Bsa Scorpion T10 5,5
Bsa Scorpion T10 5,5
pues renuevo el anuncio, carabina bsa scorpion calibre 5,5 con airstriper, bipode y visor bsa hungtin, 3-9-40 con paralaje frontal y reticula mildot con monturas stogeer y maletin rigido lote completo por 525 euros portes incluidos a la peninsula .
la carabina esta impoluta y esta actualmente a 22 julios pero se puede subir apretando un poco el muelle del martillo se puede ver y provar en algodonales (cadiz).
si se quieren mas fotos de cualquier parte de la carabina las puedo pasar por wasap .
la carabina esta impoluta y esta actualmente a 22 julios pero se puede subir apretando un poco el muelle del martillo se puede ver y provar en algodonales (cadiz).
si se quieren mas fotos de cualquier parte de la carabina las puedo pasar por wasap .
Última edición por zuloski el 11 Feb 2015 17:43, editado 3 veces en total.
Re: Bsa Scorpion T10 5,5
Mp respondido e dejado mi teléfono para contactar por wasap lo dejo por aquí por si alguien quiere contactar 605850345
Respondido Mp de momento no me interesan cambios
Por 25€ euros más incluiría un silenciador que la deja casi muda
Carabina maletín bipode silenciador y visor con monturas el lote completo 500€ recogida en mano o más los correspondientes portes a la peninsula unos 18 o 20€ aprox

Se acercan los reyes..
Sigue disponible
mp respondido , de todos es sabido que cualquier pcp se puede subir o bajar de potencia facilmente por mp me preguntan como y a cuanto puede subir la carabina se entregaria a 22 julios pudiendo subir solo apretando un tornillo a 24,5 ... lo que cada uno quiera hacer con su racabina es cosa suya no manipulare la carabina en caso de interesarse cualquier compañero.
Es muy precisa y agrupa con cualquier balin que se le meta es lo que tienen los cañones bsa
Re: Bsa Scorpion T10 5,5 Lote 475€ portes incluidos
Rebajado lote 475€ portes incluidos
Re: Bsa Scorpion T10 5,5 Lote 475€ portes incluidos
Contestado WhatsApp
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”