Guiar cañon de CZ
Guiar cañon de CZ
Hola compañeros: queria preguntaros sin alguien lo sabe, tengo una CZ 85 y una 75B y quisiera saber si puedo guiar el cañon de la 85 como segundo cañon para la 75B y el resto de la pistola depositarla para la chatarra. ¿Se puede? Muchas gracias
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Guiar cañon de CZ
Buenas!
Me parece que no. En todo caso, pregunta en tu intervención, que son los que tienen la última palabra.
Saludos
Me parece que no. En todo caso, pregunta en tu intervención, que son los que tienen la última palabra.
Saludos
Yo no lo se pero te digo. Tenia una m500 con 2 cañones y otra igual pero de un solo cañon. Uno de los cañones lo guie en la otra. Sin problemas. Pero tuve que pagar 2 tasas
CUARENTAÑEANDO
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hay post parecidos en el foro.. La conclusión es que la pistola se destruye con todas sus piezas fundamentales. Si tiene guiado un cañón aparte lo podrás transferir a la otra guía, sino nada.
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
-
- .30-06
- Contactar:
Te agradeería que cuando lo sepas con certeza nos informases, pues muchos tenemos dudas al resspecto.
Yo tenía entendido que no se podía, pues si venís en una sola guía con la pistola segía el destino de esta...pero en realidad no sé porque lo creía, lo habría escuchado por ahí.
Infórmanos cuando lo sepas, porfa.

Yo tenía entendido que no se podía, pues si venís en una sola guía con la pistola segía el destino de esta...pero en realidad no sé porque lo creía, lo habría escuchado por ahí.
Infórmanos cuando lo sepas, porfa.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”