toma un par de imagenes, al hilo de lo comentado en el post de videos.;)
:D ¿hace falta decir q avión es?.
para aquasextae.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
para aquasextae.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- Putufo
- Guardián

- Contactar:
RE: para aquasextae.
Debia ser verlo en el cielo y querer que se te trague la tierra ya!!
"One shoot,one popper"
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
venga toi rumboso, ahi van mas foto, seguro q ivan tambien quiere estas.;)
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
;) la ultima el bombardeo mas famoso de la segunda guerra mundial, el "memphis belle" con permiso del "enola gay", prefiero la bella a la bestia.
[citando a: tiroalplasta]
;) la ultima el bombardeo mas famoso de la segunda guerra mundial, el "memphis belle" con permiso del "enola gay", prefiero la bella a la bestia.
Estem...... supongo que lo saben, pero... el Menphis Belle es un B17 no un Liberator... ¿si?
Me apasionan estos temas, así que en cualquier momento me tienen metiendo mi ocico vegetal en el foro de aviones, tanques y demás... jajajajaja
Mas verdura..... se van a intoxicar!!!
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Tomate][citando a: tiroalplasta]
Estem...... supongo que lo saben, pero... el Menphis Belle es un B17 no un Liberator... ¿si?
Me apasionan estos temas, así que en cualquier momento me tienen metiendo mi ocico vegetal en el foro de aviones, tanques y demás... jajajajaja
Mas verdura..... se van a intoxicar!!!
Tomate©
q=)
wenas, si lo sé al final he mezclao y he puesto de varios modelos, lterecomiendo la peli "memphis belle" si no la has visto aún, seguro q te gustara y si no lo sabe stenemos un post de rets sobre armas d ela segunda guerra mundial en el sub-foro de armamento pesado.
[citando a: tiroalplasta]
wenas, si lo sé al final he mezclao y he puesto de varios modelos, lterecomiendo la peli "memphis belle" si no la has visto aún, seguro q te gustara y si no lo sabe stenemos un post de rets sobre armas d ela segunda guerra mundial en el sub-foro de armamento pesado.
Sí he visto la Película y es una maravilla, refleja una de las realidades que el cine de Holliwood no tuvo en cuenta cuando hacía peliculas de la 2º guerra con actore de 45 años.
Los combatientes de la WWII eran "pibes" de 18 a 25 años, un comandante de submarino o de avion era de 25 a 30 años.
La guerra la pelearon los jovenes y a medida que fué avanzando, mas jovenes.
Sinceramente me gustan todos los temas relacionados, pero no me da el tiempo para leer todos los temas y eventualmente participar.
Tomate©
q=)

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
en el libro homonimo q hicieron con el guión de "salvad al soldado ryan" el capitan john miller q es todo un veterano y que en la peli le echas sobre 40 o más.......................................tiene 30 años , los demas pibes, como bien dices, si te acuerdas de la escena en q estan buscando la chapa de ryan y al aldo empieza a pasar la infanteria.............son crios, autenticos crios, hay si creo q estuvo muy bien reflejado el rostro del combatiente. las caras de miedo viendo las chapas de los muertos, mientras simulan q juegan al poquer mientras buscan..........................q gran escena, es una de mis favoritas.
este enlace creo q nos gustara a muchos.
http://www.youtube.com/watch?v=rBk3BLEJUo0
este enlace creo q nos gustara a muchos.
http://www.youtube.com/watch?v=rBk3BLEJUo0
Volver a “Tus temas de interés”