:8:D
Anoche me di cuenta que no deben guardarse los cerrojos quitados de sus armas, entre otras razones porque están con el muelle del percutor montado y están sufriendo con esa retención durante largos periodos de tiempo. Lo hacía para que cupieran mejor las armas en mi armario. Incluso, en el mosin, no lo quitaba, lo dejaba en su posición mas retrasada, pero montado en el arma, como "colgando" (aún así-es el mismo caso que si lo qitara-, su muelle está comprimido). Opté pués por intentarlo con sus cerrojos puestos y en estado de descanso sus muelles reales y... lo conseguí!. Os cuento. Los puse, en lugar de enfrentados al que abre la puerta, torcidos casi un cuarto de vuelta en el sentido horario y de izquierda a derecha como siguen (todos, excepto el enfield, con el cañón hacia arriba):
mosin, garand, enfield-cañón hacia abajo, apoyado en su anclaje y con el cerrojo a la derecha de su eje conforme se coloca y al observarle, alemán y persa. Y funcionó!:8...aunque sigo pensando que no son así las cosas y deberían entrar todos bien asentados. Un poco mas grandes los armarios de cinco plazas, por favor!!!!!:(2:(2:(2
armario armero al tresvolillo
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: armario armero al tresvolillo
Pues los que tengo yo por casa todos andan desmontaos, pero es que si no no entran !!!!!! :(1
  Â
Volver a “Conversación General”