Los españoles demandan una ley que permita armas de defensa.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Los españoles demandan una ley que permita armas de defe
Tema limitación de la D.
Ahora mismo no hay limitación, pero hay preparada una OM para limitarlos a 5.
Si no se para la OM que ha afectado a las armas de AE, la siguiente orden que saldrá será para limitar el cupo de rifles.
Si no se para la OM que ha afectado a las armas de AE, la siguiente orden que saldrá será para limitar el cupo de rifles.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
Compañero Strongelove
puedes ampliar la información referente a esta nueva orden ministerial?
Gracias
puedes ampliar la información referente a esta nueva orden ministerial?
Gracias

Socio nº 129
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Strongresolve escribió:Tema limitación de la D.
Lo que nos faltaba, una orden ministerial para reducir el cupo de rifles... Me gustaría saber en que se basan para reducir el cupo de rifles.
en lo mismo que para pedir mas requisitos para un revolver de poca potencia de acción simple y cinco disparos en AE que para una pistola semiautomática de doble acción de 15 disparos y cargadores intercambiables ilimitados guiada en F....
es decir se basan en que lo ven conveniente....
es decir se basan en que lo ven conveniente....
Anda si que esta entretenido..a ver si nos entendemos para Dani y Cincotiros, creo, CAFE, (lo entenderan) ante las nuevas restricciones si llegan aprendamos resistencia pasiva y a rezar, yo ya casi estoy mayor para otras cosas... No confio en que legislen nada para la autodefensa, ni del hogar, ni social, ni nada..quiza que saquen una sola normativa de armas y que por ahi pueda venir algo pues a lo mejor. A mi me gustaria, creo que, como a todos, claridad, pero, sobre todo apertura.
SOCIO DE ANARMA 1216
chemalex escribió:Anda si que esta entretenido..a ver si nos entendemos para Dani y Cincotiros, creo, CAFE, (lo entenderan) ante las nuevas restricciones si llegan aprendamos resistencia pasiva y a rezar, yo ya casi estoy mayor para otras cosas... No confio en que legislen nada para la autodefensa, ni del hogar, ni social, ni nada..quiza que saquen una sola normativa de armas y que por ahi pueda venir algo pues a lo mejor. A mi me gustaria, creo que, como a todos, claridad, pero, sobre todo apertura.
Lo entiendo perfectamente, todo lo que has dicho.
Eso sí, la resistencia pasiva es más un eufemismo de dejarte avasallar, igual como eso de discriminación positiva... no hay ni discriminación que sea positiva ni resistencia que sea pasiva. Toda discriminación es negativa y toda resistencia es activa.
Y sí, quedamos pocos, yo por suerte soy joven (19 años) y con cabeza y jóvenes muy pocos; por dichos círculos veo jóvenes con actitudes más de barrio que de otra cosa, "marginales" y gente mayor, que es la mayoría, por desgracia, pero ahí nos veremos tarde o temprano, en la trinchera, y si no, en los luceros.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Habéis leído las 12 medidas nuevas para luchar contra el terrorismo?
Hay 2 que afectan directamente a los aficionados a las armas:
Leer mas: https://www.europapress.es/nacional/noti ... 11349.html
Hay 2 que afectan directamente a los aficionados a las armas:
1- Se penalizará el depósito, tenencia de armas, precursores y explosivos con fines terroristas aunque no se pertenezca a la organización terrorista. "También se castiga la tenencia, no ya de armas nucleares, sino de elementos que puedan servir para su fabricación, pero cuya consideración como 'componente de un arma nuclear' es todavía dudosa", explica la enmienda.
2- Se castigará el adiestramiento pasivo y autorradicalización (conductas propias del combatiente retornado y del lobo solitario), así como el desplazamiento de los llamados combatientes extranjeros a zonas de conflicto para integrarse en organizaciones terroristas.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Eso quiere decir que como te quieran llevar paralante solo necesitan poner esa excusa, que tienen indicios de que tienes alguna relacion con alguna celula terrorista, no es asi?
Y eso
sino de elementos que puedan servir para su fabricación, pero cuya consideración como 'componente de un arma nuclear' es todavía dudosa"
Es como tener demasiada carta blanca, entiendo yo, ¿que se entiende como dudoso?
Y eso
sino de elementos que puedan servir para su fabricación, pero cuya consideración como 'componente de un arma nuclear' es todavía dudosa"
Es como tener demasiada carta blanca, entiendo yo, ¿que se entiende como dudoso?
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
tsman escribió:Habéis leído las 12 medidas nuevas para luchar contra el terrorismo?
Hay 2 que afectan directamente a los aficionados a las armas:1- Se penalizará el depósito, tenencia de armas, precursores y explosivos con fines terroristas aunque no se pertenezca a la organización terrorista. "También se castiga la tenencia, no ya de armas nucleares, sino de elementos que puedan servir para su fabricación, pero cuya consideración como 'componente de un arma nuclear' es todavía dudosa", explica la enmienda.
2- Se castigará el adiestramiento pasivo y autorradicalización (conductas propias del combatiente retornado y del lobo solitario), así como el desplazamiento de los llamados combatientes extranjeros a zonas de conflicto para integrarse en organizaciones terroristas.
Vamos a ver... Yo en mi casa tengo algo de tornillería... Puesto que sin tornillos para fijar sus elementos no puedes fabricar este tipo de bomba... Ya tienen excusa para tocarte los webs.
Esta ambigüedad sería de risa sino fuese porque con ella pueden buscarnos problemas con los que amargarnos la vida.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
DaniAE escribió:chemalex escribió:Anda si que esta entretenido..a ver si nos entendemos para Dani y Cincotiros, creo, CAFE, (lo entenderan) ante las nuevas restricciones si llegan aprendamos resistencia pasiva y a rezar, yo ya casi estoy mayor para otras cosas... No confio en que legislen nada para la autodefensa, ni del hogar, ni social, ni nada..quiza que saquen una sola normativa de armas y que por ahi pueda venir algo pues a lo mejor. A mi me gustaria, creo que, como a todos, claridad, pero, sobre todo apertura.
Lo entiendo perfectamente, todo lo que has dicho.
Eso sí, la resistencia pasiva es más un eufemismo de dejarte avasallar, igual como eso de discriminación positiva... no hay ni discriminación que sea positiva ni resistencia que sea pasiva. Toda discriminación es negativa y toda resistencia es activa.
Y sí, quedamos pocos, yo por suerte soy joven (19 años) y con cabeza y jóvenes muy pocos; por dichos círculos veo jóvenes con actitudes más de barrio que de otra cosa, "marginales" y gente mayor, que es la mayoría, por desgracia, pero ahí nos veremos tarde o temprano, en la trinchera, y si no, en los luceros.
Pues aquí tienes otro joven (20 añitos). Como has dicho somos muy pocos, una pena que cuando voy al tiro el más joven a parte de yo me saque 30 años de diferencia. Me sentiré infinitamente contento si algún día veo un chaval de menos de 25 años tirando al lado mío pero diría que cada año que pasa esto es más complicado.
Y sí, jóvenes con cabeza hay muy pocos la verdad.
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
En España nunca se permitirá una legislación "suave" con las tenencia de armas,y con el tiempo puede que hasta se regule más estrictamente que hasta ahora,como en Inglaterra.La causa no es de seguridad ciudadana,sino estrictamente política: no interesa una ciudadanía armada,así de sencillo.
En casita a ver partidos,marujeo y engordar con programas de cocina.
¿deportes?,sí claro,Marathones,Running y día de la bicicleta..bonito,moderno,guay ..y sobre todo de buen rollito.
En casita a ver partidos,marujeo y engordar con programas de cocina.
¿deportes?,sí claro,Marathones,Running y día de la bicicleta..bonito,moderno,guay ..y sobre todo de buen rollito.

Veamos, es curioso, pero esta mañana le pregunté a mi mujer que como reaccionaría ella, si en el pueblo,aparecen dos tios dando tiros, tipo Puerto Urraco, por ejemplo, o como yihaidistas por París..su reacción?? se atrinchera en casa, y si entran a refugiarse o a arrasar pues eso ya es otro cantar. Afortunadamente ella también tiene licencia y es DEPORTISTA, y proximamente cazadora, como yo...en fin no creo que haya mucho mas que decir, simplemente ASOCIACION, defensa de intereses comunes para cuantos creamos que debemos poseer una licencia que colme nuestras expectativas y buen camino juntos...y en paz
SOCIO DE ANARMA 1216
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Pues hasta el Washington Post que es de lo más pogre en USA, se pregunta si las leyes anti armas francesas no han perjudicado a las víctimas.
https://www.washingtonpost.com/blogs/wor ... o-victims/
Les sorprende que los policias que acudieron no pudiesen intervenir por ir desarmados, y aún les sorprende más que tanta gente tuviese teléfonos móviles para grabar a los terroristas pero ninguno un arma.
Por lo visto francia si que está considerando la propuesta del Director General de Interpol de armar a la población civil, y se está planteando reformar su reglamento para suavizarlo.
Recordemos que Gerald Noble advirtió hace un año de que esto iba a pasar, y que las policias europeas no estaban preparadas para responder a escenarios tipo Bombay o Nairobi. La única forma de garantizar que hubiese alguien cerca para responder a la agresión era permitiendo a los civiles armarse.
https://www.washingtonpost.com/blogs/wor ... o-victims/
Les sorprende que los policias que acudieron no pudiesen intervenir por ir desarmados, y aún les sorprende más que tanta gente tuviese teléfonos móviles para grabar a los terroristas pero ninguno un arma.
Por lo visto francia si que está considerando la propuesta del Director General de Interpol de armar a la población civil, y se está planteando reformar su reglamento para suavizarlo.
Recordemos que Gerald Noble advirtió hace un año de que esto iba a pasar, y que las policias europeas no estaban preparadas para responder a escenarios tipo Bombay o Nairobi. La única forma de garantizar que hubiese alguien cerca para responder a la agresión era permitiendo a los civiles armarse.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
- tsman
- Guardián
- Contactar:
JG_venta escribió:Eso quiere decir que como te quieran llevar paralante solo necesitan poner esa excusa, que tienen indicios de que tienes alguna relacion con alguna celula terrorista, no es asi?
Y eso
Exacto: Creo que han aprovechado el tema para reforzar aun mas la ley mordaza.
Que tengo 4 cables un programador y cinta americana => Es que quiero hacer una bomba.
Que tengo un vídeo de airsoft=> Estoy haciendo entrenamiento pasivo.
Sossio de Anarma nº 166

- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
Eso de los "materiales susceptibles de" es otro ejemplo de legislación abierta a la interpretación que discutíamos hace un par de semanas respecto al reglamento de armas.
Es inadmisible que se redacten las leyes de esa forma. Los supuestos tienen que estar unívocamente tasados, y no dejados al albur de una determinada interpretación.
Mas de una vez he pensado en mi mismo. Por mi profesión, tengo libros y manuales de química, física, ingeniería. Aficionado a la historia, tengo libros desde el Mein kampf hasta el Manifiesto comunista. Aficionado a las armas y a la historia militar, tengo libros de armas, manuales militares, un par de pistolas y material de recarga. Tengo también algún equipo táctico (portacargadores, unas trinchas, ropa de camuflaje). Aficionado a la ciencia y la tecnología, tengo un cuartucho lleno de herramientas, cables, componentes electrónicos y productos qímicos. En mi ordenador hay, desde el manual de cocina del anarquista, hasta libros sobre centrales nucleares.
Si un gobierno quisiera j*derme por cualquier causa, podría pintarme como un peligroso extremista de cualquier color político, con armas listas para disparar, incluso (si me pillan un día con un par de docenas de cartuchos por encima de lo que marca el cupo) podrían alegar tenencia ilícita, depósito de armas de guerra o cualquier barbaridad. Podrían presentar mi banco de trabajo con sus productos químicos y electrónicos como un laboratorio para montar artefactos. Podrían atribuirme cualquier barbaridad.
Y lo peor es que los periodistas compraían la mercancía acríticamente, encantados de abrir sus teledirarios con una de esas mesas de pruebas llenas de carabinas Gamo o armas de airsoft, como si fuera el arsenal del juicio final.
En fín, que mucho me temo que nos van a atornillar aún mas.
Hay que organizarse y defender nuestros derechos.
Es inadmisible que se redacten las leyes de esa forma. Los supuestos tienen que estar unívocamente tasados, y no dejados al albur de una determinada interpretación.
Mas de una vez he pensado en mi mismo. Por mi profesión, tengo libros y manuales de química, física, ingeniería. Aficionado a la historia, tengo libros desde el Mein kampf hasta el Manifiesto comunista. Aficionado a las armas y a la historia militar, tengo libros de armas, manuales militares, un par de pistolas y material de recarga. Tengo también algún equipo táctico (portacargadores, unas trinchas, ropa de camuflaje). Aficionado a la ciencia y la tecnología, tengo un cuartucho lleno de herramientas, cables, componentes electrónicos y productos qímicos. En mi ordenador hay, desde el manual de cocina del anarquista, hasta libros sobre centrales nucleares.
Si un gobierno quisiera j*derme por cualquier causa, podría pintarme como un peligroso extremista de cualquier color político, con armas listas para disparar, incluso (si me pillan un día con un par de docenas de cartuchos por encima de lo que marca el cupo) podrían alegar tenencia ilícita, depósito de armas de guerra o cualquier barbaridad. Podrían presentar mi banco de trabajo con sus productos químicos y electrónicos como un laboratorio para montar artefactos. Podrían atribuirme cualquier barbaridad.
Y lo peor es que los periodistas compraían la mercancía acríticamente, encantados de abrir sus teledirarios con una de esas mesas de pruebas llenas de carabinas Gamo o armas de airsoft, como si fuera el arsenal del juicio final.
UT TENSIO SIC VIS
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por cierto, increíble el artículo del Whasintong Post....si no lo veo no lo creo......al menos en EEUU creo que las cosas empiezan a cambiar.
UT TENSIO SIC VIS
Hooke escribió:Eso de los "materiales susceptibles de" es otro ejemplo de legislación abierta a la interpretación que discutíamos hace un par de semanas respecto al reglamento de armas.
Lo has "clavao"... me has recordado una vez, hace muchos años, que estábamos en casa de un tío mío disparando con aire comprimido en el sótano de una casa que tiene en el campo. Estábamos tres personas (mi tío, mi padre y yo), con tres carabinas de aire, y además había en el sótano abundancia de trastos viejos (herramientas agrícolas, una vieja Mobylette, cacharros de cocina...). Y mi padre dijo: Si ahora vinera la policía y nos detuviera, los periódicos dirían mañana: "Desarticulado un peligroso comando terrorista. Tenían un zulo en el sótano de una vivienda. Se les intervinieron varias armas largas y armas blancas, así como un vehículo y diverso material apto para la fabricación de bombas".
JotaErre escribió:Hooke escribió:Eso de los "materiales susceptibles de" es otro ejemplo de legislación abierta a la interpretación que discutíamos hace un par de semanas respecto al reglamento de armas.
Lo has "clavao"... me has recordado una vez, hace muchos años, que estábamos en casa de un tío mío disparando con aire comprimido en el sótano de una casa que tiene en el campo. Estábamos tres personas (mi tío, mi padre y yo), con tres carabinas de aire, y además había en el sótano abundancia de trastos viejos (herramientas agrícolas, una vieja Mobylette, cacharros de cocina...). Y mi padre dijo: Si ahora vinera la policía y nos detuviera, los periódicos dirían mañana: "Desarticulado un peligroso comando terrorista. Tenían un zulo en el sótano de una vivienda. Se les intervinieron varias armas largas y armas blancas, así como un vehículo y diverso material apto para la fabricación de bombas".
Yo a todo eso le sumo unos cuantos manuales de operación de varios aviones comerciales y un simulador de vuelo, que me cae la perpetua fijo.

Cave canem.
Volver a “Armas en la Sociedad”