Lo que hablan los mangantes de los animalistas hablan de nosotros en el perfil de esta animalista Sara M Cabezas-Diaz dentro de la noticia de la muerte de un cazador. Ayudarme a responder a estos sinverguenzas. Algunos se alegran que muramos.
https://www.facebook.com/saram.cabezasd ... tif_t=like
NOS DESEAN LA MUERTE ALGUNOS ANIMALISTAS
NOS DESEAN LA MUERTE ALGUNOS ANIMALISTAS
Última edición por aenoke el 11 Ene 2015 22:03, editado 1 vez en total.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: NOS DESEAN LA MUERTE ALGUNOS ANIMALISTAS
De verdad que no entiendo por qué seguís entrando en las paginas de los animales estos. Animalistas.
Son unos fascistas que pertenecen a algún tipo de secta. Yo en una ocasión apunté en un foro de esos que los recorridos de caza son con plato y me borraron el mensaje. No me aceptan en la secta, pues no vuelvo a intentarlo. Lo de fascistas es por borrar mi mensaje que seguro que no hería ninguna sensibilidad ni faltaba a ninguna norma.
Y ya haré uso de mi derecho de expresión aquí.
Son unos fascistas que pertenecen a algún tipo de secta. Yo en una ocasión apunté en un foro de esos que los recorridos de caza son con plato y me borraron el mensaje. No me aceptan en la secta, pues no vuelvo a intentarlo. Lo de fascistas es por borrar mi mensaje que seguro que no hería ninguna sensibilidad ni faltaba a ninguna norma.
Y ya haré uso de mi derecho de expresión aquí.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Por cierto que estoy bastante de acuerdo con lo de los accidentes de caza que dice la tía. Es una vergüenza que cada año muera gente por un tiro de otro. Accidentes son los rebotes y como mucho que se dispare un arma por una caida.
A palabras necias, oidos sordos.
Saludos,
chubby.
Saludos,
chubby.
Que razón tienen, estos cazadores.... Que vergüenza
Jeje yo en su dia colaboraba con los animalistas y con los que trataba mucho no, pero con los demas si que criticaban mucho lo de la caza, te ponian a parir de un burro, la mayoria son muy cerrados

Jeje yo en su dia colaboraba con los animalistas y con los que trataba mucho no, pero con los demas si que criticaban mucho lo de la caza, te ponian a parir de un burro, la mayoria son muy cerrados
Yo respeto que alguien no le guste la caza,
Incluso que no lo vean del mismo modo que yo. Pero de ahi a que nos falten el respeto, que opinen de temas sin documentarse o sin
tener ni puta idea.
Son unos necios, cabezones que solo ven lo que quieren ver.
Si algun conocido era animalista intentaba hablar y explicarles, ahora paso, le digo que no me moleste y que no me coma la oreja.
Es lo mas practico, no discutes y no pierdes el tiempo.
Un saludo.
Incluso que no lo vean del mismo modo que yo. Pero de ahi a que nos falten el respeto, que opinen de temas sin documentarse o sin
tener ni puta idea.
Son unos necios, cabezones que solo ven lo que quieren ver.
Si algun conocido era animalista intentaba hablar y explicarles, ahora paso, le digo que no me moleste y que no me coma la oreja.
Es lo mas practico, no discutes y no pierdes el tiempo.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
A estas alturas deberíamos ser ya inmunes a los comentarios de dicha gente, que no sabes como pero cuando menos te lo esperas te sale uno de debajo de cualquier piedra al grito de asesinos.
ignasi94 escribió:A estas alturas deberíamos ser ya inmunes a los comentarios de dicha gente, que no sabes como pero cuando menos te lo esperas te sale uno de debajo de cualquier piedra al grito de asesinos.
Asesinos que nos llamaran solo, yo les he oido decir de hijos de p.... para arriba. La gran mayoria no tienen educacion ni la conocen.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En la asociacion Jovenes por la Caza ya estamos al tanto y estamos en ello en colaboracion con la ONC
https://www.facebook.com/Sialacaza/phot ... =1&theater
solo os pido que denuncieis estos abusos... las injurias y calumnias estan penadas POR LEY
https://www.facebook.com/Sialacaza/phot ... =1&theater
solo os pido que denuncieis estos abusos... las injurias y calumnias estan penadas POR LEY

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Nos desean la muerte algunos animalistas=los burros rebuznan.
¿Qué otra cosa se puede esperar?
¿Qué otra cosa se puede esperar?
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Procurando ser respetuoso hacia los demás (cosa que ellos no hacen): nunca discutas con un tonto, porque te llevará a su terreno y allí te ganará por experiencia.
Hola
No se si me repito, pero como ya estoy empachado de discutir con gente de pareceres semejantes a estos personajes, ahora no caigo en su pérfida trampa de discutir sin sentido, me limito a decirles: La caza es legal, me apasiona y de momento me la puedo permitir, así que al que no le guste, "ajo... y agua "....y alguna vez añado: te deseo el doble de lo que a mi me deseas y acto seguido me pongo en fuera de cobertura, hay que ver sus caras cuando se lo dices
:
Saludos
No se si me repito, pero como ya estoy empachado de discutir con gente de pareceres semejantes a estos personajes, ahora no caigo en su pérfida trampa de discutir sin sentido, me limito a decirles: La caza es legal, me apasiona y de momento me la puedo permitir, así que al que no le guste, "ajo... y agua "....y alguna vez añado: te deseo el doble de lo que a mi me deseas y acto seguido me pongo en fuera de cobertura, hay que ver sus caras cuando se lo dices

Saludos
hola a todos, solo una cosilla, os digan lo q os digan nunca dejeis de estar orgulloso de lo q sois "CAZADORES"

Que grande es España!!! y que mania hemos cogido con romperla.
Volver a “Armas en la Sociedad”