
Un poco de miedo m da todo lo que leo en este hilo.....
Saludos.

careta
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor careta » 02 Jun 2020 12:48

yo si e caído en la trampa os cuento lo que me paso, les compre un cronógrafo y 5 cajas de balines de 500 unidades de jsb 25 greims para un fx impact que compre hace poco cuando probé el cronógrafo al principio funcionaba y a los pocos tiros dejo de funcionar le cambie las pilas pensando que pudiera ser eso y tampoco y al mismo tiempo fui a probar los plomos y no cogían en el cargador,cosa que si son profesionales lo deberían de saber y no mandarme los plomos,bueno los llamo y le explico el principal problema del cronógrafo y la solución que me dieron es que lo tenían que enviar a Japón y allí lo revisaban y si es problema suyo me lo mandaban pero que tenia que pagar yo los portes de llevarlo a Japón y que me iba a costar mas el ajo que el pollo y claro le volví a pedir otro cronógrafo y le dije el problema de los plomos que no me cogían en el cargador y me contesto de muy malas formas que a quien se le ocurre comprar esos plomos de 25 Greis y que estando en estado de alarma no Hera momento de que se los enviara a si que deje le hice otro pedido de 18 Greis y ahora que hemos pasado a la fase 2 me fui a correos y le volví a mandar el mismo paquete que me envió con las mismas envolturas de periódico por cierto para que me los cambiaran por los de 18 Greis. a los 4 días que me dijo correos que eso que tardaba de llegarles el paquete llame para si les había llegado y me contestaron de muy malas formas que les había entrado hoy un paquete que lo tenían que revisar y si todo estaba correcto me lo devolvían cosa que ya me mosqueo y al final me mandaron 2 cajas de las 5 que les envié me dijeron que 3 habían llegado chafadas. Imaginaos
lo que puedo decir CORRERRRRRRRRRRRRR

careta
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor careta » 02 Jun 2020 12:50

yo si e caído en la trampa os cuento lo que me paso, les compre un cronógrafo y 5 cajas de balines de 500 unidades de jsb 25 greims para un fx impact que compre hace poco cuando probé el cronógrafo al principio funcionaba y a los pocos tiros dejo de funcionar le cambie las pilas pensando que pudiera ser eso y tampoco y al mismo tiempo fui a probar los plomos y no cogían en el cargador,cosa que si son profesionales lo deberían de saber y no mandarme los plomos,bueno los llamo y le explico el principal problema del cronógrafo y la solución que me dieron es que lo tenían que enviar a Japón y allí lo revisaban y si es problema suyo me lo mandaban pero que tenia que pagar yo los portes de llevarlo a Japón y que me iba a costar mas el ajo que el pollo y claro le volví a pedir otro cronógrafo y le dije el problema de los plomos que no me cogían en el cargador y me contesto de muy malas formas que a quien se le ocurre comprar esos plomos de 25 Greis y que estando en estado de alarma no Hera momento de que se los enviara a si que deje le hice otro pedido de 18 Greis y ahora que hemos pasado a la fase 2 me fui a correos y le volví a mandar el mismo paquete que me envió con las mismas envolturas de periódico por cierto para que me los cambiaran por los de 18 Greis. a los 4 días que me dijo correos que eso que tardaba de llegarles el paquete llame para si les había llegado y me contestaron de muy malas formas que les había entrado hoy un paquete que lo tenían que revisar y si todo estaba correcto me lo devolvían cosa que ya me mosqueo y al final me mandaron 2 cajas de las 5 que les envié me dijeron que 3 habían llegado chafadas. Imaginaos
lo que puedo decir CORRERRRRRRRRRRRRR

Volver a “Conversación General”