Cazadores en Armas.es
Re: Cazadores en Armas.es
Uno desde Navarra
- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Uno mas de Tenerife, perdicero para mas señas.
Saludos
Saludos

Desde Asturias saludos a todos.
Hola, otro más desde León
- Paco-Fernandez
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Me uno al grupo de los cazadores de armas.es.
Cazador desde muuuy jovencito de los que empezamos con el tirachinas, segui con la de aire comprimido, aprendi con el calibre 410 y cuando empece con el calicre 12 era ya un gran pateador de campo, y gracias a Dios a mis 52 añitos sigo teniendo la misma afcion y la misma ilusion que entonces
Cazador desde muuuy jovencito de los que empezamos con el tirachinas, segui con la de aire comprimido, aprendi con el calibre 410 y cuando empece con el calicre 12 era ya un gran pateador de campo, y gracias a Dios a mis 52 añitos sigo teniendo la misma afcion y la misma ilusion que entonces

Uno desde la provincia de Castellón, en Torreblanca. Cazador de acuáticas mayormente (sobretodo pato y polla de agua), perdicero, y cetrero de bajo vuelo enamorado de su harris. También gran apasionado de las esperas de jabalí.
Un cazador mas.
Un cazador mas.

"A la tercera, bala vencida"
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
+1 pero admito que estoy bastante vago.
Me apunto si todo esta "organizado"

Me apunto si todo esta "organizado"

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Desde A Coruña intento de cazador tardio
Desde Badajoz - Cáceres uno que lo intenta.

Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Desde um pueblo de castilla la mancha, un cazador de menor.. Un saludoooo!!
Desde malaga
- Ferrantir
- .30-06
- Contactar:
Yo también .......... 

-
- .30-06
- Contactar:
Sada A Coruña,caza mayor aunque no carnicero..xq por aqui hay mas carniceros que cazadores,att saludo a l@s cazadores.
De Madrid. Cazando en Huesca en batidas y alguna que otra montería y rececho en Soria. Por Madrid no he encontrado monterías baratas baratas donde vas más a pasarlo bien y por el ambiente que por los animales (que todo sea dicho, en una de estas monterías en Soria un amigo vaya señor venado que mató)
Utilizo a día de hoy un Brno 7x65R, prestado y a ver si me llega algún día el cerrojo del 8x57JS.
Saludos.
PD: Soy zorrero, esos "bichos" me encantan, son más listos que el hambre.
Utilizo a día de hoy un Brno 7x65R, prestado y a ver si me llega algún día el cerrojo del 8x57JS.
Saludos.
PD: Soy zorrero, esos "bichos" me encantan, son más listos que el hambre.
Aprendí antes a cazar que a leer.
8x57js
8x57js
Jared escribió:jabaliviejo escribió:Plantea tus dudas, seguramente alguien en el foro te podrá ayudar.
Por cierto, muy divertido lo de Galicia con no poder obtener la licencia de caza hasta los 18... se ve que el orbayo no sienta bien a todas las cabezas.
Buenos días, Jabaliviejo.
Por lo que pone en el temario, en la instancia y hasta donde yo se, los menores de 18 y mayores de 16 pueden obtener la licencia de caza.
Una de mis dudas viene a la hora de la realización del examen práctico. En la página web del Ministerio del Interior se detalla que tras haber superado el examen teórico, se realizara en un campo de tiro habilitado de la Guardia Civil una prueba práctica que consta de tres disparos con un arma de la categoría E (en mi caso) en la que se ha de obtener un plomeo de al menos un 50% en la diana. El caso es que para la realización de la prueba la Guardia Civil no facilita un arma, yo evidentemente no la puedo adquirir hasta haber sacado la licencia... mi pregunta es ¿Con que arma se supone que debo llevar a cabo el examen práctico? Ni siquiera conozco a ningún cazador ni a ningún poseedor de escopeta que pueda facilitarmela para el examen, y aúnque así fuera, que esa persona me prestara a mi (que no tengo licencia) su arma sería a todas luces ilegal.
¿Alguien podría arrojar algo de luz sobre esto?
Muchísimas gracias por vuestra atención.
Un saludo!
Estimado,
En mi caso, hace tres años, fuí sin arma a la prueba para obtener el permiso de armas y la propia GC me facilitó una escopeta. Al menos en Madrid existe la posiblidad de que te la presten.
Aprendí antes a cazar que a leer.
8x57js
8x57js
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola compañeros .yo soy de talavera de la reina(toledo) vivo en madrid pero vuelvo al terruño siempre que puedo y para la caza tambien.
]
]
otro mas, de Badajoz, por cierto? donde moran los extremeños de este foro?
Que grande es España!!! y que mania hemos cogido con romperla.
Buenas
Otro cazador mas de Guadalajara ( zona del alto tajo). Solo cazo en mi pueblo y en solitaro o como mucho con mi padre los ganchos y las monterias no van con migo, prefiero patearme el monte a estilo lobo
un saludo
Otro cazador mas de Guadalajara ( zona del alto tajo). Solo cazo en mi pueblo y en solitaro o como mucho con mi padre los ganchos y las monterias no van con migo, prefiero patearme el monte a estilo lobo
un saludo
Volver a “Conversación General”