Mensajepor Schize » 09 Ene 2015 16:24
Yo, sinceramente, creo que cometen un grave error. Todas estas acciones ponen en su contra a un cada vez mayor número de gente. Si hubiera un ataque generalizado, como teméis muchos por aquí, sería lo peor que podrían hacer. La gente está hasta la coronilla de estos radicales y cualquier pretexto puede encender una mecha difícil de apagar. Por lo pronto, los partidos que defienden claramente a los indígenas europeos de toda la vida subirán como la espuma en intención de voto.
Sólo tenían que esperar tranquilamente y como mansas ovejas el transcurso de los años. Al final, la demografía se impone y el futuro de Europa es la islamización. Su precipitación puede ser muy contraproducente en sus anhelos. El tiempo lo dirá, pero no creo que haya ataques generalizados, sino algún que otro acto terrorista aislado en el tiempo. Sólo imaginad qué hubiera pasado en España si después del 11M empiezan a sucederse actos similares por todo el país. O, por poner otro ejemplo, qué pasaría en un pueblo pequeño donde todos nos conocemos: no habría guardias suficientes para socorrer a los pobres habitantes africanos de ese pueblo.