Primer incidente yihadista en Catalunya después de París

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Primer incidente yihadista en Catalunya después de París

Mensajepor Gosfalcon1873 » 11 Ene 2015 14:58

Un incidente sin importancia... según se mire :roll:

Un joven de origen marroquí intenta sacar el arma a un mosso al grito de "Alá es grande y moriréis todos

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven de origen marroquí de 18 años, Omar S. en Manresa que el viernes intentó sacar el arma a un policía cuando lo querían arrestar. Según informa la cadena Ser, que ha tenido acceso al informe policial, este hombre gritaba proclamas yihadistas como: "Alá es grande y moriréis todos". Además, el arrestado rompió tras los cristales del coche patrulla.

Los hechos ocurrieron el viernes por la tarde cuando el detenido entró de forma violenta en una frutería de la calle Barreras de Manresa donde intentó comprar un cuchillo. Los propietarios lo echaron y alertaron a la policía. Cuando la patrulla de los Mossos localizó este hombre iba por la calle gritando en castellano: "Yo soy musulmán y Alá es grande".

Según el informe policía, intentó huir empujando los dos agentes segundos, pero el interceptaron unos metros más abajo y cuando lo querían inmovilizar, el hombre llamó esta vez: "Alá es grande y moriréis todos". Entonces puso la mano en la empuñadura de la pistola de uno de los mozos e hizo fuerza, según el policía, para sacarle de la funda de seguridad.

https://sociedad.e-noticies.es/primer-in ... 91191.html
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

ignasi94
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Primer incidente yihadista en Catalunya después de París

Mensajepor ignasi94 » 11 Ene 2015 15:34

Pues vaya como tenemos el patio aquí en catalunya. Menos mal que no consiguió ningún cuchillo ni pudo usar la pistola del mosso que sino igual estaríamos hablando de un mosso herido o incluso muerto.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 11 Ene 2015 19:58

ignasi94 escribió:Pues vaya como tenemos el patio aquí en catalunya. Menos mal que no consiguió ningún cuchillo ni pudo usar la pistola del mosso que sino igual estaríamos hablando de un mosso herido o incluso muerto.

El hombre es como el mono, imitador por naturaleza y esto no a hecho mas que empezar. Lo mismo ocurrió cuando se puso de moda quemar indigentes en los cajeros, sale por la tele algo que ocurre en otro país y ya la tenemos liada.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

HECTOR64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor HECTOR64 » 11 Ene 2015 20:06

Bueno eso en Cataluña llama la atención ,, además en Tarrasa, creo q estáis minados x la inmigración musulmana,,, no creo q sea mas q un inbecil de los muchos q hay en este mundo. :police-smiley:

hauptmanngurke
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hauptmanngurke » 11 Ene 2015 20:25

Hombre imbécil tiene que ser el chaval porque para pretender comprar u cuchillo en una frutería......... :roll:
Lo cual no quita que fuera realmente peligroso, y eso en conjunción con la imbecilidad puede causar mucho daño......
 Espainistan (Republica Bananera norteafricana)

Chubby
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Chubby » 11 Ene 2015 20:38

Madre mia cuanto zumbado suelto.

Chubby.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 11 Ene 2015 20:57

Independiente de esto ; la verdad es que dos hostias a tiempo obran milagros y si no es Español , la expulsion inmediatamente a su pais de origen mejora el " milagro "

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 11 Ene 2015 21:15

Buffff, nada nuevo bajo el sol. El canguelo (alguna tonto de cántaro lo llamará islamofobia) viene, cuando en alguna población del interior de Cataluña, el indice de población inmigrante es casi el 50% de la población de dichos pueblos. Hay estudios demoscopicos que demuestran que el máximo nivel debe ser inferior al 10%, antes de que existan con la población autóctona (en el supuesto de que la población inmigrante fuese de un único lugar), ojo, se supone que es apesar de que dicha inmigración quisiera integrarse, cosa que es harto complicada con la de origen musulman.

Zumbadetes de estos hay a patadas, y de los "supuestos" radicales musulmanes para que contar, el resto de los musulmanes son "furibundos" amantes de la paz, como el movimiento se demuestra andando, basta con señalar que en España hay 1,4 millones de musulmanes, en Cataluña algo mas de 800.000, pues de toda esa población, solo ha habido manifestaciones de unos cientos de personas en rechazo de lo sucedido en Francia. Teniendo en cuenta que en ello se jugaban su prestigio, creo que su silencio publico es mas que elocuente.

Por cierto, yo he visto a uno de estos tipos en un vagón de metro dando alaridos, y la sensación de que cualquier día salimos en la tele y no podemos verlo es..........., bueno lo de las incidencias del metro mejor ni contarlo, curiosamente, protagonizadas casi exclusivamente por 2 etnias muy concretas.

Estos tipos siempre encontrarán a algún juez que sea comprensivo con ellos, ya lo hemos visto recientemente con el asesino del metro de Madrid, o con el que proclamó amenazas de muerte en el tren, es decir, tomar declaración y para casa, lastima que no fuera para la casa de su señoría.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Ene 2015 21:29

Nada, nada, no hay que preocuparse, el Sr. Juez lo dejara libre con cargos por "escandalo publico" y yasta .... hasta que se ventile alegremente a varios viandantes y decidan volver a dejarlo libre con cargos por presunta agresion a unos racistas, en defensa propia y siendo minoria (Pero si lo ves y decides intervenir, en defensa de los agredidos, tu vas al talego por mil cosas ademas de odio, racismo, violencia gratuita ... y algunas cosas mas, SOS racismo pondra mogollon de chorradas en su web contra la chusma española racista e islamofobica y etc, etc ... ).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 11 Ene 2015 21:32

cutis escribió:Independiente de esto ; la verdad es que dos hostias a tiempo obran milagros y si no es Español , la expulsion inmediatamente a su pais de origen mejora el " milagro "

Totalmente de acuerdo, donde vivo hay un importante numero de población inmigrante y el vecinario está encantado con ellos, por que es gente que siempre ha tratado de integrarse, y emigraron de sus paises con la idea de venir a trabajar y labrarse un futuro, el que venga con otra idea, patada en el culo y para su casa de forma fulminante.

Y al nacional que le guste jorobar al prójimo, un buen par bien dadas a tiempo encauzan muy bien, si se reincide multazo de cojones, y evidentemente, dependiendo del delito, una buena temporada a un apartamento sin vistas pero con un gran patio interior.

ignasi94
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ignasi94 » 11 Ene 2015 21:38

HECTOR64 escribió:Bueno eso en Cataluña llama la atención ,, además en Tarrasa, creo q estáis minados x la inmigración musulmana,,, no creo q sea mas q un inbecil de los muchos q hay en este mundo. :police-smiley:

Pues sí, en Terrassa esta lleno(no soy de Terrassa pero vivo muy cerca y al ser la principal ciudad de la comarca pues ante cualquier cosa tienes que ir allí), de hecho hay barrios que son prácticamente suyos y eso no ayuda mucho a lo que se denomina integración social pero por suerte los que conozco son buenas personas pero con los más jóvenes suelen haber problemas, sobretodo como han dicho en el tren y esto lo ve uno con sus propios ojos aunque los quinquis de aquí también tela.
Por suerte el imbécil este, como han dicho muy inteligente no era y supongo que no le pudo quitar la pistola al mosso por las fundas de seguridad que parece que no haya pasado nada pero si le hubiese conseguido quitar la pistola el follón sería muuuuuy grande. Por desgracia aunque sea un triste imbécil dando la nota, un imbécil que quiere dar la nota la puede liar parda.
Estoy muy de acuerdo con los que dicen que cuando la población inmigrante pasa de un % de la población total de una ciudad se deben de tomar medidas, y más si no hay integración como en muchos casos, habiendo integración no creo que puedan haber problemas.

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 11 Ene 2015 21:47

Cabo_Tito escribió:Nada, nada, no hay que preocuparse, el Sr. Juez lo dejara libre con cargos por "escandalo publico" y yasta .... hasta que se ventile alegremente a varios viandantes y decidan volver a dejarlo libre con cargos por presunta agresion a unos racistas, en defensa propia y siendo minoria (Pero si lo ves y decides intervenir, en defensa de los agredidos, tu vas al talego por mil cosas ademas de odio, racismo, violencia gratuita ... y algunas cosas mas, SOS racismo pondra mogollon de chorradas en su web contra la chusma española racista e islamofobica y etc, etc ... ).

Mi cabo, he de coincidir contigo plenamente.
Basta el ejemplo reciente con los energúmenos que trataron de tirar a un seguridad del metro a las vías. Todos en libertad, con cargos, eso si.
O, unos días antes, el tiparraco que amenazo con volar un convoy en Madrid, afortunadamente con una botella de agua y unos gayumbos sucios. También en libertad.

Y, suma y sigue.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 11 Ene 2015 21:54

ignasi94 escribió:
HECTOR64 escribió:Bueno eso en Cataluña llama la atención ,, además en Tarrasa, creo q estáis minados x la inmigración musulmana,,, no creo q sea mas q un inbecil de los muchos q hay en este mundo. :police-smiley:

Pues sí, en Terrassa esta lleno(no soy de Terrassa pero vivo muy cerca y al ser la principal ciudad de la comarca pues ante cualquier cosa tienes que ir allí), de hecho hay barrios que son prácticamente suyos y eso no ayuda mucho a lo que se denomina integración social pero por suerte los que conozco son buenas personas pero con los más jóvenes suelen haber problemas, sobretodo como han dicho en el tren y esto lo ve uno con sus propios ojos aunque los quinquis de aquí también tela.
Por suerte el imbécil este, como han dicho muy inteligente no era y supongo que no le pudo quitar la pistola al mosso por las fundas de seguridad que parece que no haya pasado nada pero si le hubiese conseguido quitar la pistola el follón sería muuuuuy grande. Por desgracia aunque sea un triste imbécil dando la nota, un imbécil que quiere dar la nota la puede liar parda.
Estoy muy de acuerdo con los que dicen que cuando la población inmigrante pasa de un % de la población total de una ciudad se deben de tomar medidas, y más si no hay integración como en muchos casos, habiendo integración no creo que puedan haber problemas.

Que más quisieras... La principal ciudad es Sabadell :mrgreen:

ignasi94
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ignasi94 » 11 Ene 2015 22:50

CX4_STORM escribió:
ignasi94 escribió:

Que más quisieras... La principal ciudad es Sabadell :mrgreen:

Ui, esto es la guerra, riete tu de estos del ISSIL... jajaj, na, son las dos. Para unos pueblos una y para otros pueblos e ir al corteinglés otra. Yo soy bastante neutral la verdad pero entre los de terrassa mala raça y los de sabadell mala pell me decanto por los de mala raça :lol: :lol:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 12 Ene 2015 01:08

Ojala todo se quede en eso y no tengamos mas problemas.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 12 Ene 2015 09:58

cutis escribió:Independiente de esto ; la verdad es que dos hostias a tiempo obran milagros y si no es Español , la expulsion inmediatamente a su pais de origen mejora el " milagro "

+ 1, eso es "mano de santo" para esta gente, ostras, pero que digo, si aquí en España tienen mas derechos que nosotros y no se les puede tocar, a ver que pasaria en su pais si fuera un español el que fuera gritando contra ellos o su Dios.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Volver a “Conversación General”